Hace 11 años | Por makondo a terra.com.co
Publicado hace 11 años por makondo a terra.com.co

Tras la propuesta del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, de ducharse con agua fría para ahorrar, viene a cuento esta noticia publicada por Terra Colombia, el 14 de octubre de 2.009, sobre un senador colombiano que proponía bañarse en pareja para gastar menos agua y "evitar el apagón". También propone "no descargar la cisterna cada vez que se use, sino luego de dos o tres orinadas".

Comentarios

oso_69

A mí me parece bien. ¿Nos ajudican una por orden alfabético o podemos elegir de un catálogo?

TocTocToc

#2 Creo que será por sorteo.
"4. No descargar la cisterna cada vez que se use, sino luego de dos o tres orinadas."

#4 ¿Karma 20 y no lo sabes?

makondo

#3 Nadie es perfecto.

sabbut

Colombia: Bañarse en pareja.
España: Ducharse con agua fría.
Italia: Cambiarse de calzoncillos cada cuatro días.

Faltan "mearse en la ducha para no gastar cisterna" y "dejar de usar papel higiénico al final de la micción para las últimas gotitas". Ánimo, señores políticos, que el nivel está alto.

yoma

#0 Si es hemeroteca como pones en el titular, ¿Por qué no la pones en el apartado de "hemeroteca"?

makondo

#1 ¿Dónde?

Pancar

#4 Dentro de la categoría "actualidad" está "hemeroteca" (cinco posiciones por encima de "sociedad")

yoma

#4 Ya te lo he cambiado yo, lo puedes ver en la categoría de "actualidad, hemeroteca"

makondo

#8 Merci.

Stash

Importante italianos: Recordad que cada uno debe ponerse SU ropa interior aireada. Que os veo a vosotros con el tanga y a ellas con los gallumbos...

Cehona

Una duda, el marron de los gayumbos ¿Es para adelante o para atrás?

Wheresthebunny

Lo interesante sería poder elegir con quién quieres bañarte. Me pido a mi vecina del primero.

D

Al menos mejor idea que la de cañete con agua fría y la del italiabo de lavar los gallumbos cada 4 días no?