“Nunca debimos confiar en él, hasta hoy estaba convencido de su integridad”, ha asegurado sobre Cerdán el presidente, que ha anunciado también una auditoría externa de las cuentas del partido.
¿Quién está alterando el equilibrio en la sabana?
¿Quién diezma a tiro limpio la fauna africana?
¿Quién convierte sus caprichos en errores de Estado
al chocar constantemente con su propio mobiliario?
¿Quién es éste Peterselleres bolinga y desganado
que jugó a ser cazador y terminó cazado?
Tarzán, Rey de La Selva está hoy muy deprimido
porque alguien ha matado a su elefante preferido
Y por… » ver todo el comentario
Elecciones en 2021, que los abuelos no se iban a morir igual.
La jugada está clara: ahora que el yunque está caliente, hay que golpear mucho, que la gente asocie corrupción con PSOE y obvien la corrupción del PP, que entre a gobernar el PP, ponerse fuertes 4 años con todo ese dinero del PIB en defensa que va a entrar, y ya si vuelve a entrar el PSOE pues aguantan una década con lo robado.
Pero ahora llevan 8 años o más sin comer y están caninos los del PP, es entendible que vayan con todo porque dependen de ello.
Si no hubiera ganado esas primarias ahora mismo no sería presidente. Que han llegado a un pacto antes de la dimisión ni cotiza, no tardará en ser recolocado en algún cargo florero por los favores prestados a la famiglia.
Y por supuesto que lo sabían todo. Todos saben todo desde el primer momento y por eso están ahí, por callar y poner la mano. Entre bomberos no se pisan la manguera.
Era de esperar porque aunque sea el partido en el gobierno, es un tema de partido. Me parece que esperar otra cosa, siendo él como es era agarrarse a un clavo ardiendo.
Sí espero una moción de censura, que no sé yo cómo saldrá. El PP necesita hacer algo y al mismo tiempo lo tiene extremadamente complicado.
Un país curioso el nuestro.
Edito para contestar a #7 : a juzgar por la cara que trae diría que de verdad no tenía ni idea. Mira que le critico siempre el tono impostado (habrá decenas de comentarios míos hablando de eso) pero hoy es la primera vez que me parece y lo entrecomillo, “sincero”.
Todo lo “sincero” que se pueda ser siendo quien es.
#33 Nooo, claro que eran del ministerio de Ábalos que, recordemos, ya está fuera desde hace tiempo. La verdad es que dicho como lo dije me van a caer palos por aquí jajaja.
Quería decir que no es un tema “extendido” al resto del gobierno o al menos por lo que se sabe de momento y tampoco habría que descartarlo.
Creo entender que él lo entiende como dentro del mismo pack y que su error fue confiar en esa persona cuando debería haber hecho quizás una limpia cuando se fue/echaron a Ábalos.
Que no estoy defendiendo nada, a mi parecer toda esta peña tenía que estar fuera y punto.
#76 En las grabaciones que han salido se menta a más, como Puente y otros. Además de haber más casos.
Pero vamos, que entonces no es un tema de partido sino que desde el gobierno se ha robado el dinero de los españoles, correcto. Y de eso, responsabilidad cero asume el presidente del gobierno.
#33 pues cuando se trataba de tantos contratos en tantos sitios....... no es que fuera que abalos o el cerdán tuviesen las manos largas, sino que todo el partido en todas partes se prestaron...
#55 Sí, yo le vi jodido.
¿Que puede que estuviese jodido porque le han pillado con el carrito del helado? Pues también.
Por eso he dicho que lo entrecomillaba.
#79 Impostura, es hacerse la víctima. Lo conoce desde hace once años y se entera hoy.
Pero a ver, si Santos Cerdán iba en el Peugeot con él, Koldo y Ábalos. A Ábalos se lo cargó y nunca supimos por qué, pero nos lo imaginamos. Koldo cayó con Ábalos y nos estamos enterando de lo que nos estamos enterando. ¿Me quieres decir que Santos Cerdán, que fue quien trajo a Koldo, no estaba enterado de nada y por tanto tampoco Sánchez?
Mira, no tengo pruebas, pero dudas cada vez menos.
Así que no, no me lo creo, esta cara la puso antes y es más por el carrito del calippo que otra cosa en mi opinión.
#55 Hay una parte si te fijas donde titubea y responde el mismo argumentario del inicio, sin dar respuesta clara a la pregunta. Ahí ves que no habla con el corazón. Es todo un argumentario preparado. Perdón, no dimito porque no es algo que me afecte a mí sino al proyecto político, asumo responsabilidades no como el PP, sigue habiendo bulos.
También hay otra parte que dice algo así como que ha cometido el error de tratar de hacer las cosas bien y trabajar por España. Absurdo. Ahí se le ve el narcisismo. Intenta arreglarlo a medida que va generando la frase pero no lo consigue.
