Hace 2 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por nereira a 20minutos.es

No hubo nadie más rápido en Hollywood que Sean Penn a la hora de reaccionar a la crisis de Ucrania.Hace un par de días empezó a extenderse el rumor de que Volodymir Zelensky,presidente de Ucrania,haría una intervención durante la 94 edición de los Oscar. Penn, ganador del Oscar en dos ocasiones por sus interpretaciones en Mystic River y Mi nombre es Harvey Milk, se muestra mucho más tajante. Hasta el punto de amenazar con destruir sus dos Oscar si la Academia no le deja un espacio a Zelensky para permitirle hablar en directo sobre la situación

Comentarios

D

#16 Tu error fue pensar que a #4 le importaba esa guerra.

ElTraba

#16 pues han pasado unas cuantas galas de los Oscar desde entonces y no ha dicho ni mu en ninguna, ni por Irak ni por ningúna otra guerra.

Para mi era un referente, ahora es un payaso.

D

#22 Ha estado ocupado:
Haití da las gracias a Sean Penn
https://elpais.com/elpais/2012/02/01/actualidad/1328082532_850215.html

Este payaso no hace tanto como tú, pero lo intenta.

ElTraba

#23 por lo que se ve, solo va a los conflictos "mainstream"

de esos en plan, si no sale en la tv, no existen. Mira que no habrá cosas que pueda hacer para mejorar el mundo que se tiene que dedicar al postureo mediático.
por cierto, la foto del articulo muestra su "labor", unas copas.

plutanasio

#26 Habrá que decirle a Sean Penn que te pida consejo antes de manifestarse en contra de un conflicto.

t

#20 Y de Arabia ha dicho algo?

Suker

Se va a hacer larga la gala si tienen que hablar todos los presidentes de los paises implicados en las 80-90 guerras que hay en el mundo..

D

Pues ya de paso que hablen el de palestina, el de yemen, el del sahara, .................... Pero vamos que no lo veo mal

perogrullobrrr

Fíjate que me caía bien el Sean Penn, pero esta subnormalidad lo reduce a categoría de payaso hipócrita occidental

o

#11 no como tú, que no rezumas ninguna hipocresía en tu comentario

ipanies

Chantaje humanitario?

gz_style

Durísima amenaza, no se anda con chiquitas.

O

Que subaste su Oscar y el dinero obtenido lo done a Ucrania. Creo que tendría más sentido. Y con un 80% menos de postureo.

D

dijo que fundiría su estatuilla si sadam no subía al estrado ?

X

Justamente por estas cosas los Oscars ya sólo lo ven 4 gatos.

C

Nueva categoría de los Óscar: Mejor postureo.

Chakotay

Estamos ahora como para despilfarrar gas en chorradas

Spirito

Es lo que tiene el cuarto cubata, que se les va la olla.

Qevmers

Y después de fundidos, los venderá al peso de chatarra?
Que gane un Oscar y que ceda su turno para que hable presencialmente. Eso no se lo pueden prohibir.

p

hay que ver el hype

OrialCon_Darkness

Pedazo de amenaza se ha marcado, tiene que estar temblando la academia, ya que le dieron algo y ahora quiere romperlo... No sería más útil subastar las estatuillas y donar la pasta?

xamecansei

Que rápido se apuntan un tanto.

D

Me pregunto si haría lo mismo por un palestino...

D

Después de la galleta de Will Smith, no se ha vuelto hablar de esto. Yo ahí lo dejo.

D

Menudo nazi.

O

Oscars = Política

V.V.V.

En serio ¿por qué hacemos caso a estos imbéciles sobrevalorados?

Son solo un montón de ricachones desocupados con ganas de llamar la atención.

Voto irrelevante. Por mí como si se mete el Oscar por el culo.

#FreeAssange

baronrampante

No le dejan en los telediarios o qué?

D

Recuerdo el diálogo de Robert Downey Jr. En Tropic Thunder, medio bobo si, pero bobo total no, Mira sean Pen en yo soy Sam, se fue de vacío por hacer de tonto del todo.