Hace 3 años | Por --85940-- a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a elcomercio.es

El Gobierno incorporará 27.000 millones de los fondos europeos a los Presupuestos sobre todo para proyectos de renovables y digitalización de la economía.El presidente ha anticipado la creación de 800.000 puestos de trabajo durante los tres próximos años. Solo en el segundo trimestre de este año se han perdido más de un millón de empleos. Una parte de ellos se ha recuperado en verano, aunque está por ver la evolución del mercado de trabajo en el último tramo del año -habitualmente perjudicial en España por el final de la temporada turística-.

Comentarios

misterPCR

#4 Y las mascarillas no valen para nada y de ésta salimos más fuertes

Diem_25

#4 Como les fastidia a los _achillas 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

(#9) edité. Sos rápido, ché

empe

#9 Los empleos los da el consumo. Si no hay necesidad nadie te va a emplear, por muchos empleadores que haya.

Gunther.Frager

#2 Felipe dijo que él había dicho 800 o mil.

D

#10 no jodas.
Esa no la sabía
lol lol lol lol lol

m

#15 En realidad es un chiste que corrió por aquellos años.

B

#20 Lo contaba Pedro Ruiz.

D

#10 Buen chiste de los 90´s.
Creo recordar que fue Pedro Ruiz el inventor.

Melni_bone

#10 Y ya he enchufado a 800 primos míos... seguíamos diciendo los que sufrimos al primer PSOE corrupto.

P

#10 Entro a ver si alguien ha puesto el chiste, lo veo y me voy a tomar el Sintrom (que ya tenemos unos años)

Pichicaca

Y yo ganar el euromillón.

Qevmers

Que puñetera manía de dar cifras...
Pero, sinceramente, si saliendo de esta pandemia no se crean 800.000 puestos de trabajo después del destruido... mejor cerramos el país y nos vamos.

Kinochan

#12 Ya podemos ir cerrando entonces...

Qevmers

#17 yo ya lo estoy haciendo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol , lol y lol Ya nos gustaría.

(Amo al líder Iglesias).

Penrose

Bueno señores, supongo que todos aquí recordáis 2008. Todo apunta a que será parecido, pero más dramático

wachington

#7 A ver que nombre le ponen al plan

D

#16 plan Titanic

El_higado_de_Jack

Que curioso. La misma cifra que prometió Felipe González antes de ganar las elecciones del 82.

Los mentirosos tieneden a repetir las trolas

ElTioPaco

Se lo recordaron a González, le recordaron al PP la campaña de "no más IVA", y te r cordaran esto PDR.

Nunca extiendas un cheque que no tienes intención de cumplir, ni en política, ni en tu vida personal.

makinavaja

#11 Pues en política les funciona de fábula, con este electorado tan down que tenemos...

blockchain

Como los árboles de Rajoy lol

Bueno, como cualquier cosa que sale de la boca de un político profesional.

D

#39 No sabes hacer un comentario sin reirte. Muy en serio no te toma nadie
Ja ja ja

D

#40 Lo que es de risa es que te tomes en serio lo que diga este tonto jajajaja

n

Este miente más que habla.

P

Antoñita la Fantástica, aunque yo si le veo capacidad de recuperación AEspaña cuando se elimine o conrole el bicho.

Spirito

Poco me parece en tres años.

Poco teniendo en cuenta que hay mil áreas para fomentar, tal que otro empujón aún mayor a las renovables, tal que muchísima más investigación, innovación y ciencia, tal que reconstruir nuestro enorme patrimonio monumental e histórico (castillos, arqueología...) tal que industrial todavía más la agricultura y ganadería, tal que desalinizar las aguas del mar y regar España como un Vergel sin miedo alguno, tal que impulsar más todavía la astronomía y ser pioneros en exploración espacial (sí, aunque parezca esto raro) ....

hasta_los_cojones

#18 producir es fácil. Lo difícil es vender.

D

Tal como está haciendo las cosas serán 800 ó 1000 puestos .... Este de cada 2 palabras que dice, 3 son mentiras...

M

Eso no se lo creyó ni Solchaga, que era el ministro.
https://www.abc.es/espana/20141027/abci-solchaga-promesa-empleo-201410270920.html

Frasquito

Sale a una inversión de 33.750€ /puesto de trabajo, ahí lo dejo.

derethor

Esto tendría alguna validez si tuviese consencuencias. Por ejemplo, que si no se crean los 800.000 empleos, los cargos politicos y los funcionarios que han trabajado en ese proyecto, quedasen inhabilitados unos años para trabajar en la función pública.

M

800000 empleos inventados.

D

Lo que diga este tío alguien se lo cree? Jajajaja Si es un puto mentiroso...

D

#35 Lo mismo digo, mentiroso

bl4ckangelbl4ckangel

D

#37 Ese pavo miente más que habla....si es que es tirar se hemeroteca y es impresionante jajajaja

n

Están jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro.

Kinochan

#13 Sí, pero con el tambor lleno de balas.

n

#13 Totalmente. Y con el de varias generaciones.