Hace 12 años | Por Blask a rtve.es
Publicado hace 12 años por Blask a rtve.es

Francia prohibirá a imanes musulmanes radicales entrar en el país el próximo mes para participar en una conferencia islámica. Esta medida forma parte de una ofensiva del Gobierno de Nicolas Sarkozy tras la matanza de Toulouse perpetrada por el militante de Al Qaeda Mohamed Mehra.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Que cunda el ejemplo.

p

Edito: Me he confundido de noticia :)

Blask

#3 Me parece que te has colado de noticia

p

#3 #4 jajajajaj, vale me he confundido. Gracias.

telaeh

#3 Te has fumado algo chungo, ¿no? lol

D

Definitivamente la alianza de civilizaciones de Zapatero se ha ido al carajo.

A

¿Quién define qué es radical? ¿dónde queda la libertad de expresión? Me preocupa especialmente el que se castigue por leer ciertas webs. ¿Desde cuándo leer es un delito?
Benjamin Franklin: “Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.“

Charles_Dexter_Ward

#2 A Qaradawi ya se le negó la entrada en Gran Bretaña en 2008 por "justificar actos de violencia terrorista o expresar puntos de vista que podrían fomentar la violencia entre comunidades",

El imán de Terrassa criticó que las leyes protejan a las mujeres y a los niños

Hace 12 años | Por --140519-- a ccaa.elpais.com


¿Te parecen buenos ejemplos de radicalismo? Hay más.

oso_69

#2 La libertad de expresión termina donde empieza la apologìa de la violencia. En lo que estoy de acuerdo es en que es una locura -o un abuso- detener a alguien por leer un texto, bien por internet, bien en otro formato.

D

#2 Todo depende de si eres Papa o imán.