Hace 11 años | Por astur_phate a seguridadapple.com
Publicado hace 11 años por astur_phate a seguridadapple.com

Para detectar cuáles son las redes de ladrones de terminales en la zona, la Policía de Sussex orquestó una operación llamada Mobli, en la que se utilizaron dispositivos marcados y con sistemas de seguimiento ocultos con el objeto de conocer los movimientos que hicieron los malechores de la zona. Con la colaboración ciudadana, y disfrazados de paisano, intentaron dejar los terminales "descuidados" en bares de la zona, pero casi siempre con el mismo resultado: el terminal les era devuelto a ellos o al responsable del bar por algún buen samaritano

Comentarios

IndividuoDesconocido

Incitación al delito

noparati

No sé si calificarlo de fail o de win.

D

#10 Pero es mucho más fácil encontrarse con buena gente. Por ello pasaría como en Inglaterra: la mayoría de los móviles serían devueltos.

Ten en cuenta que el mismo pensamiento que tienes tu sobre los españoles la tenía la policía de ahí sobre sus conciudadanos... y se llevaron una sorpresa.

D

Igualico que aquí, que te lo levantan al menor descuido. Yo conozco al menos cinco personas a quienes se lo han robado en los últimos dos años.

astur_phate

Si la categoría no está bien por favor avisad.

p

chapuzas

HORMAX

¿Por que no les ponen un aviso que diga algo así como" "Este teléfono está aqui para atrapar cacos, si no es usted uno de ellos abstengase de devolverlo".

parrita710

Y luego en España somos los mejores, aquí vuelan antes de que el tipo deje el móvil. Hace falta un rescate moral, me sorprende como en este país es deporte nacional saltarse la ley.

D

#6 "Y luego en España somos los mejores, aquí vuelan antes de que el tipo deje el móvil. Hace falta un rescate moral, me sorprende como en este país es deporte nacional saltarse la ley."

En España pasaría lo mismo. Una cosa es que haya algún sinvergüenza y otra suponer que todos los clientes de un bar lo son.

Hace tiempo vi una "prueba" que ponía a indigentes a pedir en bares. En un caso pedían dinero y en el segundo algo para comer. Dinero no lograron nada, pero los que pedían algo de comer no se iban del bar con el estómago vacío.

No es que los españoles tengamos un gen de la maldad ni nada parecido.

parrita710

#9 No digo que aquí seamos los hijos de Lucifer, digo que aquí no es raro encontrarse con sinvergüenzas, y me refiero a los ciudadanos comunes, no a la gente que roba por queporque no tiene para comer.