Hace 12 años | Por pacofdez77 a lne.es
Publicado hace 12 años por pacofdez77 a lne.es

El sector del ocio interactivo acumula ganancias gracias a las nuevas entregas de algunas de sus sagas. Con el 25 aniversario de "Zelda", 2011 prometía ser un buen año para el sector del ocio interactivo, que ha vuelto a romper récords con las nuevas entregas de "Call of Duty", "Battlefield" o "Uncharted" y ha sorprendido con títulos como "Skylanders" y el esperado "L.A. Noire".

Comentarios

Razorworks

Los juegos de guerra son un entrenamiento camuflado para civiles. De los jugadores saldrán comandos de élite dedicados a hacer guerrillas urbanas contra los tiranos que nos gobiernan y sus perros que los protegen. Nos vemos en la calle:

D

#3 Ya te digo tio, pero no para matarnos entre nosotros,el gobierno los permite para combatir al enemigo que vendra del espacio,sisi

D

#4 Malditos insectores.

pacofdez77

Pan y circo, ya lo dijo Juvenal:

"Ya hace mucho tiempo, desde cuando vendimos nuestro voto a nadie, la gente ha renunciado a sus deberes; pues al pueblo que una vez se le entregó el mando militar, los altos cargos, legiones…, todo, ahora se limita a sí mismo y solo hay dos cosas que espere con ansia: pan y circo" ('Sátiras', 10:77-81).

D

En videojuegos, putas y drogas, nunca hay crisis, por eso hay que buscarse un trabajo relacionado con el tema

D

No será por mí, este año creo que he jugado a 3 juegos y estoy jugando al 4º que me lo acabaré en 2012.