Hace 13 años | Por --6959-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --6959-- a elmundo.es

[Protesta Universitaria en Londres] Se busca al joven del extintor La policía busca al manifestante que lanzó un extintor desde la azotea de la sede de los conservadores. Se le acusa de intento de homicidio. [...] el bloguero conservador Guido Fawkes[..] ofrece hasta mil libras a quien [...] ofrezca datos fiables sobre su paradero

Comentarios

D

Video de la acción:



Recompensa: http://order-order.com/2010/11/11/1000-reward-for-information/

Impresiona ver la altura desde que se laza el extintor...

dreierfahrer

Sin embargo cuando al manifestante italiano aquel le pegaron un tiro en la cabeza fue un acto involuntario....
Cuando la ertzaintza disparo en bilbo y dio a 2 en una mani fue un accidente (bueno, realmente dos)...
Pero eh! es que no estaban utilizando herramientas de muerte como son los extintores... La policia dispara balas, que todos sabemos que no matan...

JanSmite

#2 ¿Entonces que hacemos? ¿Perseguimos estos actos, haga quien los haga, o lo dejamos correr? Total, como los otros también lo hacen... A eso se le llama demagogia.

dreierfahrer

#3 No, no se llama demagogia por una sencilla razon: ese comentario acabara seguramente con karma negativo, prueba evidente de que no esta ahi para buscar el aplauso facil.

A ver si me entiendes, a mi me da igual lo del extintor, estoy mas que harto de que haya que pasarse el puto dia condenando cosas que yo no he hecho. Me la pela. Se que en londres estaban muy mosqueados con las reformas que les va a hacer el gobierno, en francia tambien, en grecia... Se que parece que la gente empieza a hartarse y siempre habra algun exaltado para los medios anestesiadores. Asi que me la pela. El problema no es un tio que tire un extintor ni 50 que asalten una tienda de levis. El problema es que nos estan jodiendo. El problema es que me estan jodiendo.

El dia que ellos se preocupen por mis problemas yo me preocupare por los suyos. Que les jodan.