Hace 2 días | Por Ripio a bnt.bg
Publicado hace 2 días por Ripio a bnt.bg

Según la opinión de los expertos durante la inspección inicial, el sarcófago sin tapa es de época romana, con una rica decoración en relieve, probablemente del período del siglo II-III d.C. Mide aproximadamente 90 x 235 x 75 cm. Sus cuatro lados están decorados con característicos adornos estilizados en relieve: guirnaldas con racimos colgantes, cabezas de animales, rosetones, labris (hacha de doble filo), etc.

Comentarios

Picatoste_de_ajo

Barcelona nunca deja de sorprender.

Janssen

Yo creo que fue utilizado como transporte por algún refugiado...

borre

La de cosas que tiene que haber en esa zona, pero claro, no habrá billetes para ponerse...

s

La foto es un impresionante reflejo de la sociedad hoy en día. En ella se ve un impresionante sarcófago de valor incalculable que nos ayuda a echar una mirada al pasado y blabla , y la gente en la playa se la suda, simplemente toman el sol para ponerse morenitos.

L

Sospechoso, pensaban sacarlo de contrabando?

Ripio

#1 Yo creo que estaban haciendo castillos de arena y se han llevado la sorpresa.

blodhemn

#1 #2RipioRipio tiene la primicia porque es el sarcófago en el que dormía y se le transportaba. Luego, en la ciudad de Varna empezarán a sucederse una serie de misteriosos asesinatos donde las víctimas aparecen pálidas y sin una gota de sangre en el cuerpo.

blodhemn

#1 #2 #8 Es más, no descarto que aRipioRipio haya que clavarle una estaca en el pecho, decapitarlo y llenarle la boca de ajos.

Z

#1 tiene pinta, la piedra superior, tapa o cómo se llame parece moderna

Espartalis

#3 No hombre, eso se ha puesto a posteriori al precintarlo, parece un cartón o algo similar para proteger el interior.

En las fotos de la noticia se ve por dentro cuando lo están inspeccionando y se aprecia tiene los bordes superiores rotos y que no lleva tapa.

Z

#6 si es que eso de entrar a la noticia lo llevo regular lol

A

Tutankamón flotante.

Saygoodbye

Mundo Today