Hace 11 años | Por --6575-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --6575-- a elmundo.es

Seis años después de su publicitado rodaje y después de haberse visto en muchos países de Europa y en Estados Unidos, el 24 de agosto próximo se estrenará en España 'Manolete', película biográfica del famoso torero protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz, según informa la distribuidora Premium Cine en una nota, en la que califica a la película como "la más esperada del cine español".

Comentarios

sergiotoc

Me gustaría saber si esta película ha sido pagada con dinero público. Lo digo porque los Bardén y Cia. Estan viniendo a las manifestacíones y no se si es porque se les ha cerrado el grifo o porque son solidarios.

D

Manolete, si tardas tanto en estrenar pa' qué te metes...

hugamen

"...la más esperada del cine español".

Veréis qué fiasco lol

Dasoman

#3 La van a estrenar sólo con 50 copias, sin demasiada publicidad y tratándose de una peli que los pocos que conocen su existencia saben que es una castaña. YA es un fiasco. Cualquier euro que puedan recuperar, bien por incautos que no la conozcan, bien por gente que busque el "morbo" de ver si realmente es tan mala, será bien recibido por la distribuidora.

Tiene un 3.7/10 en Filmaffinity, por ejemplo.

D

Después se quejan de la piratería.

Nova6K0

Va a tener el mismo éxito que John Carter de Disney...

Salu2

r

JAJAJAJAJA "la más esperada del cine español". En serio, buenísima. El crack que ha tenido la poca verguenza de ponerla se ha tenido que echar unas risas con sus colegas.
#9 John Carter mola tío!

D

Ya me la descargaré en una Ts-Screener en ruso y subtitulada en inglés.

nata.y.fresa

No sere yo la que vaya a ver una película sobre la vida de un torturador de animales y desde luego sobre bajarmela de red pueden estar tranquilos que no caerá esa breva.

k

Toreros y fulanas, el argumento promete.

D

"la más esperada del cine español"... El que escribió esa frase, pasó acto seguido a descojonarse de risa.

supervillana

¿Eso quiere decir que por fin han terminado de pagar a todos los proveedores y el equipo técnico? Porque hasta ahora no les dejaban estrenar en España por morosos...