Hace 11 años | Por pitu83 a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por pitu83 a internacional.elpais.com

Sao Paulo y Río de Janeiro, las dos mayores ciudades de Brasil, anunciaron este miércoles una reducción del precio de los billetes de autobús tras las protestas que sacudieron en los últimos días a Brasil por el incremento en las tarifas de transporte público.

Comentarios

D

En Rio les rebajan el transporte, en turquía se echan atrás en las obras de la plaza... En todas partes los gobiernos echan migajas al pueblo para aplacar los ánimos. Y aquí ni eso, joder que aprietan más la soga y nos suda la polla.

miyuka

Envidia sana me dan. Ole por ellos.

k

Si se puede, pero aquí NO. Claro es que la violencia no es el camino, hombre yo no quiero matar a nadie pero un par de guantazos sí que hacen falta.

Aqui nos suben todo, la luz, los impuestos, sabemos del cierto que son corruptos, nos recortan el estado del bienestar y todavia NO PASA NADA, un pais muy poco luchador tenemos, por eso nos ROBAN con impunidad.

Shotokax

Las manifestaciones no valen para nada.

newroz

Y mientras aquí la gente señala y aísla a los que en las manifestaciones toman la opción de la acción directa, se desmarcan de ciertas concentraciones porque son "violentas", hacen batucadas, se indignan y siguen el juego a los massmedia ante un contenedor quemado...etc; así nos va.