edición general
381 meneos
1089 clics
'Sembrando el odio con nuestros impuestos'

'Sembrando el odio con nuestros impuestos'

Un artículo valiente de Manuel Morales, que denuncia bulos y montajes de la ultraderecha. (...) El video de VOX es un bulo. Un montaje. Habla de un problema que no existe, lo ilustra con unas imágenes que distorsionan la realidad y sustituye con sonidos de llamada a la oración la música de fiesta que había en el encuentro… cualquiera que lo vea, creerá que se está convirtiendo en un gueto islámico un barrio que es un ejemplo de convivencia. El conjunto es una gran mentira. Una mentira dirigida a dividir y enfrentar a la sociedad española.

| etiquetas: odio , vox , granada , casería de montijo , inmigrantes
131 250 13 K 450 opinion
131 250 13 K 450 opinion
#8 por supuesto que no. Tú eres amigo de los nazis.
#9 Que no insistas. Que tu y yo no somos ni amigos ni na. Comprate uno y suéltame el brazo.
#10 es lo que estoy diciendo, que no somos amigos ,tú eres amigo de los nazis.
#11 Y dale con el cuento del amigo. En fin... supongo que insistes porque te sientes muy solo. Pero ... es que no quiero ser tú amigo. Búscate a otro.
#12 creo que no alcanzas a comprender. Te está diciendo que tú eres amigo de los nazis y él no.
#10 Si, hazte el tonto. Pero no hace falta, es redundante
Casería de Montijo es el polígono. Hay partes donde no entra la policía. La mayoría de las casas son para cultivar marihuana. No me extraña que no le hicieran caso al de vox. Lo que menos quieren es publicidad
La gente sigue pensando que los bulos son siempre para los otros... Y así es, van a su público! Pero todos somos el público de algunos bulos. Nos los comemos sin darnos cuenta cuando nos interesan y lo vemos claro cuando no, incluso si no son bulos.
#16 Por eso lo que decía Fallarás en contra de ser amigo de votantes de Vox es muy peligroso. Hay que confrontar las ideas, ellos nos señalarán nuestros bulos que nos tragamos y nosotros les señalaremos a ellos los suyos.
Ejemplo de convivencia dice el inútil.
Será porque está todo lleno de plantaciones de marihuana donde la policía no entra y van fumados a tope
Típico discurso woke en su mundo de la piruleta
#13 El fraude eléctrico en dos zonas del distrito Norte de Granada alcanza al 99 por ciento del suministro
El fraude provocado por el cultivo de droga es generalizado en los barrios de Cartuja y, en menor medida, en Casería de Montijo donde los cortes de luz con continuos

cadenaser.com/emisora/2021/04/08/radio_granada/1617874455_962070.html

Ejemplo de convivencia, con dos cojones
#7 No es lo mismo...
Igual que la mierda de la teoría del gran reemplazo no es nada comparado con l realidad que vivimos los que compartimos barrio con moros, pakistaníes, indios, africanos, americanos del centro y sur del continente. Lo primero es bazofia racista que no cuenta una verdad y lo segundo es un barrio de currantes viviendo en paz con las cosas buenas y malas de cada uno.
Bueno, tanto como un ejemplo de convivencia... hay que abrir un poco los ojos y ser más honesto si quieres ganar en la batallita del relato que se tienen montados los fachosos.
granadaimedia.com/category/zona-norte/problemas-zona-norte/page/3/
granadaimedia.com/la-mitad-de-los-delitos-se-cometen-en-norte/
pagar impuestos es de pobres
De que video hablan? estaría bien un enlace en la noticia...
Puta mierda sacáis por los teclados la panda de nazis que pululáis por menéame. En ese barrio hay unos ochenta bloques, pizzerías, kebaps, peluquería, una escuela primaria,... todos dedicados a la economía informal o al tráfico de drogas según vuestro sesgo clasista de mierda. Lo que hay es gente de pocos recursos que parece que molestan a los que en su puta vida se han puesto a pensar en su propia miseria intelectual.
#_21 Tu no me hables. Me da asco que un fascista negacionista de la violencia como tu me dirija la palabra.
:roll:
Al leer el titular creí que se refería al bochornoso spot que sacó el ministerio de desigualdad señalando a ciudadanos para sembrar odio. Pero no... Eso es meneame. Aquí los "únicos que hablan odio" es la turbo mega super ultraderecha.
:troll:
La chusma de derechas mintiendo y siendo racistas? No me lo creo, seguro que esto es cosa del ministerio de desigualdad como dice el amigo de los nazis del post #1
#3 No somos amigos.
#8 Dudo que tengas amigos xD xD xD xD xD xD
#1 Ninguna bazofia justifica otra
#6 Coincido contigo.
#1: Perdona, pero esos anuncios no señalaron a ninguna persona, solo hicieron referencia a los comportamientos de algunas personas, pero los personajes eran diferentes a los originales.
#1 Las actutudes fascistas de este usuario dan arcadas.

menéame