Hace 13 años | Por tripolar a diariosigloxxi.com
Publicado hace 13 años por tripolar a diariosigloxxi.com

La jueza Cillán pide a través de un auto dictado hoy a la Delegación del Gobierno de Madrid que le comunique “cualquier incidencia que se pueda producir con motivo de la celebración de la Semana Santa y en relación con la manifestación expresamente prohibida”.

Comentarios

D

#4

Es muy probable. Verás que en breve recibes la visite en tu domicilio de la policía de expresión para detenerte.

A mi me ha pasado 23 veces, pero no puedo hablar de ello porque me tienen amenazado. Así que olvida lo que he escrito.

#5

Hasta donde sabemos no existe resolución judicial que impide la salida de la Macarena. Si la tienes menéala, que estamos en ascuas.

isilanes

#6 "Hasta donde sabemos no existe resolución judicial que impide la salida de la Macarena. Si la tienes menéala, que estamos en ascuas."

Sí, justo a eso nos referimos. Gracias por hacerlo notar.

Me parece un atropello injustificable que un hereje que quiere pasear a una señora que dice que es la madre de su blasfemo dios pueda hacerlo, mientras que yo, fiel creyente en la única religión verdadera, no pueda. ¿Dónde está la libertad de expresión y los derechos garantizados por la Constitución a todas las religiones, si yo, como creyente en la Santa Tetera Cósmica de Russel no puedo hacer una procesión en Su Sagrado Nombre?

D

#12

¿Quieres una resolución judicial que impida salir a la Macarena? Yo hasta te apoyaría, no te imaginas el coñazo que es vivir al lado de la señora de Sevilla. En serio que no te haces una idea.

Pero vamos, si lo que deseas es sacar una tetera como un payaso tu solo no necesitas autorización. Ahora bien, si me quieres cortar la calle para sacar una tetera como un payaso, sí la necesitas. Y tal como la Macarena no cuenta con mi apoyo, no esperes contar tampoco tu con el mío.

isilanes

#13, yo no quiero combatir el fanatismo religioso con prohibiciones. Quiero hacerlo con razones, con argumentos, con parodias, con metáforas, con inteligencia... con la Razón, que es su punto más débil. Los que quieren usar la prohibición contra mis argumentos y metáforas son ellos, los religiosos. Ellos y tú.

Nadie pide ni necesita tu apoyo para hacer nada. Lo que pedimos es que no se impida judicialmente un legítimo ejercicio de libertad de expresión. Sobre todo teniendo en cuenta que ese ejercicio de libertad de expresión promueve el laicismo en la sociedad, algo por lo que creo que merece la pena luchar. Para ti, aparentemente es lo mismo manifestarse por eso, que hacer una procesión por la gracia de un dios inventado. Pero ojo, que no eres religioso, no.

Si tú crees que la llamada procesión atea y los que la organizan y apoyamos luchamos simplemente contra la molestia de las calles cortadas por procesiones, estás muy equivocado. Quedarse sólo con esa idea sí que es de payasos. La intromisión de la Iglesia en la sociedad, el envenenamiento intelectual de los niños y jóvenes, el avance del fanatismo religioso... eso se quiere combatir con procesiones como la que aquí se ilegaliza. El sabio señala a la luna, y el necio se fija en el dedo.

D

#14

Entiendo, eres uno de esos que se ponen capirotes para perseguir a los otros que se ponen capirotes antes que vosotros.

Sin acritud, para mi es difícil (muy difícil) diferenciar quien es más imbécil, uno o el otro.

Por mi te puedes ir con tu cacerola a dónde desees a criticar a quién desees, no eres más que otro fanatiquillo disminuido tan irracional como un fanatiquillo disminuido que rige su vida por un Dios.

Es lo que hay, no os distingo, por eso en estas fechas, salvo por obligaciones familiares, parto sin temor a mi descanso merecido.

Te dejo en tu lucha con los malignos (los religiosos) y a los otros con su lucha contra los malignos (los ateos), no quiero entrometerme entre imbéciles, que todo se pega.

isilanes

#15, "Entiendo [...]".

No.

D

#1

Yo he pensado lo mismo. Me resulta tremendamente extraño que un Juez dicte una orden y no verifique si se cumple. ¿A dónde vamos a llegar? ¿Qué es lo siguiente? ¿Que los policías pongan multas?

Vivimos en un estado opresor donde los jueces vigilan que se cumplan sus resoluciones. Esto es el tercermundo!!!!!!!!!!!!!!!11111

D

#3 NO, vivimos en un país donde se pisotea la libertad de expresión....

Patxi_

#1 Había leído "fuerza nueva"... roll

Patxi_

¿No haría mejor si vigilara las procesiones religiosas? A golpes entre dos hermandades de Málaga antes de Semana Santa

Hace 13 años | Por NachoBurgos a abc.es

Nova6K0

Y a mi me dará la risa, porque va a llover y sabemos que significa para las procesiones de Semana Santa lol. A lo mejor es que Dios realmente existe, y no quiere que se haga el ganso en ellas. Eso si lo siento por las procesiones ateas.

Salu2

Tiy

Si pusieran el mismo celo en el resto de su trabajo...

D

Hala, a tomar por culo la libertad de expresión
Y esta vez apoyado por el órgano judicial...

D

La palabra que buscais es FASCISMO o DICTADURA.

Espero que dios baje y queme a esta juez con un rayo. lol

garra8

Hay que encarcelar a los políticos, y financieros en todo el mundo, en cada país, como ha hecho Islandia. Origen de la democracia europea. Hay que terminar con estos ladrones especuladores, que están robándonos el futuro, y la Vida.
Hay que terminar con los paraísos fiscales, donde guardan toda la riqueza robada por reyes, capitalistos, y banqueros durante toda la historia de la humanidad. Reprimiendo, y explotando a los ciudadanos.

Rebelión !

n

Menos mal que hay gente que no se deja intimidar y defiende al pueblo contra la intolerancia religuiosa de unos cuantos ultras.