Hace 13 años | Por --153268-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por --153268-- a elcomerciodigital.com

Santiago Segura en estado puro hablando de Carmelo Gómez, Carmen de Mairena y todo lo que se le pone por el medio en el Festival de Málaga. Lo mejor de la noticia, el vídeo.

Comentarios

D

La noticia no vale un pimiento, encima el titular es falso como ha apuntado #8. Aunque sea microblogging, lo que vale es el video, Segura es un showman. Que esto se considere una noticia pues... supongo que depende de cada cual, cosas peores vemos en los telediarios.

Perogrullo.

#9 Bravo! me ha encantado! (La de Groucho, por supuesto)

isilanes

#9 "[...] es agil, muy agil respondiendo cin humor." Curiosísima errata ("cin"), que no permite saber si querías decir "sin" o "con" (por el contexto, es lo segundo).

Golan_Trevize

Madremía, qué pechá de reir con el video. Es que el mamonazo este gana en directo lol

raistlinM

Me sorprende lo que dice #38, una conferencia en la Universidad, por lo que veo está fatal ya el tema Universitario. ¿Desde cuando se invita a chusma simplemente por que sus películas tienen taquilla?.

Ridículo, a Segura como mucho deberían invitarle a rebuznar en Las Barranquillas.

thalonius

Cuando dice lo de "¿Veís como el humor no es tan fácil?" después del intento de chiste del presentador es sublime. Porque casi que se nota que hasta el mismo presentador, a medida que lo va contando, ya está pensando "nooo nooo no debería haber dicho nada, para qué..." el público se ríe así como por compromiso y sale él, rápido, a pegar el hachazo fuerte, y ahí es cuando el público ríe de verdad.

Incluso cuando está hablando de la peli esa (teniente corrupto) y está pensando en el nombre del actor, alguien (creo que el presentador) le chiva el nombre del director, y se le nota en la cara algo así como "venga, ya tiene que venir alguien a demostrar que sabe más que yo".

silencer

Lo que dice el articulo que Segura "insulta al presentador"...vamos a ver, el presentador se llama Luis Alegre, y es amigo íntimo de Segura desde hace más de 20 años.

Luis Alegre es muy muy conocido en el mundo del cine, y un muy buen tipo.

zierz

#36 Yo tambien lo he pensado, Luis Alegre es un tipo muy famoso en el mundo del cine y en efecto es amigo de Santiago y de mucha gente de la profesión.
Es un gran tipo y tiene muy buen humor, hasta ha hecho cameos en Oregón TV un programa de humor en la televisión Aragonesa

donde además presenta un programa de entrevistas llamado " El reservado".

No se si os acordareis de aquella anécdota de CQC, creo que era, el cual a la entonces ministra de cultura
(Esperanza Aguirre) le presentaron a un señor diciendo " este es Santiago Segura" y ella le dio la mano y dijo "pues encantada de conocerle". El señor a quen le presentaron era Luis Alegre.

dudo

Segura habla en broma, con gracia, el artículo escribe con desprecio.
El primero me hace gracia el segundo me indigna.

s

Decir que Santiago Segura no tiene gracia si que no tiene gracia.

Yo creo que el que ve mas allá de lo que es realmente Santiago Segura y su Torrente es que esta muy mal de la cabeza.

Es un tipo gracioso, muy agil mentalmente y que hace películas que son para echar unas risas.

Qué hay de malo en todo ello?

Torrente 1 me vale, la 2 la soporto, la 3 me pareció un robo de mi dinero. La cuarta ya no la he visto. NI EN 3D. OJALÁ SE ACUERDE SEGURA QUE HACER COMEDIA ERA MÁS COMPLICADO.

scarecrow

Segura es el típico hortera macarrilla y ordinario que tiene mucha gracia hablando. Hay que reirse de sus chascarrillos, pero no analizarlos en profundidad, puesto que es humor superficial sin ningún tipo de trasfondo, con el mero objetivo de invitar a la risa tonta y efímera. Y esto vale tanto para sus películas como para su particular monólogo.

paputayo

Es como leer la noticia sobre un monólogo escrito por alguien, estaría totalmente fuera de contexto. Santiago es un crack haciendo humor y esa es su única intención, quien quiera ver más allá es su problema.

Velas

Pues a mi me cae de puta madre, es de los pocos que no tiene pelos en la lengua y me río mogollón con él (con las pelis menos jeje)

D

Qué grande Santiago, un día tendría que hacer una comedia actuando con naturalidad.

D

#42 Prueba con "el gran Vázquez".

xpectral

#43 completamente de acuerdo, "El Gran Vázquez" es una gran película. Santigoa actúa más o menos con naturalidad y la historia de este personaje que llenó nuestra infancia de aventuras de sus personas resulta cuanto menos interesante.

D

#43 Gracias a la lista, esa peli la vi en el imagenio, vi el trailer y no me convenció, hace de dibujante de comics no? Será la próxima que vea ^^

j

Normal que se indigne cuando le preguntan si hacer reir es facil. Asi le pasa al cine español, que con mostrar 4 miserias, y sacar la lagrima facil ya se creen grandes maestros del cine.

D

#47 Es que actuar bien es difícil; hacer llorar, más; hacer reír, mucho más. ¿Cuántos supuestos comediantes no dan pena cuando ves alguna película suya?

LarryWalters

#0 Lo que dices en la entradilla (Lo mejor de la noticia, el vídeo) es microblogging.

