edición general
462 meneos
898 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Sarah Santaolalla denuncia que Vito Quiles la siguió hasta Palencia: "Allí se presenta con tres matones para impedir que yo vuelva a mi casa"

Sarah Santaolalla denuncia que Vito Quiles la siguió hasta Palencia: "Allí se presenta con tres matones para impedir que yo vuelva a mi casa"

La analista política afirma que el agitador ultra Vito Quiles la esperó en la estación tras el acto y anuncia que ampliará la denuncia que ya tenía presentada contra él. «Solo hay un viaje de vuelta de Palencia a Madrid. No tengo cómo volver… Tengo que compartir vagón con mi acosador, que está denunciado, y con tres matones más. Ese es mi viaje de dos horas y media a Madrid. ¿Qué víctima va a querer ir con su acosador en un vagón de tren dos horas y media sin un vigilante de seguridad en esos trenes? ... »

| etiquetas: sarah santaolalla , vito quiles , palencia , matones
Comentarios destacados:                      
#13 #3 #6 #7 #8 El Vito es un buscabroncas modernizado. Su vomitivo trabajo es seguir y acosar a los que piensan diferente a sus jefes para provocar una agresion que despues genere titulares a la puerta de un juzgado. A veces es mas discreto y otras cruza la linea del crimen.
No se le puede agredir precisamente por eso, porque busca salir llorando "ohh, putos rojos que nos agreden a nosotros los supremac buenisisimas personas de ultradere patriotas robacarteras odiadlos que se lo merecen"
Algo hay que hacer para impedir este tipo de profesionalismos del odio, no puede ser que sea legitimo señalar a alguien e ir siguiendole para ver cuando pierde la paciencia.
#7 Una cosa es hacer preguntas incómodas, otra muy diferente es acosar. Eufemismos los justos.
#11 Te podrá gustar más o menos pero Vito no ha acosado a nadie. Acosar es un delito tipificado que Vito no ha cometido.
#27 "Acosar" es una acción, un verbo, no un delito. Luego está el delito de acoso.

Acosar, según la RAE
Práctica ejercida en las relaciones personales consistente en un trato vejatorio y descalificador hacia una persona, con el fin de desestabilizarla psíquicamente.

Ir a otra ciudad a dar por culo a alguien grabándola para hacerle preguntas que luego recortarás y publicarás para burlarte públicamente de una persona y que la única forma de pararte los pies sea con la ayuda…   » ver todo el comentario
#27 seguir a una persona, que previamente ya habías perseguido por otra ciudad y sobre la cual hay una denuncia, y ahora hacer lo mismo en el mismo tren hasta una ciudad que no es la tuya, pero está vez acompañado de tres personas más....eso para ti no es acosar? Que es? Te gustaría que le hiciesen lo mismo a una hija, prima, sobrina tuya? Y solo porque a los que la acosan no le gustan las opiniones que da en la tele?

Ya no se qué me da más asco. Si los acosadores o los que dicen "bueno, si no es para tanto, bla bla bla".
#57 No, seguir a una persona para hacerle preguntas no es acoso.
#87 no, claro que no. Seguir a una persona durante 3h hasta otra ciudad que no es la suya no es acoso, claro que no. Hasta que te lo hacen a ti o a tu mujer o tus hijas, ahí entonces ya no te gustaría tanto.

A ti esto no te parece acoso porque se lo hacen a alguien que no te cae bien. Pero ten cuidado que el día de mañana puede ser que se lo hagan a alguien que si te caiga bien.

Por curiosidad que es para ti acoso?
#88 No, no lo es. De hecho hay periodistas que siguen a personas durante meses y años y eso no implica acoso.