#7 La segunda es infinitamente más conveniente. Si no consiguen encontrar ninguna prueba de que estaba al corriente brindará con champán, si lo consiguen es el fin y lo echan del partido.
#7 Precisamente recuerdo que Sánchez expulsó del PSOE a Ávalos por supuesta responsabilidad politica al pasar lo de Ábalos en sus narices, ahora resulta que debajo de las narices de Sánchez pasaba lo de Ábalos y lo de Santos Cerdan.
Por esta lógica ahora mismo Sánchez debería dimitir y todos sus prosélitos hacer esa autocrítica que tanto le pedían a Podemos, que ya sabemos todos y queda claro por qué no lo querían ni en ministerios de estado ni en el gobierno siquiera.
El mismo dice en la RdP que conoce a Santos desde 2014. Se junto con este, con Abalos y Koldo para conseguir llegar a la cima del PSOE (posiblemente mediante amaños, ya veremos). Parece claro que era un trato del tipo vosotros me ayudais a llegar a secretario general y yo os coloco donde podais cobraros los favores vosotros mismos y a mis espaldas.
#84 normalmente en casos de corrupción se pilla a la gente por unos pocos casos de los muchos que tienen, del mismo modo que cuando se pilla a un narco con las manos en la masa se le detiene por la droga que estaba colocando ese mes o esa semana.
#7 Soy de la opinión de que no debería ser el candidato a presidente del gobierno el jefe de un partido.
Si eres presidente del gobierno (o incluso ministros), no deberías estar perdiendo tiempo en asuntos de partido, tienes cosas más importantes.
Pero aún añadiría más, no dejaría que un diputado sea miembro del gobierno.
Si por unas responsabilidades (ser parte del ejecutivo), no puedes cumplir otras responsabilidades (ir al congreso como parte del legislativo), no debería ser compatible.
#27 lo mismo con las elecciones. Si estas gobernando, no puedes estar haciendo campaña al mismo tiempo.
Y por eso el sistema actual carece de mucho sentido
#7 El PSOE tiene a mucha gente en contra dentro del propio Psoe y contra Pedro Sánchez desde que pactó con Podemos e incluso antes. Solo hay que escuchar a Felipe González en el Hormiguero hace unos días, que parece que en el PSOE hay, como decía Franco, una "conspiración judeomasónica internacional" porque cargándose a Sánchez, la geopolítica genocida ganaría con España un fiel servidor al estilo de Milei.
#7 otra posibilidad: estaba al corriente y manejando los hilos, que parece como si fuera una puñetera casualidad que los dos números 2 que ha tenido le hayan salido corruptos...
#7 no es su partido, sino lo que hacían sus dos manos derechas.
En fin, si no sale esta misma noche este gobierno por la puerta, la culpa será de los socios y extorsionadores del congreso, que lo mantienen ahí sin un ápice de vergüenza ni honradez. Espejos de lo que achacaban al pp.
#7 Hay una tercera que quizá sea incluso más probable: él es organizador de todo ello y sigue mintiendo. Es el factor común de toda la corrupción "a su alrededor", qué casualidad... tal vez sea la fuente.
#7 Ese dilema se puede entender desde la perpectiva de verlo como un señor/a (González, Áznar, Rajoy, Sanchez...) qué dirige un partido (PSOE, PP) de forma jeráquica.
Yo lo entiendo mucho mejor cuando veo a PSOE y PP como lo qué creo que son: una organización criminal, literalmente (véase la definición del término en el diccionario de la RAE).
#4 jajajaja si el que no se consuela es porque no quiere. ¿Acaso que podemos esté dentro del gobierno ha evitado la corrupción? No, han sido los colaboradores necesarios.
#89 Podemos no podía entrar en el consejo de ministros porque iban a tirar de la manta. Pero estuvieron una legislatura en el consejo de ministros y no tiraron de la manta ni nada.
Vaya, es que para tirar de la manta necesitaban dos legislaturas.
#28 Está cometiendo uno por uno todos los errores que se señalan en un curso de gestión de atención al cliente. Es increíble lo mal que lo está haciendo.
#99 Pues son de principiante, sobre todo lo de pedir disculpas reiteradamente. Se siente, se entiende el problema pero se dan soluciones. No ha aportado nada.
#3 Pues yo veo que cuando hay un chorizo se le echa, en otros partidos cuando hay un chorizo se nos intenta convencer a todos con insistente propaganda que el chorizo no es chorizo, es maracuya y que viva la fruta.
#35 Que sí, que y tú más y echar la basura fuera porque es indefendible lo del PSOE.
Con bulos además, tanto a Ábalos como a Cerdán los han arropado cuando salieron las noticias iniciales, bulos decían. Hasta que no ha salido una pila de mierda enorme no los han apartado, y no hay muchos que puedan competir con lo que ha salido. Por las comparativas.
A ver a cuantos han pillado hablando de amañar elecciones o de repartirse comisiones de cientos de miles de euros, con conversaciones grabadas....
