Hace 12 años | Por pantufla a eldia.es
Publicado hace 12 años por pantufla a eldia.es

El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Juan Antonio Martínez Camino, ha defendido que "no hay verdadero amor cuando hay anticoncepción" y que la mentalidad anticonceptiva convierte las relaciones "en tráfico de intereses, sobre todo fuera del matrimonio" pero también dentro del mismo.

Comentarios

majestad

#1 Vaya, el oso amoroso nos cuenta su secreto

dreierfahrer

#1 Te voy a explicar pq lo tuyo no es amor

Bueno no, que te lo explique ella:



lol

Cuidado, que estudio neurociencia... lol lol

CC/ #3 tambien te resultara interesante y profundo el analisis...

Madia_Leva

Estos son gilipollas... (o del OPUS)

Lo mejor es follar a pelo, tener niños y mandarlos a catequesis para que los curas repartan amor, como bien dice #1...

Ustedes dicen que no hay amor por usar métodos anticonceptivos, y yo digo que si no se usan no hay cabeza...

Según su teoría, yo no quiero a mi pareja cada vez que hacemos el amor, porque uso métodos anticonceptivos, y si no los usase con que alimento a los hijos que engendro, de religión y buenas intenciones.

D

#1 lol lol lol

ziegs

#1 Si señor a pelo, como debe ser, que de eso saben mucho los curas pederastas.

s

#6 dejad que los niños vengan a mi, gritaba el papa ... joder ya tenemos una escena de terror.

niños a la cama o llamo al cura... y los niños se metieron en la cama.

Catacroc

#22 ¿ No seria mas bien, Niños, salid de la cama o llamo al cura ?

s

#24 lo que tu dices es por la mañana... jajaja

dreierfahrer

Que sabran ellos....

D

Y tienen razón. ¡Por el culo no embaraza!

D

En el cielo de Kobol 70 virgenes nos aguardan!!

Karmarada

#19 solo puedo añadir esta foto lol

D

Por qué nadie le tira un zapato?

D

Dejar de hablar de ellos cuanto menos se les aga caso mas poder perderan.

rockdan

Con condón se le llama FOLLAR, estos son mas de darse por el culo...

Macant

¡Y a quien cojones le interesa la opinion del pajillero este! ... por lo que se ve el no sabe lo que es el amor, ... ¡¡¡o si!!! y es que esta en apuros porque el cabrito preñó a una projima y ahora no sabe como explicarle al marido que utiliza condon la situacion.

D

No hay verdadero amor en la biblia

majestad

3 clics y 8 9 comentarios lol

D

#9 Con el título tenemos suficiente, como para entrar a leer más chorradas de la Iglesia

D

Lógico, nosotros follamos con adultos y ellos con niños. Joer, ¡así cualquiera!

An66

¿Pero que hace un tipo de estos, intentando dar lecciones de algo, de lo cual no tiene ni zorra idea?

damysos

#20 Hombre, lo dicen desde la experiencia...

j

JAJAJAJAJAJA.

Putos locos de la secta hablando de condones y amor ¿¿??

j

Si un loco te dice que sabe volar, ¿uno le hace caso? ¿A que no? Pues esto lo mismo! Parece que les pagan por decir gilipolleces! Vamos, hombre, ahora me va a decir este lo que yo siendo o dejo de sentir!! Hay que joderse...

j

Nunca mejor dicho: !QUE LES FOLLEN!

Arzak_

La multinacional necesita vasallos y que mejor forma que imponiendo miedo y exculpación. Sin embargo estos hipócritas terroristas de la fe, aman sinceramente a los niños y los enculan a pelo.

Kuttlas

Está claro, el condón le quita todo el gusto lol lol lol lol lol lol