El acoso es un comportamiento inaceptable, repetido y no deseado ya sea físico, verbal o psicológico que busca intimidar, humillar o dañar a una persona.
Pues espera a que lleguen sus jefes a gobernar... Tenemos un espejo en Trump.
#7 "Preguntas incómodas"
Joder con el blanqueo del acoso de este mierdas... :palm:
Vaya rata de dos patas está hecho el acosador Vito, ¿Eso de acosar a está chica y perseguirla por media España será trabajo, o solo lo hace por placer de desequilibrado mental? . Vaya paciencia la muchacha, es para vaciarle al Vito un spray de pimienta en la cara hasta que llore lagrimas de sangre.
#3 #6 #7 #8 El Vito es un buscabroncas modernizado. Su vomitivo trabajo es seguir y acosar a los que piensan diferente a sus jefes para provocar una agresion que despues genere titulares a la puerta de un juzgado. A veces es mas discreto y otras cruza la linea del crimen.
No se le puede agredir precisamente por eso, porque busca salir llorando "ohh, putos rojos que nos agreden a nosotros los supremac buenisisimas personas de ultradere patriotas robacarteras odiadlos que se lo merecen"
Algo hay que hacer para impedir este tipo de profesionalismos del odio, no puede ser que sea legitimo señalar a alguien e ir siguiendole para ver cuando pierde la paciencia.
#13 En parte estoy de acuerdo, pero sinceramente, a estas alturas de la película, si alguien defiende o dice pobrecito que le agreden cuando es un acto de defensa ante acoso... Esa gente ya está muy condicionada, sabe lo que hace ese idiota y nunca van a apoyar a los acosados por el esperpento blandiblub de Vito. Al contrario, lo animan. Ya saben muy bien lo que hay, son como el coro de malnacidos de los abusones. No me parece preocupante que lloren, si son unos lloricas, lloran por todo, lloran hasta porque quieren ir a una misa facha y "no les dejan".

A veces hay que "partir caras y pisar callos" por defenderte aunque salgas perdiendo, sobre todo ante los fachas. La vida es así de dura...por desgracia.
#13 Vito es un personaje consciente de sus limitaciones y se limita a hacer lo único que hace bien, odiar y convencer a otros todavía más limitados a hacer lo mismo.
#13 toda la prensa actúa igual.

Solo que tenéis la piel muy fina.
#39 claro claro, todos los presuntos periodistas cuando no les gusta alguien van siguiendole desde su casa hasta su puesto de trabajo, intentan colarse dentro de la oficina y cuando vuelven a casa vuelven a seguirle y se quedan esperando fuera a que vuelvan a salir. Algunos incluso les pintan dianas, incitan a agredirles y les insultan.
#46 hubo un tiempo en que si era asi.

pero seamos serios, si el mierdas de vito te amedrenta, es que eres un inútil. Vito es un mermao que cualquiera con dos dedos de frente lo deja en evidencia y se ríe de el. Pero esta clase de izquierda que tenemos ahora se pone a lloriquear por que no saben hacerle frente, son unos pusilánimes. en la distancia muy valientes y cuando lo tiene delante se ponen a lloriquear como crios...

Mira por ejemplo Rufian como lo torea. hay que hacer asi, si no, tienes…   » ver todo el comentario
#67 son unos robacarteras, pero es que los fascistas son exactamente eso, gente que se ha pasado el libro de la derecha y no puede seguir chupando mas del bote legalmente por lo que recurre al abuso de la fuerza para forrarse. Cuando a la derecha se le acaba el camino legal sigue recorriendo la linde de reventar la democracia, hitler, franco, musolini, trump, orban, netanyahu, pagascal... unos pueden ser mas ridiculos que otros pero todos siguen el mismo patron y tienen los mismos apoyos
#39 Será la prensa tú consumes, la que leemos el resto intentar informar sin acosar a nadie.
#13 Si hay alguien más gilipollas que un buscabroncas, es el gilipollas que le cree y le apoya.

Con esto quiero decir que algo habrá que hacer también con ellos...
#13 Hasta que se lleve una sorpresa por parte de un tercero y lo manden al hospital o algo peor...
#25 Te incluiste tu solo al defender a acosadores.
#26 Cuando se lo saque él te lo puedes meter tú detrás.
Y que pasó? Pillo un bus o que? No lo aclara la noticia
#1 Nada. No pasó absolutamente nada.
#2 Qué va a pasar si el SinPito Quiles es un cagao. Si aún hubiera ido el Mondongo Resucitado, tal vez. Ese acosa un poco más intenso.
#2 Joder, cuando acosáis a otros siempre es nada. Cuando otros persiguen a corruptos, criminales, pederatas, ladrones, asesinos y demás calaña os tiráis de los pelos... la madre que me parió, qué puta tropa...
#20 El plural inclusivo de grupo ajeno te lo puedes meter por donde amargan los pepinos, que yo no he acosado a nadie como para que me incluyas.
#1 #2 #25 ¿Que que paso?
Que estuvo siendo seguida por un grupo de gilipollas abusivos en su intento de intimidarla que se dedicaban a insultarla en redes y en persona día si y día también, a pesar de que ella ya había indicado que no hablaría con ellos la siguieron sin motivo -no viven en Palencia- hasta su domicilio subiéndose en sus mismos trasportes.

