Hace 12 años | Por carabuxa a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por carabuxa a lavozlibre.com

Seis turistas --cuatro españoles y dos japoneses-- se han quedado atrapados este martes en el mirador del Monumento a Colón, en la confluencia de la Rambla y el paseo Colón de Barcelona, después de que se haya averiado el ascensor que lleva a él. La avería se ha producido pasadas las 10.30 horas y los Bomberos de Barcelona están intentando acceder al ascensor entrando al mirador en helicóptero, ya que la torre es demasiado estrecha para acceder desde abajo.

Comentarios

Natum

#6 jajajajajajajajajaja

D

#6 ostras, vaya susto. Me alegro de que al final volvieron a ponerse en marcha.

chiptronic

#2 #6 Menudos comentarios, merecen un meneo de platino como mínimo, lo que me han hecho reír, joputas.

auroraboreal

La aventura ha terminado bien
http://www.20minutos.es/noticia/1413090/0/turistas/atrapados/colon/

(#10 edito: hemos enviado el enlace más o menos a la vez)
Lo que no entiendo bien es que no haya unas escaleras de emergencia. Creía que era obligatorio (?)

wooldoor

#11 Pues celebrémoslo con positivos
Creo que dentro de la columna solo cabe un ascensor. Subí hace muchos años, y recuerdo que el mirador era un poco claustrofóbico.

davidx

ya tienen algo que contar al volver a casa

D

Joder que claustrofobia !!! el mirador arriba es mínimo, es muy muy pequeñito.

D

#15

Doy fe. He estado y no hay sitio ni para sentarse en el suelo seis personas. No te digo cuando les entren ganar de ir al baño.

D

#19 por el ventanuco jaja.. me río pero que mal lo han debido de pasar esos turistas.

D

#15 Los japoneses no suelen ser muy grandes.

rodaman

#23 A menos que fueran miembros de una convención de luchadores de sumo.

me han entrado sudores fríos sólo de imaginármelo.

D

Que se entretengan practicando sexo hasta que les rescaten.

Wicek

¿Dónde está MacGyver cuando se le necesita?

E

Por supuesto, los turistas deben pagar el helicóptero y el rescate por su temeridad al montarse en un peligroso ascensor.

lambretta

Pero que claustrofobia, mare de déu!

presidente

Es un jodido chiste eso de "Cuatro malagueños y dos japoneses se quedan encerrados y..."

D

Cinco horas y media para descolgar a 6 personas de un monumento, veo que el sistema de emergencias funciona. Suerte que no era un incendio o en vez de descolgarlos barren sus cenizas.

F

#13 Vaya productividad...habrá que privatizarlo.

D

#13

El mirador de Colón es muy pequeñito, muy alto y con una estatua encima.

No me extraña nada que hayan tardado eso y no me parece demasiado, aunque sea con un helicóptero.

D

Edito

D

Ya se acabó esto? Pues vaya.

HaScHi

Uau, se ha averiado un ascensor con gente dentro, qué gran noticia para subir a portada.