Hace 12 años | Por Alice85 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a lavanguardia.com

Se acabó que un hombre tenga que comprar a otro hombre la ropa interior femenina. Arabia Saudí no sólo autoriza ahora que las mujeres trabajen como dependientas en tiendas de lencería sino que sólo ellas podrán hacerlo. Un hijo del rey Abdulá ha sido quien ha insistido en hacerlo debido a los bretes en los que se veían los hombres, tanto los que compraban como los que vendían, por los comentarios con doble sentido a que daba lugar este comercio. El árabe de los beduinos se presta especialmente a dichos juegos de palabras.

Comentarios

xpadim

Aquí sólo podremos robarla porque ni para tangas tengo...!

a

#2 envíeme fotos y yo se las compro y pongo a domicilio

D

Esta frase me ha matao: "Se acabó que un hombre tenga que comprar a otro hombre la ropa interior femenina".
Yo pensaba que no podía haber cosa peor que los calzoncillos comprados por tu madre (esos del Super de oferta 3 slips de algodón). Pero un Talibán comprandole a otro bragas para la mujer.... suena a que verselas puestas y no se te levanta ni con 3 cajas de viagra.

D

No, si tengo una ligera idea. Yo, he estado en un mercado, mirando sujetadores y a mi lado había un señor, que elegía para su mujer.
Ella, estaba un metro detrás mirando hacia otro lado, mientras él consultaba al dependiente, y ámbos al tiempo, trataban de ignorar, que allí con ellos, estaba yo. Otra mujer.

D

Si tanto problema, vergüenza, tabú o lo que coño sea tienen, pués que lo compren por internet.

D

#1 Pero la venta de las prendas más preciadas, más llamativas y más sexys no se hacía, ni probablemente se haga, en los centros comerciales. Existe lo que llaman el maletín rojo; es decir, la venta puerta a puerta, con cita más que previa. Una mujer aparece con una maleta llena de ropa interior y... se desata la furia compradora.

Con las nuevas tecnologías se introdujo otra modalidad comercial: la venta por internet. Incluso en este caso hay un detalle que cambia respecto a como se realizan desde cualquier otro país. El comprador ha de ser un hombre por si ponen problemas con la mercancía en la aduana.

D

#3 El comentario 5, es para ti. (Perdona, pero al enviartelo, me he hecho un lio con tanta braga).