Exactamente que cojones pretendéis blanquear? Te parecería bien que tu hijo, tu hija fuera seguido asi por sus compis abusivos…   » ver todo el comentario
#2 que interpongas una denuncia por acoso y mientras se resuelve el juicio o se toman medidas cautelares, el denunciado se dedique a perseguirte junto a varios matones no debe ser plato de buen gusto.
Defender este tipo de cosas es algo que no me entra en la cabeza.
#1 ¿Tiene qué pasar algo para qué algunos entiendan la gravedad de la situación?
Pues te pillas un spray de pimienta y se lo vacías en la puta cara si se acerca, te encierras en un lavabo y llamas a la policía para que lo esperen al llegar el tren. Lo normal.
#6 Gasear a quien te haga preguntas incómodas no creo que sea el camino.
#7 "ViTo QuiLeS SoLo AcE PrEgUnTaSh iNkOmOdaH!!!"

Debe ser el argumento mas ameboide de todos los que salen de la caverna ameboide.

Por supuesto... cuenta creada... AYER... con la administracion fumandose un puro con las reglas anti astroturfing.
#7 Si es un saco de mierda sí.
#60 Yo no diría tanto. Me quedo más con lo de medio tonta y medio…
#6 No te había leído, coincidimos, aunque he sido más bruto me temo.
#6 prueba subirte a un AVE con un spray de gas pimienta, ya verás qué risas.
#10 A mí en la vida me han revisado nada antes de subirme a un tren.
#17 el acceso al ave es prácticamente como el control de un aeropuerto
#21 No lo es. Solo pones la maleta o bolsa en una cinta, pero todo lo que lleves encima no se detecta.
#45 la ultima vez que cogi uno, y fue hace 2 meses, el segurata tenia un detector de metales que te pasaba por torso y piernas.
#47 Por trabajo pillo unos 25 al año desde el 2018, y eso solo me ha pasado muy aleatoriamente...
#50 pues lo dicho, casi como el avion
#51 En un avión pasas por el arco el 100% de las veces. En el tren, no he pasado ni el 5%. Podría haber subido con una pistola sin ser detectada decenas de veces.
#66 Léeme en #50 y #54
#50 pues irás en cercanías, porque el abrigo va sí o sí por la cinta y el detector pocas veces no me lo habrán hecho
#76 Claro, y sube 10.000 también... No te jode... No estoy diciendo que vaya a colar siempre, pero que la seguridad de los AVEs deja bastante que desear.
#75 Voy en alta velocidad.
Y me bajo ya de esta conversación.
#78 yo cojo mucho el ave y me revisan siempre
#10 Como si los controles de seguridad del AVE fuesen gran cosa. Si lo llevas en un bolsillo, ni lo detectan.
Y, como mucho, te lo quitarán. No veo risas por ningún lado.
#18 haz una prueba.
#18 sube 10 veces a un AVE con uno de esos y luego nos cuentas
#6 entonces venderán la moto de que es una zorraca ultrafeminazi histérica que odia a los buenos y decentes hombres españoles que madrugan, que en realidad vito y sus macarras conocidos solo querian acompañarla en caso que se le cayese el pañuelo al suelo para recogérselo con una sonrisa.
¿En qué se basa para decir que querían impedir que regresara a su casa? ¿No puede grabar el trayecto* por si la insultan o amenazan? ¿Cómo sabe que los otros van a viajar en el mismo vagón que ella?

* No hace falta que esté grabando las dos horas y media, sólo cuando vea que se le acercan.
#5 claro, fue culpa suya.

Baia, no me lo experaba :shit:
La llorona con puño de hierro y mandíbula de cristal.
#61 que si quieres bolsa señora xD
#63 Sí, exactamente, eso es para lo que das.
No le veo a Vito violento, puede que plasta, de hecho hay gente que lo lleva bien y otros que no tanto, pero la insistencia no se ouede confundir con violencia
#72 pero si con acoso e intimidación.
y recordemos que sus acompañantes y guardaespaldas han sido señalados por su presunta relación con estructuras de extrema derecha implicadas en agresiones y otros delitos, asi como sus vínculos claros con neonazis y presuntos narcos ya detenidos.

"Prostitución, narcotráfico, neonazis y propaganda política: el oscuro ecosistema que protege a Vito Quiles
Uno de los guardaespaldas que suele acompañar al agitador Vito Quiles fue fotografiado en la despedida de soltero de El Ratilla luciendo una camiseta con la cruz gamada"
www.diario-red.com/articulo/espana/prostitucion-narcotrafico-neonazis-
#80 puedes manipular lo que quieras pero preguntar a alguien algo no es violencia.
#83 Puedes intentar manipular tu todo lo que quieras pero el acoso y la intimidación son formas de violencia.
Y tanto es asi que nuestro sistema jurídico asi lo reconoce:
Violencia física (vis absoluta): Es el uso de la fuerza corporal sobre la víctima (golpes, empujones, sujeción).
Violencia intimidatoria o moral (vis compulsiva): No hay un golpe, pero hay una coacción o presión psicológica tan fuerte que se equipara legalmente a la violencia.

