Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El polémico empresario cordobés Rafael Gómez, 'Sandokán', ha aterrizado este miércoles en la Gerencia Municipal de Urbanismo con exigencias. Éste, imputado en el caso Malaya por cohecho y que es el principal deudor del Ayuntamiento de Córdoba, con casi 30 millones de euros en concepto de infracciones urbanísticas, fue designado consejero del órgano que gestiona el urbanismo en la capital cordobesa en el pleno ordinario del día 13 en sustitución del edil y portavoz de Unión Cordobesa (UCOR) Juan Miguel Alburquerque.

Comentarios

D

#6 Yo estos temas los he hablado con todas mis amistades de Córdoba en el último viaje que hice. Y nadie de ellos lo ha votado ni conocen a nadie que lo haya hecho (al menos eso admiten). De verdad, no se que gente los habrá votado, seran los que han comprado parcelas ilegales del arroyo del moro o cosas así. Sino no me lo explico.

n

#8 Aquí la gente dice que vota una cosa, pero luego resulta que el voto es secreto. Es como cuando nadie veía Gran Hermano y luego era raro el día que no batía un récord de audiencia.

p

#6 Y cuna de comunistas de toda la vida.

D

#12 y tambien en Cordoba comemos niños mojandolos en salmorejo, que no se te olvide

p

#31 Extraño, 30 años viviendo aquí y no se sabia que se le ponian niños al salmorejo.
Prefiero jamón...

D

#6 Lo han votado mayoritariamente en el barrio del que es originario.

Aratron999

#6 La verdad me siento ofendido por ese comentario..pero más me jode aún que haya personas que lo hayan votado.

angelitoMagno

#1 Por el interés de sus votantes.

s

Yo no se porque que os empeñais en decir que no hay pan para tanto chorizo.

Lo que no hay son guillotinas.

clinteastwood

Debería ser ilegal que personajes como este accedieran a cargos públicos.

LadyMarian

#7 Nos quedaríamos sin apenas gente para esos mismos cargos

mciutti

#7 ¿Y quién redacta las leyes? Exacto.

HaploG

#23 Es cierto, y recuerdo como cuando se pensó en ampliar el aeropuerto se dijo que los justoprecios de las expropiaciones se harían de acuerdo con la tasación de suelo urbano y teniendo en cuenta la superficie construída y las calidades. Allí hay verdaderos palacetes.

j

#23 me la suda si fue el propio Jesucristo, en espíritu, quien permitió esta estupides. Tiene que evitarse; ¿en qué cabeza cabe el construir en zona inundable? luego pasa una tragedia y todos a lamentarnos...

siempre con las tonterías de "...lo permitió el XX(ponga aquí el nombre de sus enemigos) " El que es chorizo, lo es independientemente del color de bandera.

lotto

#27 Antes aqui su legalizacion no era noticia. Era normal.

Deben derribarlas pero no quiteis a los culpables. No, ya basta de lo de siempre.

P

Soy de un pueblo de Córdoba y no puedo entender como los ciudadanos de la capital le dieran el voto a este sujeto. Ese tío es un mangante conocido por toda Córdoba. Pues nada, como ellos le votaron que aguanten las consecuencias. Les está bien merecido por gilipollas...

cyberdemon

#16 Fácil, le vota la gente que es como él, gente cuya mayor aspiración en la vida es vivir del cuento y ser un chorizo pisoteando a quien haga falta, capitalismo moral.

D

Estamos en un país de jetas, pero coño, si es que entre perros no se muerden.

polvos.magicos

Eso es lo que pasa cuando a los delincuentes en vez de estar en la carcel se les pone a gobernar, somos la risa de Europa con los políticos que tenemos y la corrupción que nos inunda.

HaploG

De Rafael Gómez se ha dicho de todo, que si iba a dar trabajo y daba igual que robase por ahí, que si él podía gestionarlo todo por haber sido empresario de éxito, que si al ser independiente no tendría que seguir imposiciones de partido, etc..

