Hace 7 años | Por --521481-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a cadenaser.com

Todo tras la reclamación de una usuaria ante la gerencia sanitaria murciana. Asegura haber recibido insinuaciones sexuales durante una consulta que acabó con un texto manuscrito de diagnóstico en el que se puede leer "no bien follada". "Os juro que mi mente estaba rota y yo no sabía si lo que me estaba diciendo era de verdad". Esta murciana, paciente en un centro de salud de la Región de Murcia, ha contado su historia en facebook.

Comentarios

D

Le receto a@JavierB.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues debe seguir enferma, porque no se ha puesto en contacto conmigo.

thingoldedoriath

#5 No alcanzo a entender por qué ese envío fue machacado. No alcanzo a entender por qué este también está siendo machacado.
Tampoco alcanzo a entender por qué el 95% de los comentarios en este hilo, son bromas, chistes... y apenas hay alguno que se detenga a analizar la conducta de un médico que pone por escrito en el apartado "diagnóstico", lo que este escribió.

Cada día entiendo menos lo que pasa en MNM.

P

Pues digo yo que igual tiene razón; a mi cuando mi mujer me folla bien, estoy más relajado, simpático y trabajo mejor....

D

Es curioso que hoy en dia funcione mejor las denuncias por facebook que en los juzgados

Monsieur-J

#21 La histeria femenina ya no está considerada por la comunidad médica más que un desatino del siglo XIX, como la frenología.

s

@sacrew debe estar cabreado , le han levantado una noticia

D

Siempre puede decir que no se le entendió la letra y decía otra cosa.

D

#8 Lo dices en coña pero yo lo hago en serio. Tomo la receta bién recién escrita por el egiptólogo médico, le hago pronunciar las palabras clave, y las escribo yo sobre la propia receta a lapiz y en mayúsculas encima de su filigrana.

Hoy en día se hace mucho por ordenador, y sale todo muy ordenado.

D

Lo que pasa es que el médico no se ha explicado bien, pero si le dais tiempo seguro que lo explica. Ha sido un problema de concreción en su discurso.

Igual que hacen los políticos vamos.

Ellos nos dan por culo y este nos recomienda follar más, pero el problema es que no entendemos lo que nos quieren decir.

raigam

La chica no sería Granadina por un casual?

p

No hay foto, no hay meneo.

Al menos una foto del papel de la discordia, para ver si es cierto que ponga eso.

M

Es que realmente usaba el habla murciana, variante de su pueblo.

D

"En España ya no hay machismo"

T

El médico era el Dr. House un día de resaca.

D

lol lol lol lol lol Lo peor del caso es que no es descartable que el diagnóstico sea acertado.

Roy_López

Anda mira, Murcia, bastión del PP.

Novelder

"Os juro que mi mente estaba rota y yo no sabía si lo que me estaba diciendo era de verdad".

Pues si no lo sabe ella....

D

Para una vez que la medicina avanza...y no se entiende.
Le pasó lo mismo a Einstein : al principio nadie le entendia...

D

#20 ¿Avanza? La histeria femenina ha sido diagnosticada durante siglos, y ya era conocida en la antigua Grecia. Y sí, el tratamiento tradicional es un buen empujón:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e7/89/fb/e789fb4fb909b2a53918eb9a18b08db3.jpg

Aunque en casos más leves se puede resolver el tema con un socorrido masaje:
http://www.nickcampos.com/wp-content/uploads/2013/04/Mrs-Daldry-in-Treatment-WEB-Copy.jpg


Ya no quedan médicos como los de antes. Entre la avaricia de las farmacéuticas y el intrusismo de los butaneros se echó a perder la profesión.

D

Ese dictamen lo puede hacer cualquiera.

D

Perfecto ejemplo de noticia que necesita los comentarios de la otra parte.

Aunque en estas tierras, teniendo la opinión de la acusación, no suele hacernos falta más.

NoelleS

El medico sufre un claro caso de gilipollitis aguda. Como tratamiento le recomendaría una patada en los testículos con un buen par de botas militares.

J

Como diría cierto youtuber: Esto es una autentica NOTICIA DE MIERDA!!!!!

Ithilwen2

#15 La noticia se recrea en la sordidez

Anikuni

Conozco a varias de esas pero que se mosquean si les ofrezco tratamiento