Hace 16 años | Por --67781-- a ultimahora.es
Publicado hace 16 años por --67781-- a ultimahora.es

Javier Rodrigo de Santos manipuló el contador del fluído eléctrico de su vivienda para evitar pagar las facturas de la luz a GESA. El fraude se habría cometido durante casi cinco años, desde 2003 y hasta hace aproximadamente un mes, cuando se detectó, en el piso donde residía con su familia

Comentarios

D

Seguimos sin pasar del titular veo ...

El intefecto ha conectado su acometida al ramal de la comunidad, no robaba a la compañia puesto que esta energia ya estaba computada, robaba a sus vecinos.

trollinator

Supongo que "evitar pagar las facturas de la luz a GESA" = "pagar menos en las facturas de la luz", porque como pases a pagar cero todos los meses te pillan inmediatamente. Lo que se hacía en tiempos (reconozco que he visto este tipo de "instalaciones", aunque nunca he tenido una) era poner un conmutador que cambiaba entre el puente y el circuito normal, y de vez en cuando cambiar entre uno y otro. Importante también que el contador no esté en un sitio que se vea mucho, que yo en algunos pueblos he visto casas con todas las luces encendidas y el disquito del contador completamente parado lol

D

¿Que coño pasa en este pais? ¿Es que van por la calle buscando chorizos de medio pelo para ofrecerles un cargo en los ayuntamientos y en los gobiernos autonomicos? Es que sino no me explico tanto puto mamoneo. Da la sensacion de que no hay nadie honrado en toda España.

selvatgi_old

Creo que no es para tanto. No defiendo que se robe a la compañia electrica, pero los redactores de esta "noticia" solo buscan sensacionalismo barato con estas cosas.

D

Da igual. Los volverán a votar. Como en Murcia.

lluent

Simplemente increible...

D

Vaya morro!!!!