Hace 16 años | Por foxlow a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por foxlow a 20minutos.es

(c&p)Más de cincuenta personas hacen cola en la céntrica calle de Jesús desde hace días, algunas desde hace casi una semana, para cumplir con la tradición del primer viernes de marzo de besar los pies del Cristo de Medinaceli, el más venerado por los madrileños. A pesar de las bajas temperaturas, el ánimo no decae entre las mujeres que ocupan los primeros puestos de la fila, aunque algunas llevan casi una semana durmiendo a la intemperie.

Comentarios

padre

Acabo de ver el meneo por la fisgona, y a estas horas de la noche el título me ha hecho pensar otra cosa

minervva

Bueno, el que algo quiere, algo le cuesta...Aunque habría que ver si esperan con el mismo entusiasmo y dedicación en la cola del DNI

D

Pues habrá que respetarlo.Cada uno tiene su religión , su cultura y sus ideas, todas respetables

D

#5 Yo los entiendo. Si es verdad que AC/DC sale de gira hago cola de una semana o de dos con tal de conseguir una entrada lol

a

Por supuesto que cada uno hace cola por lo que quiere, faltaría más. Pero esto me parece de talibanes cristianos.

LadyMarian

#Aquí las colas se resuelven en poco menos de hora-hora y media dependiendo de la hora a la que se vaya, y es un punto de encuentro de "los de siempre". Se saludan, se cuentan sus achaques y charlan un ratito.
Vivo a dos calles de la iglesia en la que se celebra en mi localidad y lo veo todos los años.

#5 Tu comentario me parece simplemente espléndido. Un aplauso virtual.

a

No voy a valorar este comportamiento, ya que es intrínseco en el ser humano este tipo de exageraciones. Creo que la noticia, cuando menos, es curiosa

D

Y a pegarse los virus del resfriado que han cultivado estos días a la intemperie.

D

Otros se van a la Meca o a dar cabezazos en el muro de las lamentaciones.
#3 tú seguro que eres fanático de algo o de alguien y te has tirado horas y empujones para ver un concierto, partido de fútbol,carnaval,fallas,encierros de San Fermín,mítin de partido político, etc..., que para otros será una gilipollez pero para tí es muy importante.
Vamos a respetarnos, por favor.

Pierre

La gilipollez no conoce límites.

GuitarWorker

Puaj!!

Zydeco

Fanáticos...