#58 ¿Cuantos quieres?..¿Sabes ya quien es M. Rajoy?..¿sabbes ya quien amaño las elecciones y compro a Tamayo y Cia?..¿Sabes ya quien pago su sede en B?..¿Conoces a un tal Rato...y a un tal Barcenas...ya un tal Cascos...Podría seguir hasta la semana que viene como poco
#35 no se le echa, se le cambia de sitio. Unas pasan de nosotros y otros tratan de lavarnos el cerebro con sus bombas de humo, pero a ambos les importamos una p mierda
#35 Yo lo que veo es que al PSOE no es sólo que le salgan casos poco a poco de corrupción, es que es partícipe de cloacas, y lueo no hace nada por solventarlo, es decir, permite que un sistema corrupto de cloacas continue funcionando, luego le salen casos de corrupción y se extraña de ello.
Que dimita o se eche al corrupto de turno, no hsolventa el problema de fondo, es poner una tirita cuando tienes una hemorragia. Que se deje de lloros y que actue de una vez contra las cloacas y de paso si… » ver todo el comentario
#3 Yo me he quedado perplejo, básicamente Sánchez esta reconociendo que Cerdán es un corrupto y el tío no para de echar balones fuera, este gobierno es insostenible, recordemos que Sanchez llego al poder gracias a una moción de censura relacionada con la corrupción del PP....
#42 Recordemos también que la corrupción del PP es más que evidente para buena parte de la ciudadanía. Que el tema es turbio...pues sí. Que la maniobra es buena teniendo en cuenta cómo procede el adversario... pues también. Y si no funciona nada, pues la culpa es de podemos y mañana será otro día.
#42 Pues que el PP presente una moción de censura, qué no la van a presentar, por supuesto, porque no son quienes para dar lecciones de nada, sobre todo de decencia, pero eso no tienen los apoyos necesarias, por qué Perro Sanxe tiene la suerte de que que el PP y VOX son unos incompetentes, aparte de más corruptos. No hay alternativa, hay Perro Sanxe para rato.
#83 Pero a ver, que el "y tú más" no es mentira, es que es el sambenito del PP. Que sabemos que son muchos peores. Así que por mí que repitan elecciones. Si la gente elige al narcopositor, pues miel sobre hojuelas.
#3 Todo, absolutamente todo, todo, lo que ocurre en el PSOE es culpa de Pedro Sánchez, por lo visto. Pero lo que ocurre en el PP, por ejemplo, no es cosa de Feijoo. Que cosas tan raras. Y lo de la recolocación... ¿ya te han dicho donde va Cerdán? ¡pasa, pasa la info!
A ver con qué ocurrencia salen mañana los mamporreros oficiales en la ser el país y la Intxaurrondo.
Cuando piensas que no se puede caer más bajo que M. Rajoy , viene el equipo Sánchez, con un portero de puticlub al frente .
#2 no te enteras, eh? el problema no es que no haya corruptos e ineptos en tu partido. es inevitable (muchos incluso topos), el problema es cuando los proteges en vez de fulminarlos
#70#57 Que haya corrupción en el PSOE, cosa que parece demostrada, no significa que todo el gobierno sea corrupto ni que haya que adelantar las elecciones porque lo pida el PP.
Dicho de otro modo: por mucho que el PP grite "mafia, mafia!" y haga aspavientos, no nos olvidamos de que SU candidato se fue de vacaciones a lugares "que no recuerda, pero con nieve", que el PP fue financiado por los narcos según Laureano Oubiña, que mandaron a hospitales a los que tenían… » ver todo el comentario
#57 Que no, que el problema de la corrupción es el pp, que no saben hacer otra cosa que robar, que lo vemos todas las semanas con sus casos aislados, no hay semana que no tenga un caso aislado del pp. Y eso que sólo gobiernan en ayuntamientos, diputaciones y comunidades, coño pues si resulta que gobiernan y sus datos demuestran que no saben gobernar sin robar y crear deuda y además de privatizarlo todo para sus familiares amiguetes. Venga a mamar, que yo antes votabaa vox, pero ahora voy a votar al perro sólo por joder a todos los putos fascistas de mierda, como decís los del comando facha, Sánchez robarme.
Tiene los santos cojones de decir que asume sus responsabilidades políticas... Pero eso se traduce en, me quedo hasta el 27. Con pedir perdón no vale!!!
Menudo panorama. El partido de gobierno con sus dos últimos secretarios generales presuntamente implicados en cobros de comisiones y la alternativa de gobierno son unos descerebrados que no disimulan que solo quieren llegar al poder para robar más que los inútiles de Abalos y Cerdan.
No sé si desearnos suerte o que nos den por culo a todos.
#14 Pero a ver, seamos sinceros, aunque convoque elecciones, el PP ahora mismo no gana ni de coña, y con vox no suma ni de coña. Y al PNV ayer mismo lo encabronó a más no poder, a Junts los tiene encabronados y medio.
Convocar elecciones... pa qué? Para que siga todo igual?
