Hace 12 años | Por macfly a vertele.com
Publicado hace 12 años por macfly a vertele.com

El ambiente de euforia que se vive después de lograr un éxito como el oro olímpico parece habérseles ido de las manos a los jugadores de la selección francesa de balonmano. Después de imponerse en la final a la selección sueca, los integrantes del equipo nacional francés acudieron al pequeño plató que el prestigioso periódico deportivo L'Equipe dispone para realizar entrevistas a los deportistas galos en los JJOO, y demostraron que estaban muy animados.

Comentarios

D

Me ha dado vergüenza ajena.

oso_69

Estupendo, todo un ejemplo para los demás. Y encima el que empieza es el entrenador. Supongo que será por cosas de la programación, pero yo hubiera dado por terminada la entrevista en ese momento.

macfly

#4 Toda la razón, deportistas a los que se les consiente y se les ríe todo.

e

Será que no me doy cuenta y ya estoy un poco carca, pero espero que los deportistas de élite sean ejemplos a seguir, al menos los de una selección nacional; los chavales los idolatran, se fijan en ellos y los copian. Me parece vergonzoso lo que hicieron, que nadie les afee la conducta ni se finiquite la entrevista como propone #4. Ser un miembro de la selección nacional significa que representas mucho y a muchos, así que hace falta saber estar.

D

Si se supone que esto es gracioso, yo no tengo humor alguno.

e

#22 Gracias

e

#14 O sea, que hay que tolerarlo todo con curiosidad, porque si no es que se es antipático e intolerante.

Shikamaru18

#16 Te recomiendo que te tomes la vida con otra filosofía y aprendas a reirte de tí mismo y con los demás cuando proceda. Te va a ir mejor en la vida.

krleza

#16 Observar, no es lo mismo que tolerar, tolerar es algo que decides después de la observación, por eso, si observas con curiosidad la tolerancia llegará si realmente consideras un acto tolerable, pero si observas con antipatía, estas condicionándote a ti mismo a la intolerancia, y con la cantidad de cosas que tenemos que aprender, condicionarse no me parece una buena idea, en general.

e

#18 Según tu razonamiento (incluyo el deShikamaru18Shikamaru18), si el resultado de haber observado con tolerancia y objetividad es que decido que lo que he visto me parece intolerable, es porque mi observación inicial fue subjetiva y con antipatía. Por lo tanto, no se me acusará de intolerante solo si el resultado de mis valoraciones es que debo tolerar lo que he visto sea lo que sea. Ambos dais por hecho que mi observación inicial estaba condicionada por la antipatía solo porque el resultado es que me parece vergonzoso e intolerable. Vuestro criterio no me lleva a ningún sitio, la verdad.

D

#19 Estoy deacuerdo.

krleza

#19, perdón, el comentario #24 es una respuesta al tuyo, pero como soy un poco torpe me lo escribí a mi mismo lol

krleza

#18 En realidad no. El comentario origen es un LOL en tono jocoso, del que tu haces una valoración negativa, recriminando al autor que use el adjetivo genial para definir una acción que tu consideras intolerable. Ya que la situación es rara, diferente, se puede considerar cómica, sin por ello ser un "viva la virgen" o una persona indecente, que es lo que tratas de decir en tu segundo comentario, utilizando luego una falacia de exageración ante una respuesta bastante formal del primer usuario. Luego yo me meto por el medio comentando que la curiosidad es un método de observación mejor que la antipatía, y tu me cambias el verbo, observar por tolerar, y te vuelvo a corregir, comentándote que observar no es lo mismo que tolerar si no que viene antes, ante lo que tu respondes de nuevo cambiando las cosas de sitio, dando por sentado que si no toleras algo yo voy a dar por sentado que has actuado previamente con antipatía. Yo no he dicho eso. De hecho, no me he pronunciado en ningún caso con respecto a lo que viene siendo romper la mesa en un plató, si no mas bien con respecto al comentario en el que desacreditas la curiosidad como forma de observación al mencionar a los hooligans o a los chavales que hacen botellón y luego destruyen el parque.

Lo que yo quería decir es que creo que es bueno preguntarse por qué los chavales no limpian el parque, o por que los hooligans actúan de manera violenta, y que para hacerse esas preguntas, es necesaria la curiosidad, que es a la que estoy defendiendo yo en todo este asunto.

Shikamaru18

LOOOOOOL

El momento en el que desbaratan la mesa es genial, mirad la cara de la presentadora lol

e

#2 El momento en el que desbaratan la mesa es genial
¿Genial? No hace falta ser un genio para ser un vándalo. Tampoco está de más pensar un poco qué gracias se aplauden.

Shikamaru18

#10 Es genial porque es absurdo. Que 15 personas lleguen y se comporten como simios siempre resulta curioso.

e

#11 "Genial", "absurdo", "curioso". Ahora entiendo tantas cosas que veo a mi alrededor.
Será que los chavales que se juntan aquí al lado a emborracharse, colocarse y vandalizar el parquecito rompiendo botellas (ya no se sabe qué es gravilla y qué cristales) también son geniales. O los hooligans que destrozan bares, sin curiosísimos. Etc.

krleza

#12 mucho mejor observar las cosas con curiosidad que con antipatía, la primera puede llevar a soluciones, mientras que la segunda es probable que genere conflicto.

macfly

Animalicos...

D

Son franceses, ni siquiera tienen una palabra para la victoria.

Bernard

No difiere mucho de las idas de pinza de otros jugadores de la selección francesa de fútbol durante la euro. La única diferencia es que aquellos palmaron así que les emplumaron y estos son campeones olímpicos (ya lo fueron en Pekin). Y se les permite todo.

Como curiosidad decir que el equipo se conoce como Les « Experts » (literalmente los expertos). El nombre viene de la serie de TV CSI que en Francia se ha traducido a "Les Experts".

safull

Estarían colocados .

Lo sé muy gratuito. Pero era necesario dejarlo salir de mi sistema.

Blouson_Noir

Pobres, justo antes de entrar habìan estado tomando algo con los équipos de Éstados-Unidos y Espana de basket y...

OCLuis

Son franceses y no lo pueden evitar. Fijo que vuelcan el autobús en el que los pasean por París para celebrar la medalla.

mariocc18

#7 No había camión con fresas cerca para volcar... pues con la mesa! lol