Hace 12 años | Por SMalvado_Dylan a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por SMalvado_Dylan a elconfidencial.com

El deterioro del mercado de trabajo 177.470 parados más en enero ha abierto un verdadero boquete en la Seguridad Social. Hasta el punto de que la relación afiliadospensionistas registra niveles desconocidos desde el año 2003, todavía por encima de los alcanzados en los años 90, cuando la Seguridad Social estuvo al borde de la quiebra. Pero con una peligrosa tendencia a la baja.

Comentarios

McLaud_

#4 Con uno que lo diga...

McLaud_

Me pregunto, ¿por qué narices sonríe cuando deberían estar abochornados?

Athreides

#1 Pues porque eso son problemas del populacho que ellos no sufren. ¿Cómo no se van a reír de nosotros?

ogrydc

"Por el contrario, la afiliación crece en Educación (3,7%) y actividades sanitarias y servicios sociales (1,9%)."
Creo que son datos relativos. Debe significar que de los que quedan afiliados, los empleados en Educación y Sanidad ahora representan un mayor porcentaje sobre el total.

D

Entre el paro y la baja natalidad que no garantiza el relevo generacional, cuando yo tenga que jubilarme no existirá la pensión. Será algo del pasado que cobraban nuestros padres :(.

k

En cuanto toquen las pensiones, estalla la revolución.

D

Todo patrañas. Fraude fiscal 40.000 mllones. Presupuesto de defensa, ni se sabe. Hay dinero para todo menos para los ciudadanos normales. Pero haber hay. Y si se les ocurre quitarnoslo, habra que cogerlo por otros medios. Ellos sabrán.

D

No hay que ser excesivamente listo para ver que eso es un tanto insostenible a largo plazo.