#34 A Rajoy se le montó la moción de censura después de salir la SENTENCIA de la Gurtel.
Es que se dice mucho esto de ¿por qué no se aplica el mismo criterio que con la Gurtel?
Pues eso mismo. El mismo criterio. Cuando haya sentencia del caso Koldo o del caso Begoña, pues entonces, adelante. Moción.
#54 Lo que tiene que hacer es dimitir, la moción es la herramienta de los ladrones del otro bando para que les toque su turno. Vivimos en un bucle y nadie se da cuenta.
Después de años blindando a su círculo más íntimo, ahora pretende hacernos creer que no sabía nada de las corruptelas de Cerdán, el mismo al que colocó y mantuvo como número tres del partido a pesar de todos los indicios. Dice que pide perdón, pero lo hace con la boca pequeña, con el gesto calculado y la pose de víctima traicionada. Es una tomadura de pelo a la inteligencia (que está claro que escasea) de los ciudadanos. ¿De verdad alguien se cree que un secretario de Organización gestiona 620.000 euros en mordidas sin que el jefe se entere de nada? Menudo cantamañanas.
#10 No es tomadura de pelo.
Ésta rueda de prensa confirma que él está emponzoñado en esto tanto o más como a los que han pillado y la única opción es huir hacia delante.
Sánchez no tiene nada que perder ignorando esto porque no hay nada que le incrimine directamente en estos momentos, y dada su soberbia se cree que no saldrá nada antes de 2027.
Y mientras más siga en el poder más tiempo tiene para intentar enterrar todo esto y que sea más difícil encontrar nada en el futuro.
La verdad es que Sánchez es admirable. Un sobrevividor de todo.
Y sus socios de gobierno tragando porque su poltrona y privilegios son más importantes que la dignidad para con sus votantes, que espero voten en consecuencia cuando toque.
#71 Y la oposición tragando porque ya les llegará su turno.
Realmente casi todos los partidos están tragando porque saben que ellos hacen lo mismo dentro de su parcela de poder.
#70 lo que proponen esos del "y tú más", en el fondo, es que Mazon y Ayuso pidan perdón. Entiendo que en ese caso podrían seguir con sus cargos sin problemas.
Peligroso precedente donde un político pida perdón y siga campando a sus anchas.
Pues se agradece que de la cara, pida perdón y reconozca los indicios. No es lo habitual... Ahora, que aguante o no en la presidencia va a depender de los grupos parlamentarios que apoyaron la investidura. Y no les será tan sencillo decidir...
#39 go to #52
(yo no blanqueo nada, pero al menos reconozco cuando se da explicaciones, se asume la culpa, se pide perdón y se toman medidas)
Y he puesto el ejemplo de la DANA como podría haber puesto ejemplos del plasma de un tal M. Rajoy, de la indemnización en diferido, de destruir ordenadores a martillazos, de huir de la policía en coche tras un atropello, de la charca de las ranas "invigilando" ... etc, etc, etc).
Lo escribí el toro día por aquí:
"... prefiero la mediocridad con algo de bonomia y unos pocos timadores, al odio por el odio." www.meneame.net/story/gorilas-en-madrid/c05#c-5
#73 Sí ha dado la cara. Lo normal en estos casos (incluyendo lo normal en el PSOE) es negar todos los hechos y blablabá. Sánchez no ha negado nada, ha reconocido indicios, ha reconocido que trabajaba codo a codo con él y todo. Eso es dar la cara. Lo único que le ha faltado es dimitir.
#88 mientras no se demuestre lo contrario yo si me creo que gente de tu entorno te choriceé durante los años que sean. ¿Por qué? Porque el entorno de esta gente es muy grande. Hay muchísima gente ahí y de vez en cuando sale un garbanzo negro, en todos los gobiernos de todos los partidos. Así que el tema es como se reacciona cuando sale, que inevitablemente sale. Para mi lo de Sánchez es una mejoría de actitud respecto a otros casos, pero no perfecto desde luego, para mi como mínimo ahora lo que debería de hacer es someterse a una cuestión de confianza.
#52 Por la cuenta que les trae, los "socios" de Pedro Sánchez le mantendrían en el poder incluso si fuese un cadáver apestoso lleno de moscas atado a una fregona
Este Pedro es el que decía que no dormiría tranquilo con Pablo, nooooooo???
Este PSOE es el mismo PSOE de toda la vida y sí ha hecho algo en estos años, si se ha ido un poco más a la izquierda, ha sido por por la vicepresidencia de Iglesias.
#17 No, Pedro Sánchez no dijo que no dormiría tranquilo con Pablo Iglesias, dijo que no dormiría tranquilo con los ministerios de Hacienda, Energía o Seguridad Social en manos de Podemos.
