Hace 12 años | Por fermath a ferugby.com
Publicado hace 12 años por fermath a ferugby.com

La selección española de rugby ha derrotado por 25-18 a la actual campeona, la selección de Georgia, en el campeonato de Europa.

Comentarios

D

Por si alguien se lo pregunta igual que he hecho yo. Georgia es la actual campeona del European Nations Cup también conocida como el Seis Naciones B

Blouson_Noir

Gran enhorabuena a équipo de Espana de rugby. Ganar a selecciòn de Georgia (que estuvo en ùltimo mundial) es gran paso delante para mejorar. El tarbajo que està haciendo Sonnes es maravilloso y resultados estàn empezando a ver.

albandy

He jugado durante muchos años a rugby, conozco personalmente a jugadores de la selección española y si algo hay que reconocer es que Francia está muy por encima nuestro. Independientemente de como me caigan los gabachos comparar Francia con España vendría a ser como comparar el Barça o el Madrid con un equipo de 2B.

u

Esto... vamos a subir a meneame cada partido que gana cualquier seleccion de España?

h

#8 realmente esta victoria es noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que el año pasado el resultado fue de victoria por 60-0 por parte de Georgia lol

rockdan

El secreto del exito de nuestros deportistas es el colacao, Jose Tojeiro lo sabe lol

D

¡Tomar franceses!, ¡más materia!.

D

#3 ¡Vale, me he colado!, pero me consuela saber, que entónces éstos, no serán objeto de mofa en el guiñol.
¡Espero!.
#5