Hace 11 años | Por llopis a abc.es
Publicado hace 11 años por llopis a abc.es

Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando por formar parte de algunos platos de alta cocina, el semen humano posee numerosas cualidades que lo convierten en una sustancia altamente subestimada. Existen hasta ocho sorprendentes utilidades del esperma masculino, más allá de su esencial función en la reproducción.

Comentarios

Soriano77

9- Gomina

D

#1 10- Chupitos de semen (de caballo). Salió por aquí.

Pandemial

#1 #5 Pegamento....

D

Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor “complejo y dinámico”

Este tío TRAGA

A propósito http://www.meneame.net/search.php?q=semen antidepresivo

D

Los platos de "alta cocina" con semen, se los pueden meter directamente, por donde amargan los pepinos. Yo me quedo con mis espaguetis y unos huevos rotos con migas.

Aitor

#2 Eso mismo he pensado yo lol.

No sé qué me sorprende más, si las afirmaciones absurdas que se hacen o que lo publiquen en el ABC. Las dos últimas propiedades son mentira e irrelevante respectivamente.

"el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de “inmunizarse” contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño"
El cuerpo de la madre no percibe el material genético del padre, percibe el cigoto/feto (por obviar otros nombres de desarrollos intermedios) y no lo percibe como un agente extraño, es un agente extraño. Y por otra parte nuestro sistema digestivo no es un secuenciador de ADN (tampoco el aparato reproductor femenino vamos) así que obviamente no sabe que lo que se está introduciendo en el sistema digestivo posee el mismo ADN que lo que ha fecundado el óvulo.

Respecto a lo de unidad de almacenamiento es irrelevante porque se consiguió almacenar en ADN sin más, lo que quiere decir que podría servir cualquier tejido, ni siquiera sería necesario que fuera humano, por lo que no es una cualidad del semen sino de cualquier tejido con ADN. De hecho el semen contando con su rápida degradación sería una mala opción supongo.

AitorD

"2.-Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor “complejo y dinámico”. Además, su producción no es costosa y suele estar “disponible” en muchos hogares y restaurantes."

¿Directamente al plato, sin control sanitario del "productor"? Espero que Sanidad le haya cerrado ya el restaurante...

Victor_Martinez

el grafeno ya está pasado de moda, el semen es el nuevo material milagroso, seguro que en unos meses ya salen coches que funcionan con semen, ... en fin

CANITO

Atrapa moscas.-