Hace 7 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 7 años por ccguy a labrujulaverde.com

El Semíramis era una nave construida en 1935 para la naviera Elder Dempster que, fletada en esta ocasión por la Cruz Roja Internacional, zarpó del puerto de Odessa el 26 de marzo de 1954 para transportar a doscientos ochenta y seis españoles que se encontraban en aquellas latitudes por diversas razones. Doscientos veintinueve eran voluntarios de la División Azul, aquel cuerpo reclutado a instancias del grito de Serrano Súñer “¡Rusia es culpable!” y enviado en 1941 a combatir en las filas de la Wërhrmacht contra el Ejército Rojo.

Comentarios

WaZ

#14 No bloquea nada ya que el envio es valido y está hecho a un sub cuyos contenidos, si obtienen los votos necesarios, llegan a la portada de la edicion general.

Se te ha adelantado y lo ha enviado a un sub, la proxima vez corre más tu y, como acabo de decirte en el notame, usa el buscador antes de mandar a paseo a nadie.

Ripio

#18 Ademas, pienso que no es su primer usuario.

mineral-mas-abundante-tierra-ya-tiene-nombre-bridgmanita/c02#c-2

Hace 10 años | Por Stephendedalus a labrujulaverde.com


Y ahora veo: @stephen ¡Vaya casualidad! ¿No?
@stephen
19 de 35.
cc #15

ccguy

#19 Mala pinta tiene, aunque que yo vea el usuario no está bloqueado y ni envía ni vota nada desde hace siglos... o lo estoy viendo mal...

D

#19 Significa eso queccguyccguy tiene varias cuentas en mnm?

Ripio

#23 No creo.
Pero hay muchos otros que si las tienen, eso queda fuera de toda duda.

Ripio

#2 Me parece muy bien.
Y te repito, esa ansia por enviar constantemente de ese sitio ya resulta sospechosa. Eso si que es de impresentable y una puta vergüenza.
Lo bueno seria que en lugar de quejarte tu, a modo de portavoz, se quejasen los de la pagina, a ver que pasaba.

El negativo al comentario es por llorón y por cansino.

ccguy

#3 Mando de ese sitio porque me gusta y el contenido es bueno. So plasta. Si a ti no te gusta ignoralo y punto.

Ripio

#5 Ya te dije que tengo mis motivos, si no los entiendes me importa una mierda y menos.

D

#5ccguyccguyripioripio A mí tambien me parece sospechoso que ccguy envie tantos envios de esa página. Suena mucho a spam

D

#22 ¡Vaya paranoia!

ccguy

#22 A mí me parece sospechoso que tú votes lo mismo que ikipol y que además estés con #listachorra todo el puto día, igual que él. Ya ves. Y tú mismo has confesado que has tenido cuentas antes pero que las cerraste (esto es normal, porque cuando uno deja de visitar un sitio se molesta en cerrar la cuenta).

En fin, tonterías que hay leer todos los días.

D

#26 Tonterias te parecerá a ti pero ándate con ojo porque el tiempo de los tontos se ha acabado.

WaZ

#12 Por ejemplo, sin mandar "a paseo" a la otra persona, ni usar el termino "puta vergüenza"

He tardado poco en ponerte un ejemplo.

Si el contenido te parece interesante, vota el que ya se había mandado.

ccguy

#13 Quizá deberías leer los hilos anteriores al respecto, porque este asunto no es nuevo.
Ahora que no me respondes a lo que te pregunto, ¿te parece que está bien hecho? ¿te parece normal que un usuario cree un sub para bloquear los sitios que no le gustan?

Ripio

#14 Vamos a ver si se ven o no se ven los envios:
stephendedalusstephendedalus
Parece que las ve ¿no?

Y ya de paso ¿quienes son estos?
vesenvesen
expartacusexpartacus

Es una pregunta retorica.
No se trata de "la pagina me gusta", se trata de que algunos solo quieren visibilidad y para conseguir la visibilidad recurren a.... bueno, ya sabemos a lo que recurren.


cc #16 #13

JanSmite

#17 Curioso caso el de Stephendedalus: ha estado votando, excepto las dos o tres últimas, SÓLO a noticias de LBV. ¿No tiene el sistema alguna forma de detectar el "spam" en los votos? Porque, además, muchos de sus envíos son de LBV también.

cc #14 #13

ccguy

#17 El primero que mandas huele mal desde luego.
Los otros no sé.
Pero sí, se trata de la página me gusta. Para mí, vamos. Me parece contenido excelente que no necesita clone alguno para llegar a portada (y con esto no digo que no haya clones que conste... el tal Stephennoseque buena pinta no tiene).
Si hay clones, que digo yo que los admins los podrán localizar sin mucho problema, pues tendrán que ser los dueños de meneame y no tú los que actúen como consideren.

JanSmite

#11 Por lo visto, y tras hablar con diferentes usuarios, no tiene que ver con opiniones sobre contenidos, si no sobre intentos de hacer que se publiquen noticias de ese sitio de manera torticera, a través de votos coordinados de diversos usuarios y clones. Y no digo que tú lo hayas hecho, pero el hecho de que se haya hecho con anterioridad hace queRipioRipio esté con la mosca tras la oreja cuando ve un envío de ese sitio.

Que seguramente tu envío es legítimo, pero siendo de un sitio que ha llegado a estar baneado por esas prácticas, es normal que las personas que velan para que eso no ocurra estén suspicaces con envíos de ahí.

D

#2 Pelea Pelea

ccguy

#1 No majo no. Tú te montas tu propio sub para poder meter ahí las noticias que no quieres que lleguen a portada y es una puta vergüenza. Vete a paseo. Esto es impresentable.

@admin

JanSmite

#1 A ver si lo he entendido,RipioRipio: según insinúa #2, ¿has creado un sub para poner noticias que no quieres que suban a portada, y les pones fecha anterior para poder decir que la otra, meneada en realidad antes que la de tu sub, es duplicada?

dseijodseijo@adminnatrixnatrixelwingelwing

JanSmite

#8 No, no me he hecho ningún lío con las horas, y por eso pregunto: yo desconozco si alguien con los privilegios suficientes puede cambiar la hora de un envío.

Y entonces, si me dices que no puedes y no tengo motivos para dudar, lo entiendo menos: ¿envías a tu sub noticias de un sitio que no te gusta? ¿Con qué objetivo?

WaZ

#9 No, no se puede.

El envio deRipioRipio es totalmente valido y este en que estamos comentando es duplicado de dicho envio...por mucho que #0 quiera quejarse de muy malas maneras y nula educacion.

ccguy

#10 Cuando quieras me pones un ejemplo de queja con buena educación y buenas maneras teniendo en cuenta que el usuario no tienen ningún interés más allá de imponer su criterio al resto.

ccguy

#9 Con el único objetivo de impedir que nada de este sitio llegue a portada. Vamos, quiere que su opinión prevalezca sobre todos los demás usuarios.