Hace 12 años | Por juvenal a rtve.es
Publicado hace 12 años por juvenal a rtve.es

El aspirante republicano a las presidenciales de Estados Unidos, Rick Santorum cree que el uso de anticonceptivos es un peligro para la mujer y la sociedad y que el sexo fuera del matrimonio es "inmoral", en una entrevista concedida en 2011 al sitio web CaffeinatedThoughts.com que ahora resurge en la blogosfera levantado polémica.

Comentarios

Lauvigo

Yo pensaba que no usarlos era un peligro para hombres, mujeres, salud pública y sociedad en general... menos mal que siempre viene el iluminado de turno a llevarnos por la senda del Bien Superior y la Verdad...

JohnBoy

Me juego 20 a 1 a que este tipo tiene un lío extraconyugal, incluso lo más probable es que sea con alguna ayudante/secretaria/becaria bastante menor y que incluso la haya hecho abortar. Eso si es que no es gay. Todos estos son iguales, malditos hipócritas acomplejados empeñados en joder a los demás.

Putos talibanes.

W

Lo que es un peligro para la sociedad es la estupidez.

sheridanhb

Lástima que sus padres no los usaran.

juvenal

Primero serán críticas como esta y luego intentarán prohibirlos, para imponer a todos su misma moral.

d

Bueno, ha dicho tantas burradas que no sé qué frase escoger para resumir a esta joyita, pero me quedaré con esto:

Ha prometido que, si gana la presidencia el próximo 6 de noviembre, prohibirá los matrimonios entre homosexuales y buscará revertir el dictamen del Tribunal Supremo de 1973 que legalizó el aborto en Estados Unidos.

Dinissia

Una cosa les voy a reconocer a los republicanos americanos y es que son capaces de decir alto y claro lo que piensan, sin tonterías ni eufemismos.

blanjayo

#7 Hombre lo de sin tonterias....

Dinissia

#8 Jajajaja. Vale, es cierto, se puede interpretar mal. Retiro el "sin tonterías".

J

#7 Lo de que piensan.... es interpretable

Dinissia

#10 Joooo, me estoy dando cuenta de que vaya mierda de comentario que he hecho. También retiro lo de que piensan.

Aleurerref

Peligro para la sociedad no creo pero lo que si son una bomba química, te machacan viva