Hace 14 años | Por Antonio_Peral_V... a europapress.es
Publicado hace 14 años por Antonio_Peral_Villar a europapress.es

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) - La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha anunciado este jueves que su departamento baraja el 1 de enero de 2011 como "posible fecha" para la entrada en vigor de la reforma de la ley antitabaco, que prevé la prohibición del consumo de tabaco en todos los espacios públicos cerrados.

Comentarios

alecto

#8 venía a decir lo mismo

Antonio_Peral_Villar

#8 #15 Es una noticia distinta. Lo que estan barajando no es la fecha de entrada en vigor de la ley antitabaco si no el momento en el cual hacerla efectiva ya que en puridad juridica, la Nochevieja esta técnicamente dentro de la prohibición legal. Lo que se esta planteando ahora la ministra de Sanidad que no aparece en la noticia a la que te refieres es si iniciar la prohibición en la Nochevieja o no.

e4404

#19 ¿En qué parte de las declaraciones de la ministra aparece la palabra nochevieja en la noticia? Lo dicho, titular sensacionalista que no aporta nada respecto a la noticia anterior.

e4404

Yo veo la misma noticia con un titular sensacionalista. No veo en ninguna parte que la ministra hable de Nochevieja.

Antonio_Peral_Villar

#18 ¿Que parte de sensacionalismo tiene que el dia del inicio de la prohibición coincida con la nochevieja? ¿Esta o no el dia de nochevieja dentro del 1 de enero de 2011?

dunachio

¿Van a estudiar en Nochevieja? No lo hacen en todo el año y lo van hacer ese día ... no hay quien entienda a esta gente.

D

Lo tienen claro. Eso es como prohibir comer pavo en EEUU el día de Acción de Gracias.

D

Yo deje de fumar en año nuevo tras pasarme toda la nochevieja fumando como un carretero... Esa noche es difícil hasta para los que quieren dejarlo...

D

Les encanta la palabra PROHIBIR

diminuta

Menudo día eligen... no sé yo si la gente estará para cumplirlo...

g

Me parece fantástico, así de una vez por todas seremos europeos y la fiesta de fin de año la celebraremos en "raves" y fiestas privadas, cómo hacen en el resto de países.

D

Yo he dejado de fumar, pero me parece una putada no permitirle a quien quiera hacerlo en Nochevieja. ¿Qué más les da esperar un día más? ¿Es por joder?

z

#9 Yo creo que en nochevieja podrá fumar todo el que quiera, lo que no sabemos es si lo hará pasando frio...

temu

#9 no, es por motivos de salud. Para que el fumador no joda al resto.

r1d

y como vamos a hacer entonces las 12 caladas de año nuevo? :(:(:(

feeldafury

A ver si es verdad, aunque lo dudo.

cuthbert_grau

¡Por fín!

Antonio_Peral_Villar

Son dos noticias distintas, de dias distintos. Lo que dice la nueva noticia es que estan barajando si empezar o no la prohibición de fumar en Nochevieja.

Tanatos

#12 RELACIONADA entonces

Antonio_Peral_Villar

Es una noticia distinta. Lo que estan barajando no es la fecha de entrada en vigor de la ley antitabaco si no el momento en el cual hacerla efectiva ya que en puridad juridica la Nochevieja esta tecnicamente dentro de la prohibición legal. Lo que se estan planteando ahora en esta noticia es si iniciar la prohibición en la Nochevieja o no.

Antonio_Peral_Villar

No entiendo por que es sensacionalista que en este pais se prohiba fumar de una vez por todas y se haga el dia que toque. En Nochevieja, en Navidad o cuando toque. Ya viene siendo hora de que seamos europeos de verdad

e4404

#21 Claro que está, si no estuviese sería "errónea". Confundes eso con sensacionalismo. Sensacionalismo es cambiar las declaraciones de la ministra: " 1 de Enero de 2011" por algo que signifique lo mismo y llame mucho más la atención. Pero aparte de esto es duplicada.

m

Los desprestigiados partidos tiene que buscar medios para dividir a la sociedad y asi conseguir adeptos.

La moda en los paises del norte es volver al Puritanismo (prohibir todos los placeres de la clase media), con objeto de mantener al pueblo sometidos y reforzar eso con bajadas de sueldos o subidas descomunales de los precios.

Nada nuevo los ricos cada vez mas ricos, los pobres cada vez mas pobres y todo eso bendecido por las iglesias o los clanes prohibicionistas (en los estados que presumen de laicos).

Quien aplaude esto es puritano o necio (porque no percibe el peligro).

Paracelso

#24 Las prohibiciones en beneficio de la salud estoy totalmente de acuerdo, tu discurso es bastante demagogo, no pretendas hacernos ver que la prohibicion de fumar está en contra el pueblo, porque está en contra de los suicidas y asesinos, es decir, que los que fumando se matan y pretenden que yo muera con ellos también. No soy fumador (de NADA) ni nunca he tenido intención de probarlo, y que quieres que te diga contra los fumadores TOLERANCIA CERO, ya está bien de pedirnos tolerancia en temas que afectan a mi salud. Los fumadores estarán contra mí, pero bueno. El que quiera fumar que lo haga en la calle, y nada de pedir locales donde se pueda fumar, porque también hay trabajadores que se ven afectado por ello, y eso de "pues que contraten a fumadores" es discriminación a la hora de contratación, es anticonstitucional.

m

#25 Las prohibiciones nunca son en beneficio de la salud, eso es una gran mentira, ademas reforzada por las manipulaciones y falsedades de estudios medicos puritanos o con intereses económicos, tal como ocurre con el azucar o la sal.

Cuestion distinta es cuando la prohibición se aplaude por que no gusta lo que hace otro, como ocurre en la mayoría de los casos con el Tabaco, pues en ese caso estamos ante una flagrante burrada, pues simplemente algo así es inconstitucional.

Tu eres simplemente un odioso discriminador (aunque no lo percibas), pues intentas que impedir que otras personas tengan un lugar para estar en condiciones saludables y sin que ello suponga molestia para ti ni para nadie que no quiera estar alli. Eso no es salud (ni siquiera a nivel mental).