Hace 15 años | Por xmetralla a barrisants.org
Publicado hace 15 años por xmetralla a barrisants.org

En esta página se puede seguir en riguroso directo la manifestación de universitarios y profesores contra el Plan Bolonia que tanta polémica había levantado.

Comentarios

xmetralla

#11 han cambiado el recorrido a última hora y han cambiado de dirección dejando a los Mossos con las ganas. Desde mi punto de vista no han caído en la provocación del Departamento de Interior ni de los mismos Mossos que como dices, habían dicho que estaba prohibido manifestarse por la Ramblas alegando "motivos de seguridad".

D

#15 Desde el bochornoso estado en que dejaron Barcelona todos los seguidores del Glasgow, ahora los meten en algun punto de Barcelona "preparado" para sus locuras.

Aun no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza después de dejar el centro de la ciudad que VISITAN así: http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071115_0567/5.jpg

Eso sí, como pase por allí una manifa... Sacan las porras y a jugar!

Alexxx

¿Están también los Mossos? Es por ir preparando las palomitas..

splinter

Edito enlace, apuntaba a la web, no al artículo en cuestión.

Leugim_Zeas

Borgoña?

Java2

Si es que los dejan hacerla, porque oí que no van a permitir ninguna manifestación y menos por las Ramblas.

Madridisto

¿Santoña?

D

¡Seguimiento en directo con Manolo Lama y Paco Gonzalez!

cantada

¿Dónde está Boloña?

i

#13 Cosa que es ilegal.

areska

uy que malos son los universitarios
(a buenas horas se acuerdan de manifestarse)

k

Lo malo es que la web va a sufrir el efécto menéame.

Ya lo está sufriendo, de hecho.

D

¿Boloña?

xmetralla

Ya está cambiado hombre, es la costumbre de los catalanes, pensar en catalán. Somos así de extraños lol

xmetralla

Ok. Sorry

xmetralla

#13 tienes la razón. #16 tu también, pero supongo que prevalece el hecho de que no se produzcan altercados a reprimir con violencia una manifestación por no pasar por donde se ha informado. #17 estoy de acuerdo, me estáis chafando la pelicula lol

D

Vaya hombre... Boloña... Si ya lo decía yo... La culpa es de la ESO... O de la salsa Bolonhesa...

D

Aquí también se está dando una cobertura actualizada cada pocos minutos: http://lahaine.org/