Hace 10 años | Por --375256-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 10 años por --375256-- a mobile.twitter.com

Fotografía que muestra la pancarta desplegada por los aficionados del Sant Andreu en el enfrentamiento de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Comentarios

D

Para los amantes de la ironía.

cosmonauta

No tiene nada que ver con la Independencia. Es un sentimiento de orgullo de pertenencia a un barrio que es casi un pueblo dentro de Barcelona.

ARRIKITOWN

La siguiente: "Sant is not Andreu" y así hasta convertirse en un catalanismo homeopático.

D

Pues yo diria que la pancarta es más futbolística que otra cosa. Pero bueno, es graciosa.

lorips

Pueden hacer como los de Vallvidrera y organizar un referendum.

Pero no os preocupéis porque en Sant Andreu nadie dice eso, es publicidad para consumo de españoles. Esto es rollo tontunu de Ciudadanos que ni saben que pueden pedir un referendum al ayuntamiento cuando quieran.

¿No lo hizo también Badia del Vallès?

Meneo por las risas.

CANITO

#2 y el valle de Arán que también quiere ser independiente (en este caso de Cataluña), en este caso se permitirá que también tengan derecho a decidir.

lorips

#4 En Val d'Aran algunos quieren votar y ser independientes de España como lo quiere parte del resto de catalanes.

De otro independentismo no tenemos noticia, pero sería curioso que Mariano Rajoy aceptara un referendum para un estado aranés que nadie pide.

CANITO

#5 independiente de España y de Cataluña, según creo. Por lo que he leído y podido comprobar, así que te pregunto ¿si tu cómo catalán estarías dispuesto a permitir el derecho a decidir al pueblo del Val D´Arán?, pues creo que hay una mayoría que tampoco se siente catalanes (y si!! tampoco españoles).

kimnet

#2 Fue Hospitalet, unos publicistas sacaron camisetas y complementos con el lema "L'H is not Barcelona" y se inflaron a vender.