Hace 10 años | Por Ruador a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por Ruador a blogs.elpais.com

Stephen King crea una secuela de una de sus mejores novelas: El resplandor. Te avanzamos en primicia el arranque de Doctor sueño (Plaza y Janés) que llegará mañana a las librerías de España. (Lee AQUÍ el primer capítulo de Doctor sueño) ¿Recuerdan el hotel Overlook en el invierno de Colorado con una habitación 217 a la que no había que entrar? ¿Recuerdan ese hotel vacío que tenía vida propia...

Comentarios

Shikamaru18

Tan dificil es dejar en paz una obra maestra y no mancillarla con segundas partes mierdosas?

KrisCb21

#1 Espera a la nueva peli y su doblaje

Ruador

#1 Poderoso caballero es don dinero¡¡¡¡

ikatza

#1 ¿Obra maestra?

No te dejes llevar por la magnifica adaptación de Kubrick. El libro no pasa de normalito, creo yo.

stygyan

#1 el segundo libro no tiene nada que ver con el primero. Por las críticas que he leído tiene muy buena pinta, tanto que ya lo he comprado y lo tengo ahí en espera.

swappen

Muy típico eso de rajar de un libro/peli/serie antes de haberlo leído o visto.

jewel_throne

Esperemos que no se fastidie el mito de "El resplandor".

Todo el mundo se acuerda de Stephen King y pocos de Clive Barker, por ejemplo "The Hellbound Heart", "The Forbidden", "Cabal" llevadas al cine como "Hellraiser", "Candyman" y "Razas de noche".

Stephen hablando de Clive: “He visto el futuro del horror y su nombre es Clive Barker”.

k

Si hacen la película, que la harán, que no la doble Verónica Forqué.