Hace 13 años | Por Torosentado a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a lasprovincias.es

Un Juzgado de lo Penal de Alicante ha condenado al que fuera alcalde de la localidad alicantina de Petrer entre 1995 y 2007, José Antonio Hidalgo (IU), a seis meses de prisión y siete años de inhabilitación para cargo público por un delito de prevaricación urbanística.

Comentarios

chulonsky

Pensaba votar a IU en las próximas elecciones, pero visto que son los únicos políticos que entran a la cárcel, retiro mi voto. ¡No quiero ir con perdedores que no saben ni comprar jueces!

Torosentado

#5 No entra, son menos de dos años de condena, puedes votarles, son igualitos que los demás, pero con menos alcaldías.

fortichu

Si por lo que no ha hecho este señor ("no hacer" se entiende, en el contexto de la noticia, por "no hacer lo que debía de hacer") le han caído 6 meses, ¡qué no les deberían caer a muchos otros de por allí cerca! Pero eso depende de ser coleguita o no de los reyes de la comunidad valenciana.

D

¿Sólo?

frankiegth

Para #1. Es que quieres acompañarlo?

D

#8 Creo que la tilde de mi sólo hace que no haya dudas. Pero ahora tengo la duda de la tilde porque me suena que ya no es obligatoria, no?

D

Es decir, que no lo han condenado

millanin

Si llega a ser de otro partido ya habría prescrito el delito.

starwars_attacks

claroooo, todos intentan imitar a la reyna de los corruptos, la aguirre. Como a ella no le ha pasado nada, vamos a ver los demás si también podemos.

sólo se está cogiendo a los peces chicos. Pero la pesca de peces pequeños está desaconsejada.