Publicado hace 14 años por --94036-- a ecodiario.eleconomista.es

Los piratas somalíes detenidos hoy tras la liberación del petrolero Moscow University, secuestrado la víspera frente a las costas del Yemen con 23 tripulantes rusos a bordo, serán trasladados a Moscú para que respondan ante la justicia, informó la Fiscalía rusa."La investigación está tomando las medidas pertinentes para trasladar a los piratas detenidos a Moscú, para continuar la instrucción y para que sean juzgados bajo la ley rusa y las normas del derecho internacional".

Comentarios

D

estos tovarich no se lo toman a broma ni dudan

D

#2: Solo falta ver el nivel de corrupción existente en Rúsia y la falta de seguridad a todos los niveles para darse cuenta que los tovarich si se lo toman a broma.

D

#4 No se toman a broma los secuestros: Acuérdate de lo que pasó en la escuela de Beslam y en el Teatro.

D

A ver cuantas radiografías les hacen para ver si son menores...Nosotros tenemos el récord en 1000.

g

Igualito que en otro sitio que yo me se...

g

#6 ¿Te has leido la noticia? ¿Sabias que todos los tripulantes estaban encerrados sin que los piratas les pudiesen hacer nada?
.....Igualito que uno que yo me se....

wulf

#6 Exacto, como cuando los españoles trincaron a dos piratas y se los llevaron a madrid para juzgarlos