Hace 15 años | Por LolaCaracola a abc.com.py
Publicado hace 15 años por LolaCaracola a abc.com.py

Scotland Yard planea reclutar a policías travestis para proteger a la reina Isabel II de Inglaterra, en un hecho que fue calificado como “totalmente absurdo y ridículo” por políticos y ex agentes de seguridad. Según informó hoy el diario inglés Daily Express, las autoridades de la Policía Metropolitana quieren que los nuevos agentes “de grupos especiales”, incluidos homosexuales, lesbianas, transexuales, travestis y bisexuales, protejan a la monarca y al resto de la Familia Real en los palacios de Londres.

Comentarios

kismet

Nunca se sabe lo que tendrás que cachear...

nrh91

No lo entiendo lol

D

“¿Quiere la Reina ser protegida por un policía travesti que patrulle el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, un hombre fortachón con peluca, vestido como mujer policía y portando un arma? Algo semejante le dará el susto de su vida a Su _Majestad”,_ sentenció.

Me da a mi en la nariz que alguien quiere deshacerse de la vieja...

D

Creo que se refieren a transexuales y no travestis, tiende a confundirse y son dos cosas completamente distintas.

LolaCaracola

#5 Es lo mas probable.... y #3 Las personas son capaces o no, independientemente de con quien se acuesten, o que identidad de genero tengan. Se puede ser muy heterosexual o "puro machote" y un imbecil redomado que le faltan diez horas para el primer hervor. Las personas son personas, lo demas son prejuicios.

D

#6 "Las personas son capaces o no, independientemente de con quien se acuesten, o que identidad de genero tengan. Se puede ser muy heterosexual o "puro machote" y un imbecil redomado que le faltan diez horas para el primer hervor. Las personas son personas, lo demas son prejuicios. "

Por eso puse que hay que contratar a personas según su capacidad, no según sus genitales.

u

Estoy comprobando la fecha. Just a second.

Pues no.

No estamos ni cerca de April, 1st.

D

Ni yo, se debería contratar a personas capaces, no pitos o chochetes.

Cada día vamos más para atrás.