Hace 12 años | Por maria1988 a elpais.com
Publicado hace 12 años por maria1988 a elpais.com

La sanidad se ha convertido en el cuarto mayor problema de los españoles, según el barómetro del CIS de noviembre. La preocupación por el sistema público de salud ha experimentado un considerable aumento en los últimos cinco meses. En julio solo inquietaba al 4,3% de los españoles, en el décimo lugar de la lista de preocupación. En noviembre el porcentaje se ha elevado hasta el 7,7%.

Comentarios

keleb

Dentro de poco tendremos que anunciar lo que NO nos preocupa que sera mas corto, rápido y directo de escribir

D

los españoles no se...
yo particularmente (no generalizo)
para mi el primero es la corrupción. una vez solucionado ese, los demás casi digo casi, se solucionan solos.
el empleo es el segundo. una vez solucionado este, los demás se solucionan automáticamente junto con la solución del primer problema.
y el tercero y no menos importante, estado de bienestar, seguridad social, pensiones, etc.

ogrydc

CAPITALISMO ES CORRUPCION!!!


Al español le preocupa justo lo que al político se la refanfinfla...

D

A los políticos les importa una mierda lo que le ocurra a la ciudadanía, ellos siempre van a tener sanidad y les importa bien poco las muertes que puedan causar a causa de los recortes básicos y fundamentales para los seres humanos, esto es un crimen contra la humanidad, ellos no se rebajan el sueldo, pero si hacen recortes y recortes importantes no en cantidad, sino que han tocado algo intocable y que pueden causar muchas muertes, no están recortando otros servicios, sino el fundamental.

Estos cuando se les acabe el cargo tienen que ser juzgados como crímenes contra la humanidad, como auténticos asesinos y quedarse en la cárcel hasta que se pudran...

Hay cosas que son de pura lógica y sentido común, se están pasando, están abusando de poder, el problema radica, en que la gente no actuará hasta que haya muertes, porque aquí todos pensamos que nunca nos va a tocar, hasta que nos toque. Están esperando más muertes, los políticos son ASESINOS el siguiente paso de la corrupción es el ASESINATO.

maria1988

#4 Ostras, qué radical. Yo estoy totalmente en contra de los recortes en sanidad, pero me parece un poco fuerte llamar asesinos a quienes no han matado a nadie. Por cierto, muertes ya ha habido Fallece una mujer con aneurisma tras deambular por cuatro hospitales en Cataluña

Hace 12 años | Por Mrverde a elpais.com

D

#5 No se necesita cortar el cuello con una navaja, sino ordenar a que te corten el cuello es igual de asesino, que si matas a alguien y tu estas al lado. Están ordenando a que suceda eso y tienen que ser juzgados igual que todo ser, las leyes son para todos por igual.

¿No es un asesino el que contrata un mercenario para matar? ¿A que está penado?, pues lo mismo sucede con está gente, no lo hacen con armas, pero si con poder y ya no digo indirectamente, sino directamente.