Hace 13 años | Por taguini a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por taguini a diariocordoba.com

El empresario, concejal y presidente de Unión Cordobesa, Rafael Gómez (Sandokán), ha nombrado a su yerno, el abogado Roque de Llanos Iribarnegaray, como vocal en los consejos de administración de dos empresas municipales relacionadas con el sector de la construcción: Procórdoba y Vimcorsa. Se da el caso además de que Roque de Llanos Iribarnegaray es apoderado solidario de dos de las empresas de Gómez relacionadas asimismo con la construcción, como son Arenal 2000 S.L. y Arenal 2001 S.L.

Comentarios

D

#1 Y después le echaran la culpa al empedrao, como siempre.

fperez

#23 me temo que Córdoba es un pueblo grande y aún debe avanzar mucho en cultura (y otras cosas) antes de pretender dar ejemplo de nada.

No se puede vivir eternamente del legado judío y musulmán. Es hora de que nuestra era aporte algo que no sea paro y pisos caros.

Edito: un buen ejemplo de esto es lo que comenta #1

Kabuche

#27 En paro, y demás elementos hacia la población local, puede que estés en lo cierto, pero en lo que respecta a la oferta cultural no tiene nada que envidiar a ninguna ciudad española. No hay mas que ver la oferta túristica cultural: museos, monumentos, festivales como el del flamenco o el de la Guitarra (referente a nivel nacional e incluso internacional en cuanto a guitarra española y rock), etc. Por otro lado, simplificas demasiado diciendo que la cultura en Córdoba se reduce al legado musulmán y judío, olvidándote del legado romano y de muchas figuras cordobesas desde aquellos tiempos de Séneca y Averroes pasando por Góngora hasta los muchos artistas contemporáneos que tenemos aquí.

Y ahora dime si estas dos listas son dignas de "un pueblo grande", porque a mi me parece que deja a la mayoría de ciudades en ridículo:
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Espa%C3%B1a)#Museos.2C_teatros_y_otros_edificios_culturales
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Espa%C3%B1a)#Festivales_y_acontecimientos_culturales

Kabuche

#27 Ah, y hoy me he enterado que la universidad de Córdoba es la 2ª por detrás de la de Madrid en investigación científica. Prejuicios, prejuicios... pero la verdad es que Córdoba es una gran desconocida.

Zocato

Sigue el festival.

D

Sandokán, Sandokán, tiene el culo relleno de pan
¿No cantabais eso? Yo si, en el colegio.

Yomisma123

¿A alguien le sorprende?

O

Disfruten lo votado.

Black_Diamond

#14 En esta singular ocasión conviene decir: "joderos con lo votado"

D

¿Sandokán? Ese era un pringado. Mi héroe siempre fue Orzowei.

Ann

#6 tu boca ha hablado la verdad, hombre blanco

Aunque suene mal, pienso que las personas deberían acreditar un nivel de cultura mínimo para poder votar. Esto de Sandokán en Córdoba es para sentir vergüenza ajena (y propia).

D

¿Caso Malaya? ¿Y quién es el siudadano que no está en el caso Malaya?

D

Recuerdo que la Federación de Municipios y Provincias de España recomienda encarecidamente a los Ayuntamientos y Diputaciones que no se cobren dietas (ni políticos ni técnicos municipales) por asistencia a los Consejos de Administración de sociedades municipales o provinciales.
Espero que se cumpla con dicha recomendación

polvos.magicos

Nepotismo salvaje.

alberto

Va a ser muy difícil poder combatir la crisis y la corrupción política cuando mucha gente da su apoyo a este tipo de personajes y políticas

D

¿Sandokan?, no jodas.

C

¿Este hombre sabría que Sandokán era un pirata y un ladrón cuando escogío el nombre, porque parece que le viene como anillo al dedo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sandok%C3%A1n

p

#9: Éste Sandokán no es pirata.

torri90

Pues no me sorprende nada la noticia. Viendo el nivel de los votantes en Cordoba que votaron a este personaje, que esperaban que hiciera el bien en su puesto?

Esta haciendo lo que se esperaba de el, colocar a su familia y cuando pueda empezara a robar dinero y a desviarlo para sus propios intereses.

p

¿Cómo permitimos qué escoria y golfos como éstos nos gobierne?....

Ann

Esto sucede en Cordoba por que no existen la region autonoma de Andalucia Oriental, con base historia mas que suficiente: el reino nazari de Granada, ultimo bastion musulman en España y region española señalada en mapas del siglo XVIII y XIX, diferenciada de Andalucia (el valle, el Guadalquivir).
Andalucia Oriental es la montaña, el oriente, otra forma de vida, otra mentalidad, otro acento, la Andalucia Occidental es el valle, otra economia , otra idiosincrasia, otrosporblemas, pero que han colonizado toda la Andalucia moderna.

Por razones historicas, poblacionales, economicas y administrativas de todo tipo, debe existir una Andalucia Oriental (Granada, Jaen, Malaga y Almeria), con mayor poblacion y dimensiones que muchas autonomias actuales

D

Democracia si, que se presenten corruptos no...

D

Malditos Catalanes! Porque se niegan a colaborar con regiones mas pobres? La deude historica que tienen con Andalucia y bla bla ya sabeis a lo que me refiero verdad?

D

Estas cosas son inherentes a la politica, lo harán mejor o peor, pero lo harán, y lo mejor de todo, con el consentimiento de la mayoría de los que votan.

fperez

¡Cordoba capital europea de la cultura! (¿habéis averiguando ya por que no lo concedieron? Yo os lo explico: pulsad el enlace de arriba)

Kabuche

Como cordobés que soy, ya no me asombra en absoluto estas cosas de este tipejo. Espero que estas cosas sirvan como una bofetada a los ESTÚPIDOS que pusieron a ese sinvergënza en el poder, para que espabilen.

#13 Explícate mejor, sé mas claro.

e

#23 sospecho que se refiere a que con este personaje como segunda fuerza política aquí no nos merecíamos la Capitalidad. Y su razón que lleva!