Hace 17 años | Por pika a cincodias.com
Publicado hace 17 años por pika a cincodias.com

(...)la ley que pretende sacar el Ejecutivo para prevenir el alcoholismo entre la juventud la que tiene en vilo a agricultores, bodegueros e industriales. En el anteproyecto se incluye el vino como bebida alcohólica, ya que según Sanidad, contiene más de 1,2 grados de alcohol, se prohíbe la venta y el consumo en lugares dónde pueda haber menores, como instalaciones deportivas, y se restringe la publicidad en medios y en el patrocinio.

Comentarios

natrix

Yo exijo que se me excluya de la ley de Hacienda

nightrain

#3 Tampoco beben Chivas ni Cardhu y no creo que esos se libren, o según tú ¿sí deberían librarse?

D

Entonces, si tampoco les gusta la Guinness o la Franziskaner, también las excluimos... Como se suele decir, o follamos todos, o la puta al río.

a

"se prohíbe la venta y el consumo en lugares dónde pueda haber menores"

¿Los menores no pueden ir a restaurantes? Por no hablar de bares. ¿No pueden entrar en el super?¿O van a dejar de vender alcohol en las tiendas también?

¿Alguien sabe dónde se puede leer el anteproyecto completo?

lawprier

Los menores no se dedican a beber Protos o Vega Sicilia, en primer lugarpoque no les gusta (gracias a dios) y en segundo porque no pueden costearselo. Esto es pasar por encima de una tradicion cultural española como es la vitivinicola por hacer un poco más el gilipoyas.

p

no hay derecho... el vino no es alcohol!