Pido perdón a los ciudadanos por estar en un partido de mierda, ustedes me han votado pero yo con estos no tengo nada que ver, bueno, si acaso los dividendos que cobro mensualmente, la ayuda para campaña y, por supuesto, mi futuro puesto como asesor de lo que sea porque tengo experiencia en todo, valgo lo mismo pa un roto que pa modelo de Vogue entrado en años, es lo que tiene dirigir un país
#8 Indignacion entre parte de los ciudadanos que apoyan a partidos con la misma o mayor mierda: pongan a mi corrupto, ese no es el mio! Claman desde la calle.
Rueda de prensa con preguntas en unas 8 horas desde la revelación del informe.
Por lo menos está dando la cara.
No sé cuantos días tardó otra gente en dar explicaciones (con preguntas) con más de 200 muertos a sus espaldas .
#29 Usar la tragedia y los muertos para blanquear a Sánchez es bastante rastrero, y encima lo haces con una falacia de libro. Que otro lo hiciera mal no convierte en aceptable lo que está pasando ahora, como cualquiera sabe (incluso tú).
#29 El problema es que no está dando su verdadera cara.
Una pequeña nota, en cuanto las preguntas empezaban a ser más incisivas... "esta es la última pregunta" Creo que ha respondido a tres.
entonces confirma lo que ha ocurrido? Me pregunto si los incansables ultravasallos del PSOE de esta web le enviarán un mensaje a nuestro Pedro para comentarle que es un puto bulero facha y ponerle un negativo.
#62 si la hay. No votar y mandar a todos al carajo, asamblea constituyente, nueva constitución y un gobierno republicado nuevo con partidos nuevos. Hay que desmontar toda la estrutura para crear otra nueva con mucho más control popular.
#18 no sé donde vas a tener que llevar los pañuelos...
porque lo de hoy ha sido para echarse a llorar, sale a pedir perdón a la ciudadanía, pero todo sigue igual, le han engañado durante 11 años, y no asume ninguna responsabilidad (o no le han engañado y no asume responsabilidad)
#18 Pero si lo realmente divertido es que si hacemos caso a las encuestas, si las hubiera volvería a ganar.
Y encima el PP haciendo horas extras para encabronar al PNV, así que el PSOE volvería a gobernar si o si.
#37 Esto no es nuevo.
En USA lo tenemos ahora mismo todos los días en versión hardcore.
La culpa siempre es de los demás, primero de los demócratas, si eso no funciona, entonces de Biden y de Obama, la conocida herencia, si eso sigue sin funcionar, entonces es del resto de países y sistemas que se han organizado para destruir a USA, y si eso sigue sin funcionar se cuestiona a quien pregunta y se pasa a la siguiente pregunta o tema.
Joder como esta el personal, pillan al PSOE robando por todos los sitios y no se que del pp que están caninos. Estoy seguro que si convoca elecciones vuelve a gobernar.
#66 lo mismo que decíamos de M.Rajoy
y mira tú el que esperábamos que viniera a limpiar.... no limpia, y se monta en el carro
pero espera que calienta feijoo en banda... pero ya no se puede esperar eso del PP.
#13 Lo bueno es que la amenaza de VOX moviliza mucho ... estoy seguro que en tres meses las encuestas dirán que todo sigue igual. Un gobierno del PP con VOX da mucho miedo.
Con un poco de suerte en la ejecutiva del PP, que hay dentro de nada, se desangran Feijoo con Ayuso ... ahora se entiende de las prisa; sabian de este informe al detalle y presumen elecciones ... y Ayuso también lo sabe y es ahora o nunca. Feijoo abrazando a Mazon por su 15% de compromisarios me dio mas asco que esta… » ver todo el comentario
#13 A Pedro le ha pasado un poco como a Iglesias, que poco a poco se ha ido rodeando de palmeros y "yes-man" y al final eso de una forma u otra te pasa factura porque normalmente los palmeros o son interesados o son tontos del culo, y cualquiera de las cosas acaba explotando a largo plazo.
#65 No te engañes. Conociendose mucho mas que esto y con multiples otras causas abiertas.
Se volvió a hacer presidente a Rajoy en 2016 por no hacer gobierno con Podemos. Aun con similar mayoria parlamentaria a la de 2019.
La mocion a Rajoy fue tras una sentencia. Despues de hacerlo presidente por segunda vez conociendose casi todo y juzgandose.
¿Quién está alterando el equilibrio en la sabana?
¿Quién diezma a tiro limpio la fauna africana?
¿Quién convierte sus caprichos en errores de Estado
al chocar constantemente con su propio mobiliario?
¿Quién es éste Peterselleres bolinga y desganado
que jugó a ser cazador y terminó cazado?
Tarzán, Rey de La Selva está hoy muy deprimido
porque alguien ha matado a su elefante preferido
Y por… » ver todo el comentario
Se la han jugado.
Elecciones en 2021, que los abuelos no se iban a morir igual.
La jugada está clara: ahora que el yunque está caliente, hay que golpear mucho, que la gente asocie corrupción con PSOE y obvien la corrupción del PP, que entre a gobernar el PP, ponerse fuertes 4 años con todo ese dinero del PIB en defensa que va a entrar, y ya si vuelve a entrar el PSOE pues aguantan una década con lo robado.
