Hace 15 años | Por nooblado a marca.com
Publicado hace 15 años por nooblado a marca.com

La selección española de fútbol continúa al frente de la clasificación mundial de la FIFA pero lo hace con la mayor diferencia respecto al segundo de la historia.

Comentarios

D

#0 Fuiste un valiente nooblado, te recordaremos

D

Para que fuera relevante el título debería haber sido "La selección española de fútbol de gatos bate un nuevo récord"

D

#22 no te voto más positivos porque no puedo lol !

karma-n

#22 Amen

d

#17 De las últimas 11 Ligas de Campeones (ya en color), el Real Madrid ha ganado 3, más de un 25 %.
En ese mismo período han ganado:
2 el Manchester United
2 el AC Milan
1 el FC Barcelona
1 el Oporto
1 el Liverpool
1 el Bayern de Munich

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Europa

Eso sí, nadie quita que desde hace 5 años el Madrid no se coma una rosca en Europa.

Y coño, el Mundial de Sudáfrica es nuestro.

Saludos.

D

Como sigamos con la racha, nos salimos de esa tabla

Fotoperfecta

#23 Gracias, gracias, gracias roll

SHION

#22 De acuerdo contigo, a mi me parece cansino tanto Ubuntu pero no voto negativamente, quizá interese a otras personas. Votar negativamente a algo simplemente porque el tema no te interesa o no te gusta es una falta de respeto hacia quienes les gusta.

D

#22 Positivo al canto

Noboy

Estados Unidos, tercer país de América solo por detrás de Brasil y Argentina. La leche

santoysenia

¿Record? ¿Otra vez han sido capaces de acabar con todo el alcohol de la discoteca?

chechin

#2 Hungría dos veces finalista del mundial, Suecia una vez y Uruguay dos veces campeón del mundo, y ahora no son nada en el panorama futbolístico a nivel de selecciones.

D

1. Que tiene que ver el Real Madrid con esta noticia.
2. Es una clasificacion que se publica desde 1993.
3. Funciona como una liga mundial, si ganas un partido te dan X puntos, si empatas Y puntos y si pierdes Z puntos. Ademas existen coeficientes segun importancia del rival, numeros de partidos al año, etc...
http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/procedure/men.html

Yo creo que se parece a una especie de liga de futbol mundial, donde ser regular es lo mas importante. Pero señores, las competiciones que dan la gloria a las selecciones son otras muy distintas y la regularidad no siempre es lo importante.
Valoremos lo que es, una estadistica (mentiras matematicas).
Disfrutemos ver jugar a España y que los periodistas deportivos se busquen otras maneras de entretenerse.

PD ¿Alguien sabe si seguimos dos años mas al frente de la clasificacion nos dan un mundial?

romanillos

No nos cambiemos por nadie, releñe! Disfrutemos el momento"

Carpe diem.

Johan_Liebhart

#4 Caspita. Como el Real Madrid y sus copas de Europa...

Irrelevanterrimo

No al (totalmente subjetivo, injusto e innecesario) voto Irrelevante.

D

#38 Pues es errónea, la buena es España campeona de Europa

D

La roja es mucha roja, pero para mi esa clasificación no es nada... yo me cambiaba por Brasil o por Italia rápidamente... (en cuanto a palmarés, por lo menos en el segundo de los casos!)

D

#32 No, si te parece se la damos a las que no nos interesan,pffff.

t

#36 #37 Quizá lo irrelevante sea que es un record "made in marca" no que la noticia sea de futbol. España Campeona del mundo sigue siendo la noticia mas votada de meneame. No creo que los futboleros os podais (nos podamos) sentir ofendidos.

D

#6 ya peroooooo... sin resentimiento... en Europa actualmente el Madrid es más bien poquito... 5 añitos sin pasar de octavos equivalen a 5 añitos sin estar entre los 8 mejores de Europa.

Ahora que si os conformais con seguir viendo las copitas en el Museo pues oye... el que no se conforma es porque no quiere.

Fdo: uno del Sporting de Gijón (que bastante tengo con lo mío, pero siempre me dio bastante asco la prepotencia de MUCHOS madridistas).

Johan_Liebhart

.... y sin haber ganado nunca un mundial. Eso si que tiene merito...

R

Mucha estadistica, pero ningun mundial!

Johan_Liebhart

#6 Correcto. Menciono al Real Madrid como respuesta a quien menciono a Uruguay.
Se llama salirse por la tangente.

Resumiendo, que la clasificacion de la FIFA no vale para nada...

