Hace 11 años | Por Rodobaldo a flickr.com
Publicado hace 11 años por Rodobaldo a flickr.com

¿Por qué está la sede del PP de Pedroche (Córdoba) instalada en un banco? Probablemente se trate de un cambio de ubicació pero... no podían haber evitado este desliz tan feo?

Comentarios

blanjayo

Para ingresar los sobres con mayor facilidad

c

Seguro que refleja una realidad muy clara.

o

¿No era esta la caja de los curas?

Rodobaldo

#3 Si, es la de la iglesia (de Córdoba)

o

#5 Dios los cria, y ellos se juntan, hermano.

#4 Venga, ya! ¿qué cojones compartir ni que ostias? Ya estoy hasta los güevos de "compartir" mis impuestos con estos delicuentes!. Y ahora, aún por encima, a pagar los agujeros dejados por los unos y por los otros!

No me extrañaría nada que el dueño del bajo se lo alquilaba a un precio "módico" a la caja, y ahora que el negocio se le fue al garete, el alquiler lo pagan los del sobre.

D

#6 si lo que quieren es llenarse los bolsillos ¿no hubiera sido más fácil alquilar un local entero de los que el banco tiene vacíos y pagar el triple?

D

Compartir alquiler en tiempos de crisis no me parece una mala solución (y más aun si se trata de algo temporal por una reforma)... es algo habitual fuera de España. Yo he visto oficinas de correos dentro de Farmacias, por ejemplo. Eso ni siquiera es dentro, tiene pinta de ser una sala separada (aunque sea temporalmente) o puede ser también que el cartel del banco llegue hasta la esquina, pero el banco y la sede sean locales independientes.