Hace 17 años | Por eduayala a milenio.com
Publicado hace 17 años por eduayala a milenio.com

Hoy se encontró muerto al director ejecutivo de la Agencia Espacios Verdes de Japón. Resultado de un escándalo de corrupción entre el Ministerio de Agricultura y la agencia mencionada. El Ministro de Agricultura ya se había suicidado ayer. Si se tomara esta medida aquí en Paraguay creo que en 15 días estaríamos sin políticos.

Comentarios

el-aleman

Aquí tendremos que suicidarlos nosotros.

u

Pues a mi me parece una solución muy cobarde. Es cierto que la solución de nuestros políticos es peor pero si ha cometido una estafa (o cualquier delito), suicidándose no arregla nada (de hecho perjudica más), más provechoso hubiese sido intentar compensar a los afectados de la manera que fuese.

D

#8 El suicido, lamentablemente, forma parte de la cultura japonesa como de ninguna otra. En cuanto a si es cobarde, no seré yo quien lo afirme. Lo que está claro es que este suicida valora mucho más trágicamente su 'deshonra' pública que el daño público causado.

xaman

#3 y luego lo reeligen con mayoria absoluta!!!

Chiste facil con España. no hace falta ni que lo ponga.

D

Que no lo hagan, que se vengan a España y triunfan.

vicious

Esa ética se debería de exportar al resto del mundo... por el bien de sus habitantes...

D

Aquí niegan hasta las evidencias más incontestables, incluso cuando ya son convictos. Y la razón es que no suele pasarles nada suficientemente grave. Prevarican y trincan impunemente. Y se dicen "que me quiten lo bailao (digo, lo robao)".
Así nos luce el pelo.

u

#9 sí, entiendo lo que dices, lo que yo quería constatar era simplemente que esa acción (el suicidio) tampoco es digna de alabanza y que no es algo por la que deban sentirse orgullosos los japoneses, si tanta importancia le dan al honor, que no hagan cosas que vayan contra él. La filosofía que seguía este hombre de "Vivir sin honor está bien pero si se descubre suicidarse por la deshonra" me parece bastente hipócrita.

D

en españa ni te cuento..

D

si, porque aqui no dimite ni dios!!!!

da igual que pillen a X con las manos en la masa, se niega todo y pa alante..

B

Y aquí ni dimiten...