Hace 14 años | Por ale.sc. a latercera.com
Publicado hace 14 años por ale.sc. a latercera.com

El empresario hondureño Alfredo Jalil, padre del viceministro de Defensa de Honduras del gobierno de facto, Gabo Jalil, fue secuestrado hoy por varios hombres desconocidos en Tegucigalpa, informó la esposa de la víctima, Gloria Mejía de Jalil. (Noticia en desarrollo)

Comentarios

ale.sc.

La mujer, Gloria Mejía de Jalil, dijo a los medios locales que, según testigos presenciales, al menos dos hombres obligaron a su esposo a bajar de su vehículo a la fuerza cuando salía de su vivienda, en una colonia residencial de lujo de la capital hondureña, cercana a la Casa Presidencial. Mas info aquí; http://es.noticias.yahoo.com/9/20091027/twl-secuestran-al-padre-del-viceministro-6aad12c.html

rar

Alguien (y no tengo ni idea de quien puede ser) parece empeñado en desestabilizar ese país. Es acojonante lo que está pasando.

Yiteshi

#2 Adivina quien, y lo peor es que le están dando excusas a Micheletti para patear la mesa y quedarse en el poder.

dpoyanco

#6: Me puedes decir en que pais del mundo la mayoría de los medios son de izquierda?? (deja fuera cuba obviamente)
"era menear lo que es noticia, y lo que hacen algunos es menear las informaciones que quiero que sean noticia y las que no... las votan negativo. "
Las reglas dicen claramente: Para eso estan los votos¡ Además, como hacia mucho tiempo no lo veia...creo que te mereces una BUUUUUAAAAAAAAMBULANCIA
Por otro lado, la noticia debería decir: Secuestran a padre de ministro del gobierno dictatorial de Honduras...

a

al hijo del presidente de facto lo asesinan... familiares de ministros desaparecidos... esto pinta muy mal.

Pero como aqui los desaparecidos no son de la "izquierda" estas noticias no llegan a portada en meneame.

dpoyanco

#3 : tienes toda la razon. Meneame es una conspiración de marxismo internacional. Nuestra Secta comunista nos obliga a no votar por noticias que sean relacionadas con la derecha.
o será que la mayoría de la gente es de izquierda? o que l amayoría de los medios son de derecha?


Esto me recuerda cuando en chile la derecha fascista mató al general Shnaider para hacerlo parecer un atentado marxista, y de esa forma impedir la llegada de Allende al poder...Y Adivinen quien estaba detrás...SI¡¡¡ LA C.I.A.

a

#5 la mayoria de los medios son de izquierdas... eso seguro.

Sobre si la mayoria de la gente es de izquierdas o de derechas... aqui, en meneame, de izquierdas. Pero yo creia que la idea de meneame era menear lo que es noticia, y lo que hacen algunos es menear las informaciones que quiero que sean noticia y las que no... las votan negativo.