D

#17 Y la última vez nos chorrearon el Liverpool... las cosas como son

Q

En una noticia de la selección más de la mitad de los comentarios son relacionados con si el Real Madrid es el mejor equipo o no, y que los que votan irrelevante se podrían estar quietos. Conclusión: Los comentarios sólo valen pa que la gente se hinche a ostias.

estoyausente

#20 eso si. No ves tu. En clasificatorias guay. Y si ganamos cosas también, pero los rankings... el único ranking que me mola es la liga.

TiJamásLlevaTilde

Esta clasificación la hacen los mismo que en su momento dijero que por ejemplo el Sevilla o el Villareal eran los mejores equipos del mundo en un determinado mes. Sin desmerecer ni al Sevilla ni al Villareal, creo que los típicos equipos grandes de siempre (Manchester, Milan, Inter, Chelsea, Madrid, Barça, etc) les podrían haber ganado cualquier partido.

En resumen, un tipo de estadística hecha por 4 señores que están más pendientes de los habanos y de las señoritas de compañía que de la estadística en sí.

n

#19 Acabo de ver que está en portada... qué fuerte, he metido una de deportes en portada, ya puedo morir en paz

n

#17 No te falta razón, hace mucho que el Madrid no es nada en Europa, así es el fútbol... hoy lo eres todo, y mañana nada. Tampoco te quito la razón en lo de la prepotencia de muchos, pero creo que hay otros muchos seguidores del Madrid que no cogeamos de ese pie. Lo que está clarísimo es que no venía a cuento mencionar aquí al Madrid. Por cierto, suerte a tu Sporting!

enmafa

hombre somos los primeros en algo, no solo en paro...

D

#46 Digamos que escuchamos en la tele que se ha realizado un estudio en un colegio de enseñanza infantil primaria sobre las cualidades de los alumnos en lectura. El estudio da como resultado que los niños mas altos saben leer mejor, lo que implica si no lo piensas mucho que la estatura esta relacionado con la capacidad de leer mejor. ¿Que ocurre? Que los alumnos mas jovenes y mas bajos no han desarrollado la lectura porque se le esta enseñando gradualmente.

PD La mayoria de las estadisticas son mentira o inventadas, y esto lo sabe el 80% de la gente

v

La aficion española de futbol casi siempre insatisfecha, pues actualmente es para no poner peros y disfrutar o no

D

#20 Hace 41 años que ganamos una Eurocopa, cuando estaba 'pakito el chocolatero' así que eso de "por fin tenemos algo" no viene al caso.

D

#42 ¿Mentiras matemáticas? o ¿ignorante matemático?

D

#15 Claro, los mismos que dijerón que el Real Madrid era el mejor equipo de la historia, y entonces no interesaba decir que eran una panda de borregos como dices ahora.

#17 A mi el RM ni me va ni me viene, pero que cojas las "11" últimas que casualidad, no las 10 o las 15, las 11 para que salga más favorable la estadistica. lol

D

Absolutamente de acuerdo con #22. ¿Cómo se come que las noticias de deporte sean cansinas o irrelevantes y luego, como en este momento, 8 de las 10 más votadas estén dedicadas a González-Sinde?

Sobre la noticia, he de reconocer con rubor que antes de la Eurocopa yo no daba un duro por la selección. Pero oye, que alegrías.

EGraf

con todo respeto, esta clasificación es ultra irrealista.
- Paraguay peor que USA, cuando Paraguay marcha primero en las eliminatorias sudamericanas (mucho más difíciles que las de la CONCACAF)?
- Argentina mejor que Inglaterra, cuando se acaba d comer la peor goleada de su historia contra uno de los equipos más débiles de las eliminatorias?

D

woo el deporte español en general tiene que sobrepasar

e

Que estamos hablando de la selección!! siempre nos vamos por los Cerros de Ubeda lol el caso es como se ha dicho... que más da las estadísticas (bien dicho #13) y las rondas clasificatorias (mínimo pasarlas eso sí!!), lo importante son las Eurocopas y los Mundiales!! y por fin tenemos algo!! ahora a por el Mundial!! PODEEEEMOSSSSSSS!!!

c

hay que ver que bombo y que importancia le damos a noticias que nos interesan...

D

A llegado a portada luchando contra los antifutboleros de meneame!! Eso si que es todo un récord!! jajaja

GRANDE LA SELECCIÓN!! AMUNT!!

estoyausente

Esa clasificación es una real mierda.

Pepe317

Pues que alegría más grande!
No cabo en mí de gozo !
Esto si que es un notición!