Pero ahora llevan 8 años o más sin comer y están caninos los del PP, es entendible que vayan con todo porque dependen de ello.
¿A esta rueda de prensa no se la puede considerar Bulo gordo?
elpais.com/espana/2025-06-12/cerdan-a-koldo-en-las-primarias-del-psoe-
Si no hubiera ganado esas primarias ahora mismo no sería presidente. Que han llegado a un pacto antes de la dimisión ni cotiza, no tardará en ser recolocado en algún cargo florero por los favores prestados a la famiglia.
Y por supuesto que lo sabían todo. Todos saben todo desde el primer momento y por eso están ahí, por callar y poner la mano. Entre bomberos no se pisan la manguera.
www.ondacero.es/noticias/espana/que-banda-peugeot-cuando-koldo-abalos- y a Koldo
De verdad es que es todo un arte lo que tiene este señor en tomar a sus votantes como auténticos gilipollas
www.elconfidencial.com/cultura/2025-06-07/arte-tratar-votantes-gilipol
Su fontanero más fiel y sirviente más directo......
...
voy a por palomitas...
Pensaba que nadie podría superar la basura del PP.
Sí espero una moción de censura, que no sé yo cómo saldrá. El PP necesita hacer algo y al mismo tiempo lo tiene extremadamente complicado.
Un país curioso el nuestro.
Edito para contestar a #7 : a juzgar por la cara que trae diría que de verdad no tenía ni idea. Mira que le critico siempre el tono impostado (habrá decenas de comentarios míos hablando de eso) pero hoy es la primera vez que me parece y lo entrecomillo, “sincero”.
Todo lo “sincero” que se pueda ser siendo quien es.
¿Las mordidas eran para adjudicaciones que daba el PSOE como partido?
Quería decir que no es un tema “extendido” al resto del gobierno o al menos por lo que se sabe de momento y tampoco habría que descartarlo.
Creo entender que él lo entiende como dentro del mismo pack y que su error fue confiar en esa persona cuando debería haber hecho quizás una limpia cuando se fue/echaron a Ábalos.
Que no estoy defendiendo nada, a mi parecer toda esta peña tenía que estar fuera y punto.
Pero vamos, que entonces no es un tema de partido sino que desde el gobierno se ha robado el dinero de los españoles, correcto. Y de eso, responsabilidad cero asume el presidente del gobierno.
Ha tardado 0,2 en meterse con el PP en cuanto ha tenido oportunidad, en cuanto le han dado pie. Si estuviese jodido habría hecho de otra manera.
Y si está jodido es porque se sepa más que porque haya sucedido.
¿Que puede que estuviese jodido porque le han pillado con el carrito del helado? Pues también.
Por eso he dicho que lo entrecomillaba.
Pero a ver, si Santos Cerdán iba en el Peugeot con él, Koldo y Ábalos. A Ábalos se lo cargó y nunca supimos por qué, pero nos lo imaginamos. Koldo cayó con Ábalos y nos estamos enterando de lo que nos estamos enterando. ¿Me quieres decir que Santos Cerdán, que fue quien trajo a Koldo, no estaba enterado de nada y por tanto tampoco Sánchez?
Mira, no tengo pruebas, pero dudas cada vez menos.
Así que no, no me lo creo, esta cara la puso antes y es más por el carrito del calippo que otra cosa en mi opinión.
También hay otra parte que dice algo así como que ha cometido el error de tratar de hacer las cosas bien y trabajar por España. Absurdo. Ahí se le ve el narcisismo. Intenta arreglarlo a medida que va generando la frase pero no lo consigue.
Y entonces ponerse a robar ellos.
Si eres parte del corrupto PPSOE, herencia directa de la dictadura, sabes lo que hay.
Igual que sabes perfectamente que EEUU es un pozo, gobierne quién gobierne.
Por esta lógica ahora mismo Sánchez debería dimitir y todos sus prosélitos hacer esa autocrítica que tanto le pedían a Podemos, que ya sabemos todos y queda claro por qué no lo querían ni en ministerios de estado ni en el gobierno siquiera.
El mismo dice en la RdP que conoce a Santos desde 2014. Se junto con este, con Abalos y Koldo para conseguir llegar a la cima del PSOE (posiblemente mediante amaños, ya veremos). Parece claro que era un trato del tipo vosotros me ayudais a llegar a secretario general y yo os coloco donde podais cobraros los favores vosotros mismos y a mis espaldas.
A mi no me entra en la cabeza meterse en semejante riesgo por (a su nivel), tan poca pasta.
Si eres presidente del gobierno (o incluso ministros), no deberías estar perdiendo tiempo en asuntos de partido, tienes cosas más importantes.
Pero aún añadiría más, no dejaría que un diputado sea miembro del gobierno.
