Hace 16 años | Por cabezabajo a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por cabezabajo a es.youtube.com

Segundo monólogo de Toño en El Hormiguero. El Primero creo una absurda polémica, pero este, aparte de ser mucho más gracioso, mete más el dedo en la llaga. A ver que comentarios llegan.

Comentarios

D

Pero tampoco es para tanto, esos chistes son los típicos facilones que todo el mundo ha pensado alguna vez pero que nadie ha dicho por respeto, y no me digáis que no, porque seguro que la mitad de los que ha hecho son previsibles a mil. No quiero decir que no sea bueno, pero que no es nada del otro mundo y tampoco es para darle más privilegios por cómo trata sus problemas y por la desgraciada condición en la que se encuentra el hombre.

Anub

Es increible como este hombre es capaz de reirse de sus problemas de esa manera, quiza los demas tendriamos que hacer lo mismo con los nuestros, ya que estamos jodidos por lo menos nos reimos un rato.

Anub

Me vais a decir que el tio no tiene dos pelotas saliendo a un escenario a reirse de el mismo,¿vosotros en su situacion lo hariais? No os hablo de si os hace gracia o no,eso va en gustos,hay quien se escojona con los morancos y a mi no me hacen ni P gracia.

rootzero

Anda, a este le conozco yo de tomar el mismo autobús cuando yo iba en autobús a la universidad. Siempre me llamaba la atención la calavera que lleva en la silla de ruedas y que siempre iba con camisetas de grupos heavy. =) Jeje, el mundo es un pañuelo.

D

#1 Él se ríe de sus problemas porque se lo puede permitir. Dile eso a otro discapacitado de la calle y veremos qué gracia le hace o si también se toma a cachondeo sus problemas.

D

#6 Ya te digo yo que si trabajo como guionista en un programa de esas características que prácticamente tienes la vida solucionada (en cuestiones económicas para vivir, que es lo que importa) pues no me importaría salir ahí con un monologo más o menos bien y reirme de mí mismo.

D

Este hombre debería tener imitadores no solo de su ingenio, si no de su talante.

B

Me quedo con su frase casi al principio:

"Ni que fuera el unico con paralisis cerebral que sale en la tele"

D

El tio si que le echa cojones

D

Pues a mi no me hacen gracia los chistes.
Vamos, que aunque tenga parálisis cerebral nos significa que tenga que hacerme reir.
Incluso, hay otros humoristas que no me hacen gracia. Así que para no discriminarle le trato como a estos.