El Acoso como Delito
Desde…   » ver todo el comentario
Pues no aclara nada. Qué lo grabe con el móvil a la próxima porque decir por decir... Qué me parece lo más probable con el tonto ese pero que mañana puedo decir yo lo mismo.
Denuncia a la policía?
A ti te faltan unos minutos de micro-ondas
#_5 Grabar no impide una agresión, y tampoco impide que se pase todo el viaje intranquila sin poder descansar, sabiendo que andan cerca sus acosadores.
El que se dedica a lamer culos de fascistas acosadroes eres tu...lo que no tengo claro es si es por coprofilia, por hábito o por incapacidad.

#_34 Me tiene mute

Ni un fascista que no me mutee xD
Exactamente como "no deja" que se las haga?
Le ha disparado a la cara?
Le ha tapado la boca?

Que incomodas preguntas han de preguntarse a una periodista joven?

PD: Seguro que ha subido un video haciendo sus incomodas preguntas en el que solo habla el y aun asi no atina respecto a donde poner el micro

#_28 me tiene mute xD
la verdad que no tiene merito contigo, es una lástima con los buenos troles que había en este sitio xD
Sería legítimo condenar al vitonto a pagarle una cara escolta para protegerla de acosadores como él.
#49 Si, ahora los de siempre intentando justificar a neonazis llorando con el "ejke llamaiz a todos los fachas y neonazis fachas y neonazis - :shit: {0x1f62d} {0x1f62d} "
Mientras tanto en la realidad esta documentado que alguno de sus guardaespaldas o acompañantes esta relacionado en agresiones y otros delitos por los que ya ha tenido que personarse en la justicia , asi como sus vínculos claros con neonazis y presuntos narcos ya detenidos.
Cariño, llora menos y

…   » ver todo el comentario
Da igual tienen FachaPass.
Sarna no, orgullo, que parece que la compresion lectora esta defectuosa...
Paranoyas
Menudo hijo de mil perros.
Cerdo repugnante.
Vito es una rata hdp pero la otra es una atention whore
Tres matones no, tres escoltas por las veces que lo han agredido los de tu calaña, caradura!
#56 Bu si le han pegado una de palizas al vito quiles, está el hombre todos los días en recuperación en el hospital. Parece mentira que los que defendéis asesinatos sumarísimos vayáis de víctimas por la vida.
#59 Y tú qué cara más dura tienes para decirme eso después de andar tú defendiendo las torturas y violaciones del regimen de haití?
"La analista política" xD
No es nada nuevo que un izquierdista cuando se le hace preguntas incómodas tache al periodista de acosador.
Bien hecho Vito, a esta gente hay que sacarle los colores.
#23 eres patético. Menudos héroes tienes de referencia. Solo espero no tengas mas de 16 años
#24 Pero qué me hablas de héroes, colgao xD
#31 Es sorprendete que sepas usar tildes y comas (las comillas no del todo) y digas esas tonterías.
#62 La gramática se aprende en la juventud, cuando madures un poco y sepas como funciona el mundo, entenderás las "tonterías" también, campeón.
Hasta entonces, sigue esforzándote.
#24 será un chavalín de unos 20 años que ha visto en Vox la solución a su futuro. Trabajar mas y cobrar menos. Pero por lo menos no dirán todes en la televisión.
#23 Pero que preguntas incomodas le van a hacer a esta pava alma de cántaro?
#28 Y cómo lo voy a saber si no deja que se las haga? xD
#23 Ni zurdo, ni rojo, ni izquierdista, ni sociata, ni comunistas son insultos. Nos enorgullece nuestra ideologia, ni nos averguenza ni podreis conseguir la mas minima ofensa por esa vía.

De la proyección habitual que sigue a continuación poco más que decir.
#30 La sarna con gusto no pica, desde luego.
#23 un periodista que tiene que moverse con tres nazis de escolta.
Muy profesional, claro que si
#48 Bueno, pero es que ahora se le llama "nazi" a todo el mundo, asique como si los llamas gigantes o hecatonquiros, son palabras vacías.
Y mejor que lleve escoltas, recordemos como Pablo Iglesias lo agredió varias veces por hacerle preguntas, lo cual es para flipar.
Ves, ese si parece un nazi

menéame