Pepf

#4 Cierto (en cuanto a que es microblogging).

#0 Cierto (en cuanto a que el vídeo es lo mejor de la noticia... qué risas :P)

N

#5 Que risas también lol

MrAmeba

#4 hay que ser menos tocawebs y ser más comprensivo, tienes razón en lo que dices pero podrías decirlo de una manera menos autoritaria y más sociable, ¡que no cuesta nada hombre!

Por ejemplo:

#0 Un consejillo, la próxima vez intenta no dar opiniones personales en la entradilla como "lo mejor de la noticia es el video", no pasa nada, pero es microbloggin y al hacerlo le restas neutralidad y seriada
a la noticia Se que soy un tocapelotas pero así poco a poco entre todos mejoraremos la publicación de noticias en meneame. Suerte con la noticia!

b

Me da que Segura se lo tiene muy creído con estas declaraciones, de acuerdo que tenga que promocionar su película (no creo que se la vayan a comprar mucho por ahí fuera, así que tiene que aprovechar el tirón inicial), pero de ahí a meterse con gente de la profesión, además sus campañas de marketing cada vez que hace una de estas sagas (torrente), que por lo demás ya creo que esta agotada ,el personaje debe estar mas que exprimido y quemado que la pida de un indio, me parece muy radical, sale hasta en la sopa,pero bueno es "bussines" como dirían los norteamericanos.

mciutti

Para el cine... pse, bueno, te ríes. Y no pienso hacer la ola porque no es para tanto. Pero para la promoción tiene una mano el cabrón este...

Scooby

Tronchante.

D

Qué descojone de entrevista! ;-DD

Gilgamesh

A mí me ha gustado mucho el diseño de la mesita de cristal y madera que se ve en el vídeo.



...Y la anécdota de las uñas de Carmen de Mairena es impagable lol ¡Crack!

m

Yo me acabo de despollar viendo a Santiago Segura hablar de su película y de lo frikis que son sus compañeros.

Franlloirrain

Da un poco de vergüenza oírle hablar de una película como Teniente Corrupto, a años luz de sus capacidades como cineasta en todos los sentidos, con esa especie de fingido desprecio de blasfemo despistado. Me parece muy respetable Torrente y su recaudación, pero no por eso deja de resultarme vulgar desde todos los puntos de vista (incluído el humorístico del que tanto parece vanagloriarse).

IkkiFenix

Si, yo también me he reido, pero mira que comparar Teniente Corrupto con Torrente. Parece que Segura no se ha enterado de que la primera era un drama y no pretendía hacer reir, aunque a el le halla hecho gracia la escena de la mastrubación.

D

el si que no tiene ni puta gracia, pero no chispa, es un inutil que ha triunfado con una basura de producto, cosas que pasan en españa...

D

esta crecido por la muchísima pasta que esta ganando y se dedica a ajustarle las cuentas a todos a los que les debía una.

se merece darse una buena hostia, por cierto

Habieru-Kun

Alguien deberia pinchar la burbuja en la que se ha metido este tipo, el que la gente se ria de lo que hace se podria comparar a la risa tonta que te entra al ver que a alguien se le cae los mocos o se le escapa un pedo en una situación comprometida, y creo que el lo confunde con que esta haciendo "comedia de calidad" ,incluso ya se permite el lujo de insultar sin tapujos (arrancando la risa de los insultados en lugar de su ofensa)
Mi unica esperanza es que todo este "Torrentismo" se haya olvidado dentro de unos años y se quede enterrado junto a otros de su categoria y calidad, como por ejemplo el "condemor" y "el robobo de la jojoya" grandes titulos del cine español todos ellos...

D

La verdad es que Carmen de Mairena da asco, pero teniendo en cuenta que ha sido uno (¿una?)(*) de sus empleados, la ha maltratado espantosamente en la entrevista. Yo creo que incluso puede terminar denunciado ya no solo por joderle más todavía de lo que ya está su imagen pública, si no por mobbing desde un superior.
.
¿Este tipo de gente friki de la que se ríe todo dios sin reparo pero son famosos, como Carlos Jesús, el Cuñao, Paquirrín, Falete o la Carmen ésta, existen en otros países o es un fenómeno nacional?
.
(*) Es que no sé muy bien qué es ese personaje.
.

japeal

Impresentable.

Tarod

I R R E L E V A N T E

InfameIznogud

#13 Mira a ver, que creo que se te ha atascado el caps lock. Y revisa de paso la barra espaciadora.

u

#13 Parece que no era tan I R R E L E V A N T E

D

Prefiero la puta gracia de Carmelo Gómez a la mierda de gracia de Santiago Segura. De verdad que hay gente que no debería acercarse a los tapones de la gaseosa porque le hace decir muchas tonterias

N

#1 Pues opinas igual que los críticos. Lo único que entretener a más millones es más "difícil". Incluso como dice él en el video: ..."a Berlanga de le gustaba muchísimo cierta escena (A del Toro también, pero la peli entera)..." pero nah, Berlanga no tenía ni puta idea, y Guillermo menos. Mejor el Carmelo -debieras decir, su guionista-, seguro.

Koliko_Nefritiko

#1 Mira el vídeo y riete un rato! lol

D

#1 Hay que ver el video antes de comentar, lo dice de cachondeo

La verdad es que te ries bastante con el video lol
Eso si, yo las peliculas de Torrente no las veo ni aunque me pagaran por ir. Vi un trozo de la primera y mal que hice.