Hace 12 años | Por Neomalthusiano a publico.es
Publicado hace 12 años por Neomalthusiano a publico.es

Un estudio de Estados Unidos sugiere que un aborto legal sería mucho más seguro que dar a luz. Un equipo determinó que las mujeres son 14 veces más propensas a morir durante o después de un parto normal que debido a las complicaciones de un aborto.

Comentarios

D

A este paso el final del sexo sera el aborto y no la procreación celistial

D

#3 La he leido, y por supuesto que parir es más arriesgado, tengo 2 amigas (mayores que yo) que acaban de parir, y me he quedado flipado de lo reventadas que se quedan las pobres, tenemos mucha suerte de no parir, pero la verdad es que el titular asusta un guevo

D

para ellos la madre es un detrius tan repugnante que no la salvarian la vida por algo del valor de una lombriz de tierra... Es o no es la atitud que tienen hacia la madre cuando hay riesgo de parir de los antiabortistas?

somosdos

un aborto legal sería mucho más seguro que dar a luz

Sin hablar de lo que puede suponer para la madre obliarla a tener un niño que no quiere tener, y para el niño (en muchos de esos casos) ser un "estorbo" y un niño no deseado

D

Yo desde que salió la polémica en 2010 soy partidario de darle la vuelta al asunto.

¿Que una chica de 16 años no tiene edad suficiente como para decidir sobre su embarazo? Pues entonces la opción por defecto debería ser el aborto. Veríamos como entonces sí que defenderían su derecho a decidir.

D

#9 mecaguen laostia me equivoque ahora te meto dos positivos por ahi perdona..

editado:
servido maestro. mte puse, 3, el de compensar y dos positivos que el comentrio es de cátedra.

D

#9 si en una menor por norma un bebé le arruina la vida, además a un embrión por vueltas espiritistas mísiticas que quieran darle con valor de futuro, como las inversiones en el mercado de valores, pues no es ciencia en mano bajo cualquier óptica un humano ni tiene ninguno de sus atributos y capacides, por mucho que sea sagrado porque lo da un tal dios que no se ni que coño es en el contexto de la razón y fuera de las creencias miedos y supersticiones ancestrales del ser humano, pues es un mero conjunto celular, y aún mas, además el aborto es opción de menos riesgo, debe ser la de defecto, cierto.

D

Mirad en que he caido contra los antievolicionistas anti aborto, ellos la madre que se joda, no es la base de la predica antiabortista que la madre es una mierda tan despreciable que su vida no merece ni la de una cria de renacuajo de rana que es abortar las primeras semanas^?

mblanch

No creo que el feto opine lo mismo

Neomalthusiano

#2 No creo que el feto opine, ni sobre esto ni sobre ninguna otra cosa.

D

Eso es una obviedad.