Sin embargo, quienes lo han votado son a mi entender, los mismos que un día se arrepintieron de votar al PP, o también los que se han arrepentido de haber votado a IU con Rosa Aguilar o al PSOE en su bipartidismo. Es decir, gente que siempre anda equivocándose, según ellos mismos y los que conozco, rindiéndose a los cantos de sirena con bigote.

Pero así es la democracia, el que lleva el autobús más gordo con su cara pintada y promete puestos de trabajo en sectores ya obsoletos, gana adeptos.

n11d3a

...va más allá al pedir también que Urbanismo no autorice el derribo de las parcelas que se encuentran en zonas inundables...podrá tener acceso a los expedientes urbanísticos y a información privilegiada de empresas que quieran implantarse en la capital...

D

Por la beatificación de San Dokán, para que suba al cielo y nos deje en paz a los mortales.

victorjba

Igual que Berlusconi pero follando menos.

petetepo

Este es capaz de recalificar la mezquita para convertirlo en un centro comercial.

D

No es noticia que Sandokán haga un abordaje igual que no es noticia si un león se come a una gacela. Noticia sería que una gacela se comiese a un león o Sandokán hiciese algo altruista.

Ginger_Fish_109

Disfruten lo votado.

Justified

"...empresario cordobés Rafael Gómez, 'Sandokán', ha aterrizado este miércoles en la Gerencia Municipal de Urbanismo con exigencias. Éste, imputado en el caso Malaya por cohecho y que es el principal deudor del Ayuntamiento de Córdoba, con casi 30 millones de euros en concepto de infracciones urbanísticas, fue designado consejero del órgano que gestiona el urbanismo en la capital cordobesa..."

Se nos rien en la puta jeta....Sencillamente me entran ganas de matar...

alekis

Este tío está imputado por trincar dinero público y resulta que aspira a un cargo público.

Qué mierda de país.

vviccio

El expolio continúa. Creo que parte de la culpa de los recortes actuales tienen su origen en el expolio de la riqueza pública durante la burbuja inmobiliaria: ninguna administración ahorraba, todos robaban o nos endeudaban con obras faraónicas con comisión asegurada.

D

Ya sabéis quién ha votado, entre otros, a este hombre. Los que disfrutan de un chalet en asentamiento ilegal. Luego se les inunda y van pidiendo rescates cual banco cualquiera.

slowRider

nunca la expresion poner a la zorra a cuidar del gallinero tuvo tanta vigencia,

esto es una autentica burla al pueblo de cordoba

D

1) Quitarse las deudas con el ayuntamiento.
2) Limpiar las deudas de sus empresas con cargo al consistorio ( lo que hizo Gil en Marbella ).
3) Eliminar competidores y hacerse un PGOU a medida.

Desde luego al señor no le faltan razones para meterse en politica.

En fin... cuando empezamos a linchar politicos????

mdotg

Vamos a tener Sandokán para rato...

Justified

"...empresario cordobés Rafael Gómez, 'Sandokán', ha aterrizado este miércoles en la Gerencia Municipal de Urbanismo con exigencias. Éste, imputado en el caso Malaya por cohecho y que es el principal deudor del Ayuntamiento de Córdoba, con casi 30 millones de euros en concepto de infracciones urbanísticas, fue designado consejero del órgano que gestiona el urbanismo en la capital cordobesa..."

No tengo palabras...no entiendo nada...me estoy volviendo loco ??

arka

Es San Dokán, el que todo lo que toca, era ilegal...

p

Lo que me faltaba por ver, la izquierda haciendo justicia derribando casas... menos
mal que dicen que ayudan a los que los necesitan. No me extraña que los
votos que le faltan a iu se hayan ido a ucor, ¡Les iban a tirar las casas!

c

Os desgarrais las vestiduras con Sandokan, cuando lo estan haciendo por toda España personajes de todos los colores rojo o azul. Almenos este va de cara y se le ve venir no como a los otros que te dicen una cosa y despues te la estan clavando por detras.

a

Un aplauso para los politicos por una nueva imbecilidad y a los que les votaron por la parte que les toca

j

estoy de acuerdo en legalizarlas: se derrumba lo construido y se expropia al que se salto la normativa (que, obviamente, tendria que pagar las costas de todo)

D

Bravo, andaluces.

Bravo