Si por unas responsabilidades (ser parte del ejecutivo), no puedes cumplir otras responsabilidades (ir al congreso como parte del legislativo), no debería ser compatible.
Y por eso el sistema actual carece de mucho sentido
www.ondacero.es/noticias/espana/que-banda-peugeot-cuando-koldo-abalos-
- También trinca solo que aún no ha salido el informe de la UCO.
En fin, si no sale esta misma noche este gobierno por la puerta, la culpa será de los socios y extorsionadores del congreso, que lo mantienen ahí sin un ápice de vergüenza ni honradez. Espejos de lo que achacaban al pp.
Yo lo entiendo mucho mejor cuando veo a PSOE y PP como lo qué creo que son: una organización criminal, literalmente (véase la definición del término en el diccionario de la RAE).
O todavía hay que pintarle a alguno un croquis?
Y todavía algún sociolisto-sumidero vendrá ahora a echar la culpa a Podemos de que va a ganar la ultraderecha
Vaya, es que para tirar de la manta necesitaban dos legislaturas.
Menudo nivel tienes anda, así te va luego en la vida
Ni asumir responsabilidades ni nada relevante, recolocación de enchufados y poco más, lo esperable.
Con bulos además, tanto a Ábalos como a Cerdán los han arropado cuando salieron las noticias iniciales, bulos decían. Hasta que no ha salido una pila de mierda enorme no los han apartado, y no hay muchos que puedan competir con lo que ha salido. Por las comparativas.
A ver a cuantos han pillado hablando de amañar elecciones o de repartirse comisiones de cientos de miles de euros, con conversaciones grabadas....
Porque no pediras el voto a alguien a la derecha del PSOE, no?
Que dimita o se eche al corrupto de turno, no hsolventa el problema de fondo, es poner una tirita cuando tienes una hemorragia. Que se deje de lloros y que actue de una vez contra las cloacas y de paso si… » ver todo el comentario
www.elconfidencial.com/cultura/2025-06-07/arte-tratar-votantes-gilipol
En valencia llevan esperando 6 meses y en Madrid 5 años.
Y también por corrupción política, pero con resultado de muerte de ciudadanos españoles.
Vendo consejos y para mí no tengo.
Que sí, que y tú más y echar la basura fuera porque es indefendible lo del PSOE.
#63 Y otro.
Estás pidiendo responsabilidades a uno y al otro no. Eso no es un "y tú más". Eso es hipocresía, aquí y en Pekín.
Cuando se trate el tema de otros, se habla de esos otros.
¿Ahora me estás llamando tonto a mí y a todo el que te lea?
Ahora lo entiendo todo: para votar al PP no hace falta cerebro.
Que si quiere bolsa señora.
Elige un mal menor. ¿Lo adivino y eliges a la fachunada?
#3 Todo, absolutamente todo, todo, lo que ocurre en el PSOE es culpa de Pedro Sánchez, por lo visto. Pero lo que ocurre en el PP, por ejemplo, no es cosa de Feijoo. Que cosas tan raras. Y lo de la recolocación... ¿ya te han dicho donde va Cerdán? ¡pasa, pasa la info!
#_66 Una polla
flipante, y cuando le han preguntado por elecciones, se pone a hablar de ultraderecha
no, nunca ha ocurrido tal cosa, lo de convocar elecciones, los casos de corrupción muy a menudo.
A ver con qué ocurrencia salen mañana los mamporreros oficiales en la ser el país y la Intxaurrondo.
Cuando piensas que no se puede caer más bajo que M. Rajoy , viene el equipo Sánchez, con un portero de puticlub al frente .
Qué país
Por cierto, jamás he votado al PP.
Dicho de otro modo: por mucho que el PP grite "mafia, mafia!" y haga aspavientos, no nos olvidamos de que SU candidato se fue de vacaciones a lugares "que no recuerda, pero con nieve", que el PP fue financiado por los narcos según Laureano Oubiña, que mandaron a hospitales a los que tenían… » ver todo el comentario
Menudo panorama. El partido de gobierno con sus dos últimos secretarios generales presuntamente implicados en cobros de comisiones y la alternativa de gobierno son unos descerebrados que no disimulan que solo quieren llegar al poder para robar más que los inútiles de Abalos y Cerdan.
No sé si desearnos suerte o que nos den por culo a todos.
Cuñaoooooo
Convocar elecciones... pa qué? Para que siga todo igual?
Es que se dice mucho esto de ¿por qué no se aplica el mismo criterio que con la Gurtel?
Pues eso mismo. El mismo criterio. Cuando haya sentencia del caso Koldo o del caso Begoña, pues entonces, adelante. Moción.
Pero tenía que saber.
no hace falta ni juicio, con los audios hablando de comisiones es mas que suficiente para que moralmente hablando estén en el mismo punto.
Son los peores chorizos que han pasado por el gobierno, y mira que estaba alto el listón con el pp
Aparte de eso, mi opinión es que los socios de gobierno deberían exigir la dimisión de Pedro Sánchez.
