Hace 11 años | Por --4050-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --4050-- a europapress.es

Para proteger su importante inversión, Warner Bros quería una rutilante estrella dentro de un reparto plagado de nombres conocidos, pero no de primera fila. Para ello contactó con Sean Connery, a quien le ofreció meterse en la piel de Gandalf. Según informa Celebrity NetWorth, la oferta de la productora al actor escocés era de un salario de 10 millones de dólares y un porcentaje de la taquilla. Concretamente, de haber aceptado el papel Connery hubiera percibido un 15% de las ganancias en taquilla.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

#1 Hombre, a eso no se le puede poner ninguna pega...para mi lo "malo" fue decidirse a protagonizar la Liga de los Hombres Extraordinarios lol (cosa que tampoco es mala de por sí, pero la comparación entre una y otra película es...bueno, eso).

De todas formas, no creo que esto afecte mucho a Sean Connery: dudo que le falte dinero. Peor hubiera sido si se tratase de un actor poco conocido y que necesitase algo que lo lanzase a la fama (y al dinero).

D

#1 la verdad es que está en un punto que puede trabajar por gusto: no necesita dinero, ni promoción, ni seguir currando.

Puede elegir lo que le plazca.

Ya le pasó la época de esto:

http://3.bp.blogspot.com/-hlR9mi7Gk7k/To0N-sWJjCI/AAAAAAAADe0/_vhLSeugcF8/s1600/sean%2Bconnery%2B-%2Bzardoz.jpg

Lo mismo no le apetece llevar faldas.

david_Pozuelo_1

Pues a pesar de que Sean Connery me gusta como actor, no lo veo en el papel de Gandalf, quizá sea porque la interpretación de Sir Ian Mckellen es impresionante (Opinión totalmente personal)

Huevosfritosconjamon

#6 lol pues a mi sí que me pegaba para el papel...incluso me alegré hace años (muchos) cuando se anunció que estaba entre los candidatos. Lo cual no quita para que la interpretación de Ian Mckellen haya sido brutal (y ahora mismo no concibo otro actor para ese papel).

telmah

"Además de rechazar la oferta, Connery hizo otra elección por aquellos días: protagonizar 'La Liga de los Hombres Extradordinarios', que, a la postre, se convertiría en su última película. Y es que, tras rodar la cinta fantástica, un fiasco de crítica y público, decidió retirarse."

Menudo ojo clínico. Eso sí, el hombre está ya muy mayor y se entiende que no quisiera participar en tres películas.

O

En cambio aceptó protagonizar "La Liga de los Hombres Extraordinarios" lol lol lol

Paisos_Catalans

Para mi era el Gandalf perfecto... y si #11 es inconcebible, semejante bodrio en vez de encarnar a Gandalf... menuda estupidez.

Otro buen Gandalf habría sido Alec Guinness... pero claro, proyectado en la fuerza no podía interpretar el papel.

roybatty

Se podría haber cargado la película el solo.

Calomar

Creo que también rechazó hacer de Neo en Matrix porque tampoco entendía el papel

roybatty

#8 de Morfeo, bestia!

Calomar

#9 Ups
Necesito el café de después de comer