Hace 11 años | Por ninyobolsa a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por ninyobolsa a diarioinformacion.com

Los intentos del empresariado por extender una opinión favorable a la flexibilidad laboral no logran calar entre los jóvenes. Por el contrario, a pesar de las actuales circunstancias, los menores de 30 años tienen muy claro que, si les dejan elegir, quieren ser funcionarios, con un horario fijo y no quieren cambiar su domicilio para encontrar un empleo. Así al menos lo aseguran los encuestados que estarían incluso dispuestos a renunciar a una parte significativa de su salario mensual a cambio de lograr esta estabilidad.

Comentarios

D

Depende de que tipo de funcionario, si tienes los horarios de los de las urgencias de los hospitales tal vez se lo pensarían

D

#3 Yo creo que es depende que joven. Si tienes 25 años y nigún futuro lo harás por la mitad

camvalf

No te jode!! eso ahora, hace unos añitos cuando en cualquier obra se ganaba mas que lo que ganan la mayoría de funcionarios, algunos se atrevían a decirte en la cara que por lo que tu ganas yo ni me levantaba de la cama. Creo que hay 6 millones de españoles jóvenes y no tanto que se reducirían el sueldo un 20% con tal de tener trabajo....

natrix

Pues ya saben... ¡a estudiar!

m

Estupendo. Ahora sólo les falta ponerse a estudiar.

ninyobolsa

LOL ¿noto cierto tono de ironía, algo así como si la generación mejor preparada de la historia no estudiara o algo? #5

jmendezg

Si claro, y el 100% de los parados de larga duracion. No hace falta hacer encuestas.

Rubalomen

mira que buscar estabilidad en este mundo que nos obligará a ser nómadas sin familia a toda la generación... que egoistas