Hace 14 años | Por CIB3R a pinoytutorial.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a pinoytutorial.com

"Se trata del Tourbilon RM 027, el reloj deportivo creado por el relojero suizo Richard Mille y valorado en 525.000 dólares. Se trata de uno de los relojes mecánicos más ligeros del mundo fabricado en aleaciones de titanio para el interior, con un peso de 3,83 gramos, y aleaciones de carbono para el exterior, pesando en total menos de 20 gramos." En castellano http://www.gizmodo.es/2010/06/06/el-secreto-de-rafa-nadal-cuesta-medio-millon-de-dolares.html

Comentarios

ctrl_alt_del

Seguro que lleva un holograma.

D

¿y marca la hora? Yo tengo un casio de 12€ que hace lo mismo... y tiene luz, alarma, cronómetro y es sumergible.

migmai

Es muy guapo el reloj.. yo quiero uno!!

d

¿el secreto de qué?

No creo que oculte mucho ese reloj que tendrá... no creo tampoco que le inyecte dopantes...

CIB3R

#1 Nadie habla de ocultar nada, es una forma de llamar la atención del reloj que lleva en la muñeca, si te fijas, hay unas comillas magníficas.

Madre mía

d

#4 yo he leído "El secreto de Rafa Nadal", y de lo menos que me esperaba leer era de un reloj... un método de entrenamiento, una raqueta... unas zapatillas, pero... ¿un reloj?

no se... ¿secreto de qué?

D

Así que el secreto de Nadal pesa veinte gramos y cuesta medio millón de dólares. Espero un reguero de disculpas a Kartoffel en los comentarios de esta noticia.

D

¿Estos suizos han pensado en sacar locomotoras de vapor con caldera de titanio y bielas de fibra de carbono?

JBM00

Un reloj de 525.00 dólares para calcular algo que posiblemente no exista"el tiempo"

¿Existe el tiempo?

Hace 14 años | Por thombjork a recuerdosdepandora.com

Gort

... y supongo que debe cobrar una pasta por llevarlo.

Salud

D

Parece que en la fuente han patinado, creo que es 'Tourbillon' y no 'Tourbillion'.

coffee

Ya me parecía raro que llevara reloj en los partidos de Roland Garros, pero viendo lo que vale y lo que pesa (y lo que cobrará por usarlo) ya todo parece encajar como en un puzzle cósmico...

D

En Ebay los he visto yo a bastante menos.

Magec

Chocokrispies