Hace 14 años | Por bucanera a google.com
Publicado hace 14 años por bucanera a google.com

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, intervino ante el rey de Marruecos, Mohamed VI, para dar salida a la situación de la activista saharaui Aminatu Haidar, anunció el Elíseo. Sarkozy, que recibió el pasado martes al ministro marroquí de Asuntos Exteriores, Taïb Fassi Fihri -quien llevaba un mensaje de Mohamed VI-, se pronunció a favor de que Marruecos devolviera a Haidar su pasaporte marroquí de forma que pudiera volver a El Aaiún, explicó el Elíseo en un comunicado.

Comentarios

z

ZP : 30 dias. 0 soluciones
Sarko: 30 minutos. Siguiente problema?

Tan breve como cierto

D

Y si nos lo prestan media legislatura? Para la otra media que venga la Merkel que parece que también sabe algo más que nuestros próceres patrios.

Catacroc

Bueno, viendo la opinion del personal lo mejor es empezar ya: Sarko for european president

Catacroc

Si es que Sarko todo lo que tiene de enanito lo tiene de killer.

D

Y SuperSarko rescató de nuevo a ZP!
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071107_1060/5.jpg

D

lo mejor es que en determinados sectores sarkozy tiene una muy buena reputacion pero solo fuera de su pais, dentro no es para nada tan buena (en determinados sectores claro)

vicvic

¡ Yo quiero un clon de Sarkozy para España!

Este tio tiene una reputacion exterior impresionante, yo creo que ganaria si se presentara en otros paises como el nuestro lol