Hace 10 años | Por kimnet a diariodeleon.es
Publicado hace 10 años por kimnet a diariodeleon.es

La sanción es la respuesta a una de la treintena de denuncias presentadas por este motivo por el colectivo Defensa Animal Zamora en toda Castilla y León y la primera favorable. Fue interpuesta hace un año por la venta de perros de razas diversas en un pueblo de la provincia. El colectivo confía en que se produzcan más multas por una actividad, lamentan, demasiado común. "Estamos cansados de ver carteles en tiendas, en clínicas veterinarias, en las redes sociales, incluso en periodicos".

Comentarios

erfollonero

Regalo al perro de mi vecina, es más, doy hasta dinero para el que lo secuestre y se lo lleve bien lejos.

D

#6 ¿Donde dice lo contrario? dice que van a por las granjas clandestinas (sin licencias ni permisos)

D

#7 Pues eso, todo para la mafia.

D

Que lo dejen todo a los "profesionales" que antes de importar perros, importaban señoritas.

D

Una cosa es dedicarte a venderlos y otra a ""regalarlos"".

Si a los cachorros le has puesto las vacunas, han pasado por el veterinario y demás digo yo que eso al menos habrá que abonarlo.

kimnet

#1 si vieras como tratan a las mascotas en estas granjas clandestinas 3.001 € te parecería poco

D

#2 No me refiero a granjas, me refiero a particulares.

Te la dejan preñada y que haces.

A esta gente que la empuren.

D

#3 Así, se ha impuesto una multa de 3.001 euros por llevar a cabo una actividad que infringe la Ley de protección de animales de Castilla y León, que prohíbe expresamente la comercialización de los animales sin las oportunas licencias y permisos.

No creo que te multen por regalarlo... En breve se verán anuncios de venta de boli bic con regalo de yorkshire por 300 o 400€ el boli.

D

#2 Hay que ir a por los que tú comentas. La noticia dice lo contrario.