Publicado hace 10 años por Vermel a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

Cito: Una vez más, vuelven a estar usarcedes a la altura de las circunstancias revelando espantos arquitectónicos que, ni siquiera con una indigestión de chopped con gominolas de pisicola, podríamos imaginar. Al final de muchos de sus sabios comentarios uno veía, con estupor, que esperaban otro épico catálogo de errores urbanísticos como segunda parte de ente post.

Comentarios

Vermel

#2 Cachis en la mar, ya me extrañaba que ni ésta ni las siguientes partes estuviesen enviadas
La dejaré por si alguien más se ilumina con las enseñanzas que aporta, aunque no tardará en descartarse

Vermel

#4 Pues no sé qué pasará, pero algún fallo debe haber en menéame que no me saltado lo de duplicada siendo el mismo enlace

milkarri

#5 Quizá sea por que ha pasado mucho tiempo.

Pido a la gente que la lea se divierta y luego decida si vota duplicada. Yo la primera vez que lo leí, me leí todos los artículos del blog

Vermel

#7 Estoy mirando y creo que es porque cambia un pequeño fragmento de la URL. Se ve que Blogger añadió un .es a la extensión .com (ahora quedan como nosequé.blogspot.com.es) y por eso Menéame no lo detecta.

M

Si queréis satanismo del bueno, perpetrado por Bofill padre en pleno subidón sesentero de LSD, necesitáis conocer "La Manzanera".
http://www.urbipedia.org/index.php?title=La_Manzanera_%28Calpe%29 lol

D

Sí, señor. Una mierda muy grandísima, #6.

D

Algun shurmano encofraden? SEMS!!

takamura

Qué bueno lol lol lol

avpag

a mi también me encanta pero siempre pienso una cosa. Para quejarse tanto del diseño y funcionalidad de mamotretos satánicos, deberían tener un blog con un aspecto visual mínimamente atractivo, más fácil de leer y demás....pero bueno eso es muy subjetivo. Me encanta ver mamotretos, hace que mire mi barrio con otros ojitos