Me cuelgo de #54 que #_34 me tiene ignorado
www.ondacero.es/noticias/espana/supremo-gurtel-excedio-caja_202010145f
Adamantium.
Ésta rueda de prensa confirma que él está emponzoñado en esto tanto o más como a los que han pillado y la única opción es huir hacia delante.
Sánchez no tiene nada que perder ignorando esto porque no hay nada que le incrimine directamente en estos momentos, y dada su soberbia se cree que no saldrá nada antes de 2027.
Y mientras más siga en el poder más tiempo tiene para intentar enterrar todo esto y que sea más difícil encontrar nada en el futuro.
La verdad es que Sánchez es admirable. Un sobrevividor de todo.
Y sus socios de gobierno tragando porque su poltrona y privilegios son más importantes que la dignidad para con sus votantes, que espero voten en consecuencia cuando toque.
Realmente casi todos los partidos están tragando porque saben que ellos hacen lo mismo dentro de su parcela de poder.
Seguro que otro día sale algo de Mazón y como alguien mencione a Cerdán se le critica.
Peligroso precedente donde un político pida perdón y siga campando a sus anchas.
Al Rey no le perdonaron... ¿por qué?
(yo no blanqueo nada, pero al menos reconozco cuando se da explicaciones, se asume la culpa, se pide perdón y se toman medidas)
Y he puesto el ejemplo de la DANA como podría haber puesto ejemplos del plasma de un tal M. Rajoy, de la indemnización en diferido, de destruir ordenadores a martillazos, de huir de la policía en coche tras un atropello, de la charca de las ranas "invigilando" ... etc, etc, etc).
Lo escribí el toro día por aquí:
"... prefiero la mediocridad con algo de bonomia y unos pocos timadores, al odio por el odio."
www.meneame.net/story/gorilas-en-madrid/c05#c-5
Cerdán es malísimo
Es que la ultraderecha
Es que los ataques al gobierno
y encima con lo de "pido perdón a la ciudadanía" "soy responsable"
pero sin hacer nada.
Y lo demás es ultraderecha, y ataques al gobierno.
Le ha faltado hacer pucheritos.
Lo único que tendría que hacer es eso, dimitir, lo de pedir disculpas vacías, pues igual alguno se las cree.
Pero ahora no, ahora nos creemos que sanchez es tonto y no se enteraba de nada.
Y que habría manipulado votaciones para hacer a Sánchez presidente del partido.
Este PSOE es el mismo PSOE de toda la vida y sí ha hecho algo en estos años, si se ha ido un poco más a la izquierda, ha sido por por la vicepresidencia de Iglesias.
O todavía le hace falta a alguno un croquis?
Se fue del gobierno a impedir la entrada de los fachas en Madrid, y quedó por detrás de todos
Por lo menos está dando la cara.
No sé cuantos días tardó otra gente en dar explicaciones (con preguntas) con más de 200 muertos a sus espaldas .
Una pequeña nota, en cuanto las preguntas empezaban a ser más incisivas... "esta es la última pregunta" Creo que ha respondido a tres.
porque lo de hoy ha sido para echarse a llorar, sale a pedir perdón a la ciudadanía, pero todo sigue igual, le han engañado durante 11 años, y no asume ninguna responsabilidad (o no le han engañado y no asume responsabilidad)
a Rajoy le hizo una moción por menos.
Y encima el PP haciendo horas extras para encabronar al PNV, así que el PSOE volvería a gobernar si o si.
Manual de resistencia, segunda parte
En USA lo tenemos ahora mismo todos los días en versión hardcore.
La culpa siempre es de los demás, primero de los demócratas, si eso no funciona, entonces de Biden y de Obama, la conocida herencia, si eso sigue sin funcionar, entonces es del resto de países y sistemas que se han organizado para destruir a USA, y si eso sigue sin funcionar se cuestiona a quien pregunta y se pasa a la siguiente pregunta o tema.
y mira tú el que esperábamos que viniera a limpiar.... no limpia, y se monta en el carro
pero espera que calienta feijoo en banda... pero ya no se puede esperar eso del PP.
Pues estamos listos.
Con un poco de suerte en la ejecutiva del PP, que hay dentro de nada, se desangran Feijoo con Ayuso ... ahora se entiende de las prisa; sabian de este informe al detalle y presumen elecciones ... y Ayuso también lo sabe y es ahora o nunca. Feijoo abrazando a Mazon por su 15% de compromisarios me dio mas asco que esta… » ver todo el comentario
Ese día perdimos a un presidente de mierda, también es verdad... pero también a un cómico involuntario inigualable.
Se volvió a hacer presidente a Rajoy en 2016 por no hacer gobierno con Podemos. Aun con similar mayoria parlamentaria a la de 2019.
La mocion a Rajoy fue tras una sentencia. Despues de hacerlo presidente por segunda vez conociendose casi todo y juzgandose.
Decepción.